En susodicha comida, seveyn y spauser, en representación de la administración del foro, y por extensión, de todo el club, tuvieron para con mi persona un bonito detalle, consistente en un precioso diploma acreditativo (y dedicado por los ases del foro) y un auténtico y deportivo reloj oficial del club, que luciré con orgullo. Pruebas fotográficas aquí.
Todo esto aduciendo "nosequé" agradecimientos por el trabajo prestado en la puesta a punto del foro (si supieran que yo sólo he apretao cuatro teclas y que tengo al becario esclavizao

[EMPALAGOSO MODE=ON]
En fin, pues eso, que consiguieron sacarme los colores y ponerme algo nerviosillo, y es que no estoy yo acostumbrado a tan buena gente como la que he encontrado en este rincón de la red, así que mi agradecimiento a todos vosotros, por ser como sois y por estar ahí, pues por si alguien aún no lo sabe, hay un grupo de excelentes personas detrás de todo este tinglado para asegurar que funcione como es debido, administrando las cuentas, ideando nuevas metas y concentraciones, moderando las secciones, gestionando el merchadising, .... aportando, al fin y al cabo, lo mejor de cada uno, para hacer de esta gran familia algo tan especial.
Mi moto podría ser una auténtica caca, y sería la mejor moto del mundo por haberme permitido llegar a conoceros.
Se os quiere.
[EMPALAGOSO MODE=OFF]
PD.: seveyn y spauser, ésta os la guardo :-:;Z25