EL IMPRESENTABLE SE DISCULPA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

Yo creo que lo ha hecho bastante bien. Ahora lo conocemos todos, y le hemos servido en bandeja otra tirada, la de la disculpa. A ver qué se inventa la próxima vez para seguir en el candelero.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

[quote="xjpedro"]Yo creo que lo ha hecho bastante bien. Ahora lo conocemos todos, y le hemos servido en bandeja otra tirada, la de la disculpa. A ver qué se inventa la próxima vez para seguir en el candelero.[/quote]
No quería entrar para no darle más bombo.
Pero XJ ha plasmado a la perfección lo que quería decir.
No le déis más cancha.
Con los moteros ya ha escrito 4 artículos.
El próximo será diciendo que le amenazan, o que somos unos energúmenos, que no aceptamos las disculpas, o lo que sea...
Ya lo dije la primera vez: es un TROLL.
La mejor arma para los TROLLS es no hacerles caso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
Por mi parte, no volveré a participar en un post que trate de dicho sujeto, he entrado en este a regañadientes para poder colgar el enlace, cortesía de Calde, todo sea dicho.
Salut! :ch) :ch)
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por toni-vng »

sinceramente, pasar de el, que le den mucho por cu** y si puede ser con una caña rajada
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Con la forma de escribir y palabras que emplea este tío es más payaso que el que más y parece dar a entender que cualquiera puede llegar a ser columnista...a lo mejor me apunto...jajaja :-:;Z46 ...va a ser que no, que hay que estar al día y ser culto, no como este pardillo, así que me quedo con mi currelu, este foro y mi negrita... :-:;Z11 :-:;Z4

A DISFRUTAR DE LA MOTO Y TODO LO QUE DA ESTA VIDA CHICOS/AS!! :-:;Z27
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ivancin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ivancin »

¿por qué me dará a mí que...?
Esa forma de hablar....
Ya se a lo que me recuerda!!! :-:;Z2 Es como cuando mi mujer se disculpa por algo que no se cree ni ella ;-6 venga ya, hombre.... ¿pero a quién quiere engañar el imbéc*l este??? Ojala que le echen de esta revista y vaya donde vaya seguro que le ira mal, ya que gente como esta, que son tan insensibles con el sentimiento de un colectivo tan grande como el motero, no se merece nada bueno.... si por el fuera, pintariamos las aceras en las calles cuesta abajo, y asi nos ahorraríamos de pagar pensiones a los abuelos... menudo imbéc*l.... joe, ya me he puesto de mala leche. :evil: .... voy a ver si pongo algo de musiquita pa relajarme....
:-8

vssssss
alonso somos todos....

nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Estoy contigo PapaToni, pues eso, ¿que tal tiempo hace en Manlleu? Aquí en Jerez está la cosa como para salir con la moto :-6 .... bueno algunos :mrgreen:
topo37
Tímido
Tímido

Mensaje por topo37 »

menudo cara- uña.ummmm
uhhhhhhggg ahhhhhhhgg!!!!
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEGA ANTES...
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Ya dije hace tiempo que no perdería ni un segundo hablando de este tipejo así que no lo haré. Todos sabemos lo que somos y lo que tengo claro es que dentro del mundo motero hay mucha clase, mucho compañerismo y solidaridad, gente de P.M. y garbanzos negros como en todas las familias. En mi año y pico de motero estoy orgulloso de estar dentro de este universo y solo os digo una cosa ¡¡NO CAMBIEIS!!. V´sss para todos. :-:;Z4
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
grasacadena
Conocido
Conocido

Mensaje por grasacadena »

Con los mismos respetos hacia este señor que los que él ha tenido hacia este colectivo; a cometido dos errores. El primero obviar que hay muertes y amputaciones de personas como él. Su segundo error ha sido discriminar a un colectivo como el nuestro que ya tiene bastante con aguantar los abusos de una minoría de "moteros" papanatas y locos del asfalto pero de estos los hay en moto, coche y tractor.

Supongo que este señor podía haber creado un excelente artículo criticando actitudes y comportamientos incívicos, podía haber apoyado una causa en favor de la vida.... y SI, queremos que se haga ya, cueste lo que cueste, porque la vida no tiene precio y el tiempo que llevamos esperando la reparación de un error en forma de cuchillas ya es demasiado largo.

En vez de pedir disculpas que a nadie interesan, únete a la causa, usa tu trabajo para apoyar a los moteros (y a otros amputados que no lo son) promoviendo la SUSTITUCION de las actuales cuchillas y por último un consejo; cómprate una moto, verás como eres más feliz.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Al fin ha conseguido P. Navarro q se pueda sancionar penalmente la velocidad por sí misma, aun sin poner en riesgo a nadie. Sigue siendo un prepotente, falaz y hedonista dando palos de ciego contra los conductores y jugando con su futuro. Hasta tal punto los odia q los persigue como delincuentes mientras no se demuestre lo contrario, es decir, al revés q el resto de ciudadanos. Pero jamás asumirá su parte de responsabilidad ni promoverá leyes para q lo hagan otras administraciones como cuando en un accidente se declare responsable a la administración, ¿por qué ellos no van a la cárcel si cometen alguna negligencia? (carretera en mal estado, punto negro reincidente, leyes contraproducentes, etc.), los jueces sólo pueden condenarles a q la administración (otra vez el ciudadano) pague la indemnización correspondiente pero nadie asume ninguna responsabilidad penal (ni siquiera política) ¿porqué los políticos no y todos los demás sí?. Mientras este tipo hace demagogia en los medios de comunicación siguen muriendo motoristas por las cuchillas asesinas q nunca llegó a tomar en serio. ¿Qué pasa q ahora vienen elecciones? pues haberlo pensado antes. Yo ya no me creo nada viniendo de él. En lugar de pedir disculpas q corrija los excesos q ha cometido contra los conductores y derogue o, como mínimo, reforme sus desproporcionadas leyes. O mejor ¡QUÉ SE LARGUE DE UNA VEZ! aunq con eso q no pagaría el daño q nos está haciendo ni con mil dimisiones.

Qué se aplique su propia receta: :-:;Z10

Gracias por no manipular (más), en carretera no estás solo, tienes a miles de conductores esperando tu "cabeza" pero ... no podemos dimitir por ti.

Sin embargo, "hay muchas razones para q dimitas. Elige la tuya y hazlo."
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Sé que ha hecho daño, pero debemos, creo yo, quedarnos con la disculpa. Yo no lo conozoco y creo que no lo voy a conocer. No obstante, considero que sería bueno hacer un seguimiento de sus artículos (los que sean), por si reincide. Entonces sí podemos pensar que, no solo es un grosero e hipócrita, también es un profesional que deja muy mal su profesión y a quien le facilita cobijo. Saludos compañeros.
Última edición por Joséan el 25 Dic 2007 07:45, editado 1 vez en total.
¡ Más vale tarde que nunca !
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

toni-vng escribió:sinceramente, pasar de el, que le den mucho por cu** y si puede ser con una caña rajada
toni-vng, por citar a alguien escueto y conciso pero veo q son varios los q opinan así. Yo discrepo...

¿Y quién va a deshacer el entuerto q ha lucubrado e institucionalizado contra los conductores este tipo? ¿o nos debemos de quedar así y en 2 despistes de reducción de 60 km/h en carretera abierta sin tráfico quedarnos otra vez sin carné, sin puntos, reincidentes ...? o en una reducción de 50 km/h por 2 casas abandonadas próximas a una vía rápida ¿ser fichado y a la segunda encarcelado?, Las hay a montones, hoy me tocó a mi, mañana puedes ser tú.

Leyes SÍ, pero las justas, apropiadas a los tiempos q corren y proporcionales al daño q se cause, y q se cumplan con rigor y para todos igual. La impuestas por "el impresentable" son DESMESURADAS aunq no se pretendieran hacer cumplir en la actualidad pero cuando llegue alguien q le caigas mal te puede hacer la vida imposible. Aunq parezca una paradoja, con tantas leyes y sin vigilar su estricto cumplimiento nos alejamos cada vez más del estado de derecho. Es bueno para los delincuentes y malo para los ciudadanos honrados.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ah! ¿Pero no hablamos de P. Navarro? yo sigo con mi cruzada contra ese impresentable. ¿Es q hay otro? ... :oops: Bueno, lo titularé: Pesadilla de Navidad, por un momento pensé q alguien podía llegar a ser como él. ;-)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yasi leete los articulos de la primera pagina jejejejejeje.

FELIZ NAVIDAD
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”