Se que es Navidad (por cierto, FELICIDADES!) y es todo eso de paz, amor, etc... pero ando que casi ni he dormido y no he tenido otra idea de decir, leches! pues coméntalo en el foro que seguro que te ayudan.
Pues ya he "reservado" una V-Strom de diciembre del 2006 (modelo 2007).
Bueno, la cuestión es que yo de "mecanica y sus labores" pues no tengo ni pajolera idea. De estetica e historias de esas pues bueno, la he mirado de arriba a abajo, derecha, izquierda, etc, etc... y ajeno a "porquería y polvo" de tenerla parada en un sitio de compraventa que la verdad que la tenían bastante descuidada, pues la moto esta muy bien. Tiene 8.500 kms. hechos en un año. No tiene ni golpes, ni nada (dos pequeños "arañazos" y poco mas), suena bien, etc, etc.... pero mañana "Papa Noel" ha quedado conmigo para que si ya me decido totalmente ahí mismo comprarla. Por tanto estoy "acojonao" porque me meto en una pasta que nunca me he gastado en una moto, y eso lleva a que como "falle" hay una persona que me va a matar (además de pedirme el divorcio quedándose con la casa, los niños, etc, etc....)

Bueno, en fin, disculpad el ladrillazo pero os agradecería cualquier comentario que me pueda ayudar a estar atento mañana, cuando vea a Papa Noel encima de mi moto

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD !!!