Se queda corta la vstrom 650 ABS para viajes largos ?????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 Se queda corta la vstrom 650 ABS para viajes largos ?????
Buenas a todos y feliz navidad ...
He escuchado, hablando entre moteros ... que la vstrom 650 se queda corta de motor a la hora de viajar.
Sobre Junio vamos a dar la vuelta a españa, y me dicen que la moto va muy corta con el motor de 650 ... yo creo que esa moto va sobrada ... pero me gustaría que me comentárais ...
Yo me acabo de comprar la 650 con ABS ... y si se queda corta ... menuda decepción.
Saludos a todos y felices fiestas.
He escuchado, hablando entre moteros ... que la vstrom 650 se queda corta de motor a la hora de viajar.
Sobre Junio vamos a dar la vuelta a españa, y me dicen que la moto va muy corta con el motor de 650 ... yo creo que esa moto va sobrada ... pero me gustaría que me comentárais ...
Yo me acabo de comprar la 650 con ABS ... y si se queda corta ... menuda decepción.
Saludos a todos y felices fiestas.
No importa la montura ... lo que importa es el jinete !!!
Saludos a tod@s l@s moter@s.
http://webpalomares.dyndns.org
-
- Asiduo
La discusión que siempre se genera no se basa en que la 650 se quede corta sino en cual de las dos va mejor.
La 1000 tiene más par y puedes llevarla jugando menos con el cambio pero con la 650 puedes ir al fin del mundo sin problemas y sin carencias.
Salu2
La 1000 tiene más par y puedes llevarla jugando menos con el cambio pero con la 650 puedes ir al fin del mundo sin problemas y sin carencias.
Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

-
- Tímido
Hola,
Quién te haya dicho que se queda corta es que no quiere que vayas con él. A no ser que quieras correr las 24h en circuito. Ya que yo estuve durante 2 años viajando por toda España con mis colegas (RT's, GS1200, Pan Europeans i demás) y yo iba con mi infatigable KLE (sí, sí esa 500cc de cromañon del 92 que tantas alegrías ma ha dado a mi, a mi ex y a mis colegas).
Todo depende de qué idea tengais de viajar. Yo con la KLE he ido al fin del mundo a 130-140 y puntas de 170 detrás de todo el mundo y en curvas problemillas tenían algunos para seguirme. Le metí 25000 km en un año y medio. Claro usando a menudo el pié izquierdo.
Con ella fuí con artillera, maleta a tope, bolsa sobre la maleta y alforjas hasta la frontera de Alemania, Suiza... así que no depende de la moto si no de las ganas, los amigos y de tu ilusión.
Yo me cambié a una Transalp, encontré una de segunda mano del 99, sólo porque necesitava más comodidad, autonomía (180km la KLE) y más carenado y estoy feliz y contento. Seguro que el día que me la cambie será por una como la tuya. Eres muy afortunado por la montura con la que vas.
Está claro que con una DL 1000 irías más sobrado de motor pero si de eso debe dependen lo único en el viaje seguro que a fin de año de lo único que no irás sobrado será de puntos en el carnet, jeje.
Yo dentro de poco me voy a Pingüinos con un gran amigo que va en una Varadero, pero no la 1000 si no la 125, y qué, lo que quiero es disfrutar del viaje y la concentración.
Disfruta de tu moto que es la mejor que tienes.
FELIZ NAVIDAD
Quién te haya dicho que se queda corta es que no quiere que vayas con él. A no ser que quieras correr las 24h en circuito. Ya que yo estuve durante 2 años viajando por toda España con mis colegas (RT's, GS1200, Pan Europeans i demás) y yo iba con mi infatigable KLE (sí, sí esa 500cc de cromañon del 92 que tantas alegrías ma ha dado a mi, a mi ex y a mis colegas).
Todo depende de qué idea tengais de viajar. Yo con la KLE he ido al fin del mundo a 130-140 y puntas de 170 detrás de todo el mundo y en curvas problemillas tenían algunos para seguirme. Le metí 25000 km en un año y medio. Claro usando a menudo el pié izquierdo.
Con ella fuí con artillera, maleta a tope, bolsa sobre la maleta y alforjas hasta la frontera de Alemania, Suiza... así que no depende de la moto si no de las ganas, los amigos y de tu ilusión.
Yo me cambié a una Transalp, encontré una de segunda mano del 99, sólo porque necesitava más comodidad, autonomía (180km la KLE) y más carenado y estoy feliz y contento. Seguro que el día que me la cambie será por una como la tuya. Eres muy afortunado por la montura con la que vas.
Está claro que con una DL 1000 irías más sobrado de motor pero si de eso debe dependen lo único en el viaje seguro que a fin de año de lo único que no irás sobrado será de puntos en el carnet, jeje.
Yo dentro de poco me voy a Pingüinos con un gran amigo que va en una Varadero, pero no la 1000 si no la 125, y qué, lo que quiero es disfrutar del viaje y la concentración.
Disfruta de tu moto que es la mejor que tienes.
FELIZ NAVIDAD
-
- Cansino
- Contactar:
Quien te diga eso, es que no quiere viajar, quiere llegar cuanto antes, y para llegar cuanto antes ya se inventó el avión...
Yo viajaba con mi vespa P200e del 81 y me hacía, en un día, rutas de hasta 400 kms... así que no se esa estupidez de que la 650 se queda corta...
Yo viajaba con mi vespa P200e del 81 y me hacía, en un día, rutas de hasta 400 kms... así que no se esa estupidez de que la 650 se queda corta...
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Nuevo
- Contactar:
Muchas gracias a todo ... eso era justo lo que quería escuchar ...
Saludos y Felices Fiestas ....
Saludos y Felices Fiestas ....
No importa la montura ... lo que importa es el jinete !!!
-
- V.I.P.
Hola. Yo creo que NO se queda "corta". ¿que las hay con más potencia y motor? Si... pero eso no significa que la 650 se quede corta. Hay motos que si se "quedan cortas" (en general, las monocilindricas 650, sea la que sea, en cuanto empieces a viajar, notarás que están muy limitadas, aunque ojo... podrás hacerlo si quieres sin muchos problemas)
Sus 70cv están en un término medio que cunden para todo.
La verdad es que hoy en día somos muy "quisquillosos". Hasta no hace muchos años se recorría medio mundo con una XT monocilindrica de 40cv y arranque a patada.
Un saludo
Sus 70cv están en un término medio que cunden para todo.
La verdad es que hoy en día somos muy "quisquillosos". Hasta no hace muchos años se recorría medio mundo con una XT monocilindrica de 40cv y arranque a patada.
Un saludo
-
- Cansino
Yo siempre pongo de ejemplo ante esos casos a un tio mio que se hizo la vuelta a españa durmiendo o en camping o donde podia con una montesa 175 cc de mi padre.
Hoy en dia estamos todos muy "pijis"
Todo el mundo opina de todo sin saber muy bien de lo que habla.
Hoy en dia estamos todos muy "pijis"
Todo el mundo opina de todo sin saber muy bien de lo que habla.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..La wee strom como la llaman los americanos..
.- Ha llegado a Prudhoe bay en Alaska
.- Ha llegado a Tierra del Fuego en Argentina
.- Yo mismo la llevare en noviembre del 2008 hasta el sur desde aca...
...Quieres mas pruebas de confiabilidad??? Por el precio.. es impresionante lo que puedes hacer con ella...
.- Ha llegado a Prudhoe bay en Alaska
.- Ha llegado a Tierra del Fuego en Argentina
.- Yo mismo la llevare en noviembre del 2008 hasta el sur desde aca...
...Quieres mas pruebas de confiabilidad??? Por el precio.. es impresionante lo que puedes hacer con ella...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Pesao
Una acecdota cortita, no se si conocereis la HONDA DAX, es una motito muy popular aquí en Melilla autentica carne de perro y muy pero que muy valorada, pues unos colegas de aqui se fueron y diero la vuelta a españa con ella, sin ningún incidente, ni calenton, o sea nada, , o sea que la V....
Yo vengo de custom mediana y ya la V me parece un pelin "LATA" ( con todo el cariño), o sea que...
Una fotito de la DAX, por si falla la foto pongo el enlace abajo:

http://www.siebenhaar.de/trial/L%20Honda%20Dax.JPG
Yo vengo de custom mediana y ya la V me parece un pelin "LATA" ( con todo el cariño), o sea que...
Una fotito de la DAX, por si falla la foto pongo el enlace abajo:
http://www.siebenhaar.de/trial/L%20Honda%20Dax.JPG
- Lo Danielot
- Cansino
Mis compañeros de viajes llevan motos mas potentes que la mia
2- GS 1200
1- GS1150
1- Multistrada 1100
1-boneville 800
y yo voy con la Pequestrom y nunca he notado que me faltara moto
2- GS 1200
1- GS1150
1- Multistrada 1100
1-boneville 800
y yo voy con la Pequestrom y nunca he notado que me faltara moto
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Cansino
Pienso que, al igual que casi todas las motos, aguanta más que nosotros 

- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Yo con mi "Vale" (los que la conozcan que se eviten descojonarse) me hacía en mis tiempoz mozos tardes de 150-200 km. Era un ciclomotor retocadito un pelín...
Vengo a decir que todo depende de tí, no de tu moto, Y con la V hay moto más que de sobra, te lo digo yo que voy limitado...
V'ssssss
Vengo a decir que todo depende de tí, no de tu moto, Y con la V hay moto más que de sobra, te lo digo yo que voy limitado...
V'ssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Cansino
Aqui tienes el enlace:angel escribió:Un amigo de Valentina ha estado con la peque en Senegal, busca en las paginas de viajes
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4d1ca8aa82
Y unos meses antes, por el Atlas marroquí...

Ésta moto es la cuadratura del circulo. Yo tuve hace años una SV650 S y con ella anduve por Francia haciendo mis primeros viajes largos.

- Cóndor
- V.I.P.
La V se puede quedar corta para viajar en algunos aspectos, pero seguro que en el motor no.
Quien te dijo eso tiene un motivo, y no es el de informar bien.
¿Has preguntado el motivo del porqué dice que una moto bicilíndrica de casi 70 CV con 650 cc se quda corta?
Si te da un argumento de peso, regalo la mía.
Saludos. --JC
Quien te dijo eso tiene un motivo, y no es el de informar bien.
¿Has preguntado el motivo del porqué dice que una moto bicilíndrica de casi 70 CV con 650 cc se quda corta?
Si te da un argumento de peso, regalo la mía.

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
Esta claro que para viajes con ertilleria y maletas va sobrada.Este verano estuvimos mi mujer y yo por Normandia cargados a tope.Con la moto limitada y no puedo mas que hablar maravillas de nuestra montura.
Vsssssss
Vsssssss
Porque yo lo valgo