hola a todo@s
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 hola a todo@s
Buena a todos y os invito a unas cervecitas. Soy nuevo en el foro, me he autoregalado una v strom 650 dl abs para estas navidades. Aunque no es la primera moto que tengo, vengo de una hiosung aquila 650 (que me encantaba). Estoy muy ilusionado con la v strom toda la gente me ha hablado muy bien de ella. Estoy esperando, me la dan para el 8 de enero, aunque me la matriculan el 27 de este mes tiene que pasar la itv para la limitación, todavia me queda un año.
bueno ya estaremos en contacto
un saludo
bueno ya estaremos en contacto
un saludo
- vhs
- Conocido
Saludos y Bienvenido!
Maravillosa moto,y si la has elegido negra, lo bordaste....
El cambio es sustancial, la Aquila es muy bajita y esta más alla de 80cm el sillón.... Ya verás que diferencia de comportamiento en carretera, otro segmento bien distinto...
Espero que lo Reyes no vengan con retraso y la disfrutes pronto..
Recuerda No foto=No Moto.
Víctor
Maravillosa moto,y si la has elegido negra, lo bordaste....
El cambio es sustancial, la Aquila es muy bajita y esta más alla de 80cm el sillón.... Ya verás que diferencia de comportamiento en carretera, otro segmento bien distinto...
Espero que lo Reyes no vengan con retraso y la disfrutes pronto..
Recuerda No foto=No Moto.
Víctor
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
Pues nada se bienvenido y si necesitas ayuda pregunta lo que quieras que alguien tendra la solucion
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
-
- Conocido
:ch) Bienvenido y que la espera te sea leve :D
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
-
- V.I.P.
:-:;Z49 buena compra,no te arrepentiras....
y ahora te toca engancharte al foro...(ya veras)
y ahora te toca engancharte al foro...(ya veras)
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Conocido
Pues ya la tengo, me la han dado esta misma tarde y le he hecho 10 km en principio va bien, pero la conduccion es totalmente diferente que con la aquila gv 650, por tanto me tendré que ir haciendo a la vstrom. Lo que si he notado que se calienta rapidamente, las tres primeras "rayas" la cuarta se queda en blanco y la quinta (que viene con un recuadro que supongo que es limite) tambien se queda en blanco. También he notado qeu huele como a quemado, me han dicho que es la prafina del motor. Si alguien me puede comentar que esto es así se lo agradecería.
ya os ire contando, pero hasta el despues del 15 de enero no creo que pueda rutear.
ya os ire contando, pero hasta el despues del 15 de enero no creo que pueda rutear.
- vhs
- Conocido
Saludos y enhorabuena!!
Muchas felicidades por la adquisición!, ahora a disfrutarla...
En respuesta a ese olor tan característico, es totalmente normal, te durará algunos kilómetros más, yo además del olor, note que el freno trasero no tenía toda la eficacia, pasados unos días comprobe que lleva un tipo de aceite o grasa protectora para el traslado e inactividad de la moto y hasta que no se quita no va del todo fino...
Respecto a la temperatura yo no noté nada anormal, te fijarás que el nivel de combustible no baja,,, pero pasado 250 km se cae de golpe...
Precaución y a disfrutarla...
Víctor
Muchas felicidades por la adquisición!, ahora a disfrutarla...
En respuesta a ese olor tan característico, es totalmente normal, te durará algunos kilómetros más, yo además del olor, note que el freno trasero no tenía toda la eficacia, pasados unos días comprobe que lleva un tipo de aceite o grasa protectora para el traslado e inactividad de la moto y hasta que no se quita no va del todo fino...
Respecto a la temperatura yo no noté nada anormal, te fijarás que el nivel de combustible no baja,,, pero pasado 250 km se cae de golpe...
Precaución y a disfrutarla...
Víctor
- Cóndor
- V.I.P.
Hola fjavie.
Pásate por aquí si te apetece y conocerás a la panda de Vstromeros de tu zona.
Eso si, no te fíes de ninguno de ellos.
Enhorabuena y bienvenido
Saludos. --JC
Pásate por aquí si te apetece y conocerás a la panda de Vstromeros de tu zona.
Eso si, no te fíes de ninguno de ellos.

Enhorabuena y bienvenido
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem