Ciscostrom se presenta

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ciscostrom
Tímido
Tímido

#1 Ciscostrom se presenta

Mensaje por ciscostrom »

:wa) Muy buenas, y disculpad por la falta de tildes y enhes.

En primer lugar GRACIAS. Llevo tiempo leyendo el foro, y me habeis ayudado a tomar varias decisiones y ensenhado mucho por el camino.

Desde hace un par de meses monto una dl1000 k8. Vengo de una Suzuki c800. Espero no tardar con las fotos, lo se... no foto... :oops: Es negra y gris, o gris y negra. Acabare pintandola toda negro mate. Ya tiene defensas y maletas kappa.

Primeras impresiones... un acierto. Que maravilla. He probado otras maquinas, tDM900, VFR800, Deauville... Todavia no me he montado en una moto que cambiaria por la mia. Es comodisima, te bajas porque toca, no porque te duele algo. Tira hasta el punto de ponerte una sonrisa picara en la boca vayas como vayas de cargado. Muy sorprendente lo facil que pliega, y la manera tan relajada en la que puedes ir deprisa, 120 kmh a 4500rpm, la sensacion de estabilidad en autopista... me encanta. :mrgreen:

Llevo tres mil y pico kilometros con un consumo medio de unos 6,3 l/100km., algo mas de 15 km por litro si no recuerdo mal. Suelo parar a los 300km para echar 19 litros mas o menos. Si a alguien le pudieran servir los datos exactos los tengo.

Matices, que no es perfecta.

1.- Aerodinamica. Para no enrollarme, ya estoy esperando la pantalla kappa y me he apuntado a la proxima compra conjunta de madstadt. Por otra parte estoy pensando en, para quitar aire de las piernas, colocar en las defensas unos deflectores del tipo que se ponen en las horquillas de las custom. Ya compartire los resultados si me pongo.

2.- Motor a baja velocidad. Me gustaria, en algunos tramos, ir a 20kmh constantes, despreocupadamente. La segunda se queda un poco larga. A 2000rpm no va redonda, da tironcillos, muy ligeros pero perceptibles y me fastidian. La primera parece que va forzada y retiene demasiado. Es casi como si faltase una marcha en medio, mientras que la tercera la pones dos segundos de paso. No estoy seguro si la solucion es el GiPro, un diente mas atras, subir el ralenti... se aceptan sugerencias.

3.- El Overdrive, que es una maravilla de invento, me da la impresion de que tiene sentido a partir de 120kmh, lo que, si quieres permanecer a velocidades legales, te da muy poco margen.

Excepto eso, es una gozada. Me encanta el modo en que se siente la potencia y se vive la moto en la vstrom.

En fin, creo que, a falta de fotos, como introduccion puede valer. Ya nos iremos conociendo. De modo que Felices fiestas a todos.
:ch)
javamad
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javamad »

bienvenido ciscostrom.

Yo tengo la 650 desde hace 2 dias pero como es mi primera moto de verdad (no cuento la scooter que tengo desde hace 6 meses) sera suficiente para mi.

Interesante la idea de colocarle algo para el viento en las piernas ... falta que haga mi primera rutita con frio para ver si realmente me hace falta. Eso si, tendria que ser algo que se pueda quitar al llegar la primavera :D

Si haces algo o tienes algun idea para un diseño no dejes de postarlo en el foro - que las opiniones no tardaran en llegar ;-)

Un saludo,
Triumph Tiger 1050
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

yo le he notado a mi moto lo mismo en relacion a las velocidades que en la segunda marcha tironea un poco la e llevado a varios talleres y unos no le notan nada y otros que hay que meterla en la maquina para ver si tiene algo en la bomba inyectora yo opino que parece mas bien un fallo general en esta clase de motos.Pense igual que tu en meterle uno o dos dientes mas al plato pero creo que no solucionara el problema incluso pense tocarle el piñon de salida pero tiene un problema puedes romper el carter.
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

el viento es lo que me molesta mas no se si es por la gran corpulenci de mi cuerpo mas el baulete y sobre todo al adelantar trailer que te cortan el viento y cuando lo pasas te viene todo el viento de golpe.Me gustaria saber lo que es el overdrive y sobretodo saber si alguien sabe algo para que la moto suene lo mas parecido a una RR sin cambiar el tubo de escape original :-8 :-8
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bienvenido a esta casa, un saludo desde aquí cerquita
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

:-:;Z50 a esta gran familia, buena elección.
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

:-:;Z50 a esta gran familia como dice mi colega lorrak.

:-:;Z40 SALUDOS GUIVER VSSSS1000
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

:-:;Z49
un saludo desde Asturias y a disfrutarla.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Pues bienvenido!!!

uy...cuando mi paisano vea su nick casi copiado....se va moskear!!! :-:;Z5 ....que no que es broma que es guena gente. :-:;Z50

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

bienvenido al foro, un saludo.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

:-:;Z49 y a disfrutar de la moto y del foro :-:;Z4
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
ciscostrom
Tímido
Tímido

Mensaje por ciscostrom »

A todos gracias por la bienvenida.
- Para Javamad: Lo de esos "deflectores" habia pensado hacerlo con arandelas para sujetarlo, y si, de quita y pon. A ver si tienes suerte y por tu posicion en la moto no te sirve. Yo me fui a Palencia hace unas semanas y vaya si se pasa frio.
- Er susto: Puede que sea un problema tipico de esta moto, lo de la marcha a bajo regimen. Parece ser que, para que no contamine, ciertos parametros de la inyeccion se regulan de un modo determinado que si no esta finamente ajustado produce lo que comentamos; pero se soluciona. Tambien influyen otros factores. A mi en la revision de los 1000 me tuvieron que ajustar la cadena, por ejemplo, y se notaba la mejora. He leido varios post al respecto; solo que no he tenido tiempo de meterme realmente con ello ni llevarla a ningun taller. Espero que lo arreglemos pronto.
Coincido en lo del viento y los camiones, al principio te sorprende, llega un momento que te acostumbras.
Lo de los escapes yo ni idea. No es que me entusiasme el sonido de la v; pero no es algo a lo que de mucha importancia... de momento ;-)
Overdrive: por si no lo has encontrado todavia, es la sexta marcha de la 1000, que tiene un desarrollo muy largo de modo que te ayuda a mantener alta velocidad a pocas revoluciones con consumo moderado, eso si, con poca fuerza en comparacion con las otras marchas.
La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice.
Antonio Machado
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

Bienvenido. A ver si nos vemos por las carreteras de la sierra.

Un saludo desde Colmenar Viejo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

:-:;Z49
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#15 Re: Ciscostrom se presenta

Mensaje por PACUKY »

Bienvenido socio atento a las kddas del comando centro.

Un saludo, nos vemos.

:drinks:
MAAX
Conocido
Conocido

#16 Re: Ciscostrom se presenta

Mensaje por MAAX »

Un saludo desde Jaca y a disfrutarla...
:bye:
angel
V.I.P.
V.I.P.