LA 800 PARA CUANDO?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Contactar:
#1 LA 800 PARA CUANDO?
PUES ESO.....ALGUIEN LO SABE? :-6
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues.. papa tony anda intentando inventar una 800..
Particularmente no creo que al menos por ahora suzuki se meta en ese drama porque no tiene motores de 800 (o si?? humm nop.. creo que no..)
En todo caso podria instalar algun rotax pero los dos posibles no estan en este momento disponibles para la venta al publico (el V990 y el 804).
O sea.. que a seguir esperando...
De todas maneras.. cuantos hp tienen de diferencia la 650 y la 1000? creo que son 30 verdad?? Vale la pena el esfuerzo por 15 o 20??
Particularmente no creo que al menos por ahora suzuki se meta en ese drama porque no tiene motores de 800 (o si?? humm nop.. creo que no..)
En todo caso podria instalar algun rotax pero los dos posibles no estan en este momento disponibles para la venta al publico (el V990 y el 804).
O sea.. que a seguir esperando...
De todas maneras.. cuantos hp tienen de diferencia la 650 y la 1000? creo que son 30 verdad?? Vale la pena el esfuerzo por 15 o 20??
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Fotos espía de la DL800 en este enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=dl800
;-)
Aquiles, de acuerdo en la mínima ganancia de caballos.
Pero creo que aquí entra la psicología del comprador.
Asocian más cilindrada a más caballaje. (Y normalmente se cumple esta ecuación).
BMW ya ha dado el primer paso con la 800, Honda y su Transalp están en los 700cc.
Pues Suzuki podría remozar su motor y hacer como Honda hinchándolo un poco para no quedarse atrás en esta escalada, insisto que es cosa de márketing, en el aumento de las cilindradas.
Salut! :ch) :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=dl800
;-)
Aquiles, de acuerdo en la mínima ganancia de caballos.
Pero creo que aquí entra la psicología del comprador.
Asocian más cilindrada a más caballaje. (Y normalmente se cumple esta ecuación).
BMW ya ha dado el primer paso con la 800, Honda y su Transalp están en los 700cc.
Pues Suzuki podría remozar su motor y hacer como Honda hinchándolo un poco para no quedarse atrás en esta escalada, insisto que es cosa de márketing, en el aumento de las cilindradas.
-
- Cansino
Bueno pues yo sinceramente, espero que no la saquen al menos, hasta que termine de pagar la 650...je je
Y se me antoja que Suzuki si tiene un motor de 800 cc, el de las actuales moto gp... No estaría mal meterlo en un chasis de V strom, je je :-3
Y se me antoja que Suzuki si tiene un motor de 800 cc, el de las actuales moto gp... No estaría mal meterlo en un chasis de V strom, je je :-3
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- palistrom
- V.I.P.
Nada... al 650 le retocan un poquito los pistones y lo suben hasta 695 c.c., una nueva inyeccion y sobra para seguir por encima de las rivales.
Ahora en serio, Honda ha "engordado" su Transalp, pero no tiene mas caballos que la V. Los compradores de estas motos, normalmente, no van mirando tanto los CV's.
Ahora en serio, Honda ha "engordado" su Transalp, pero no tiene mas caballos que la V. Los compradores de estas motos, normalmente, no van mirando tanto los CV's.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
A eso mismo me refiero Pali, en el caso del comprador tipo de estas motos no importan tanto los CV como los c.c.
Psicológicamente, y ya digo que es una tontería al menos para mí, puede decantar una venta una diferencia de cubicaje.
Un ejemplo es el de la bestial escalada de cubicajes en el mundo de las Custom.
De acuerdo que los motores son de otra concepción, que priman más los bajos y la potencia a bajo par, etc, pero una moto custom que precisamente no está hecha para correr y mucho menos para frenar, más de 1.300c.c. lo encuentro excesivo.
Psicológicamente, y ya digo que es una tontería al menos para mí, puede decantar una venta una diferencia de cubicaje.
Un ejemplo es el de la bestial escalada de cubicajes en el mundo de las Custom.
De acuerdo que los motores son de otra concepción, que priman más los bajos y la potencia a bajo par, etc, pero una moto custom que precisamente no está hecha para correr y mucho menos para frenar, más de 1.300c.c. lo encuentro excesivo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
...Estoy de acuerdo papa tony... mas 1300 es demasiado para "casi" todo.. dos puntos.. la goldwing con un motor enorme de 1800 te hace sentir que "necesita" un motor grande... La otra con el mismo problemita es la victory...
Para motos como la nuestra.. yo creo 1000 cc/120hp es el limite.. mas grande es mas pesada, mas consumos y se vuelve ingobernable por el peso inherente y la necesidad de usar largas suspensiones delanteras y traseras.
La experiencia me ha mostrado.. para desplazamientos largos casi todo el mundo con limitados recursos usa la 650 no la 1200.
Por otro lado.. humm.. no veo un enorme motor de la marauder "colgado" de una cabrita.. fisicamete gigantesco... jejejeje...
De todas maneras si suzuki piensa sacar una 800 por el limitadisimo aumento de potencia deberia dejar de producir la 650 (que creo que alli apunta la jugada de bmw...)
Para motos como la nuestra.. yo creo 1000 cc/120hp es el limite.. mas grande es mas pesada, mas consumos y se vuelve ingobernable por el peso inherente y la necesidad de usar largas suspensiones delanteras y traseras.
La experiencia me ha mostrado.. para desplazamientos largos casi todo el mundo con limitados recursos usa la 650 no la 1200.
Por otro lado.. humm.. no veo un enorme motor de la marauder "colgado" de una cabrita.. fisicamete gigantesco... jejejeje...
De todas maneras si suzuki piensa sacar una 800 por el limitadisimo aumento de potencia deberia dejar de producir la 650 (que creo que alli apunta la jugada de bmw...)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Tengo la solución para los forofos de la 800.
Cogeis una 1000 y le poneis una centralita para limitarla y ya está.
Y como somos masocas, ya me meto yo. :-3
Cogeis una 1000 y le poneis una centralita para limitarla y ya está.
Y como somos masocas, ya me meto yo. :-3
-
- Pesao
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6Tengo la solución para los forofos de la 800.
Cogeis una 1000 y le poneis una centralita para limitarla y ya está
birr
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6!!!!!!!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
-
- V.I.P.
- Contactar:
...Cuando yo comence en esto de las dos ruedas.. una moto "grande" era una 500 cc... cuando era ya un chico maduro las "grandes" andaban por las 1000... y hoy por hoy esas son motos "medianas" y las "grandes" comienzan en las 1300.. hasta la impresionante triumph 2.2 lts, la vulcan 2.0 o la valkirie...
-
- Conocido
por eso yo he mirado con ojos interesados la BMW F800ST como proxima ... despues de la V1000 , ya saben por el ABS y los calientapuños ...pero leyendo el foro de los BMW de España me asusta un poco los fallos de dichas motos...
Cuando fui a verla aqui a la BMW Chile, obviamente el vendedor no tenia idea de lo que estaba hablando, ni del foro ni de que se para el motor andando etc, es mas , me miro como si lo hubiera insultado por decirle que las BMW F800ST fallaban... segun el , decia que estas motos no fallaban. El problema que este tipo de motos vale alrededor de 11.000 euros aqui en Chile , por lo cual su venta es limitada... hay muy pocos usuarios con ella (por no decir no mas de 5)
para muestra un boton:
http://www.cambermotard.cl/bmwmoto2.htm
http://www.cambermotard.cl/bmwf800st.htm
la moto que venden tiene 3150kms .. no trae computador, pero.. porque la venden ...??? lo de la compraventa jamas te van a decir que podria estar con la famosa falla...
Cuando fui a verla aqui a la BMW Chile, obviamente el vendedor no tenia idea de lo que estaba hablando, ni del foro ni de que se para el motor andando etc, es mas , me miro como si lo hubiera insultado por decirle que las BMW F800ST fallaban... segun el , decia que estas motos no fallaban. El problema que este tipo de motos vale alrededor de 11.000 euros aqui en Chile , por lo cual su venta es limitada... hay muy pocos usuarios con ella (por no decir no mas de 5)
para muestra un boton:
http://www.cambermotard.cl/bmwmoto2.htm
http://www.cambermotard.cl/bmwf800st.htm
la moto que venden tiene 3150kms .. no trae computador, pero.. porque la venden ...??? lo de la compraventa jamas te van a decir que podria estar con la famosa falla...
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom