Estos amigos no venían solos, venían con sus familias y aunque algunos ya habían estado por la zona para la mayoría era la primera vez, antes de empezar a poner fotos, me gustaría decir que nos hemos sentido parte de cada un@ de vosotr@s, gracias chic@s por hacernos sentir así.

Sin olvidarnos de los Lolos (los novios de las niñas)

Para que esto no se haga muy pesado, he pensado, de vez en cuando lo hago (lo de pensar) en poner las fotos salteadas ya que es difícil elegir entre tantas fotos, todas son especiales y de verdad que resulta difícil elegir a ve lo que sale.

Esta primera parada fue en Volúbilis, como íbamos fenomenal de tiempo pudimos ver las ruinas romanas que están muy cerquita de un pueblo llamado Moulay Dris, ciudad Santa también llamada La meca de los "pobres".

Como veréis estamos todos atentos a las explicaciones del guía, mientras nos cuenta como vivían los romanos de la época y vivían bien estos señores, no les faltaba de nada

Ahora me apetece poneros el atardecer en el desierto, este año no tuve fuerzas para madrugar y ver amanecer pero tuvimos la suerte de tener una puesta de sol alucinante, nos fuimos a las dunas para ver como se escondía el sol y este fue el resultado

Estas fotos se las quiero dedicar a tod@ l@s que habéis estado en nuestr@s pensamientos, porque si nos hemos acordado de alguien seguro que ha sido porque han entrado en nuestras vidas y forman parte de ella

A un lado y otro de la duna, luces y sombras, las vivencias de hoy y los recuerdos de ayer, un paisaje lleno de encanto y misterio.............

.............En fin! seguiría horas y horas viendo atardecer pero el sol se fue y nosotros de vuelta al hotel para cenar, se rompió el encanto, no me diréis que mi Paco no está a la altura, jeje de Mercè digo!!

Ahora unas fotos del lugar...

Como habéis podido comprobar el lugar es paradisíaco, hemos podido disfrutar de todo ello, pero para dormir elegimos esto otro es mucho más divertido escuchar los ronquidos del vecino, y aunque algunos pasaron frío la primera noche como dice el refrán, "sarna con gusto no pica” jeje

Y la siestecita al sol, aunque algunos eligieron darse un baño, si, los más valientes porque el agua estaba para hacer cubatas

También visitamos a un amigo del desierto, este es Addul nos conocemos desde hace más de diez años, cuando era solo un crío, no os podéis imaginar ...........un chico excelente!!

Ahora os voy a dejar un popurrí de fotos, espero que os guste y disfrutéis de ellas tanto como nosotros, los que conocéis ese mundo ya sabéis de que os hablo…
...Y los que todavía no habéis ido, pues a lo mejor viendo este reportaje os animáis .
Gracias por vuestra ternura

Porque siempre demostráis vuestro lado tierno y sensible.

Gracias por vuestra inocencia

Porque aunque sois adultos todos tenéis un niño dentro.
Gracias por vuestro cariño

Por demostrarnos siempre lo mucho que nos queréis.

Gracias por vuestra cordialidad

Aparte del detalle de hacer cordiales para llevar al desierto jeje, tenéis un "no se que" que os hace especiales.

Gracias por vuestra simpatía

Que el buen humor viva siempre en vosotros.
Gracias por vuestra belleza

No solamente la que se ve, también la que lleváis por dentro.

Gracias por vuestra torpeza

Sin comentarios.

Gracias por vuestra generosidad

A veces lo material es lo que menos importa.

Gracias por vuestra locura

Porque haya donde vais la llevais con vosotros.

Gracias por vuestro saber hacer

Porque siempre estáis ahí .

Gracias por vuestra paciencia

Por saber esperar con una sonrisa...
Gracias por vuestro entender

Porque hay dos mundos muy diferentes y estamos en el "bueno"

Gracias, en definitiva por vuestra amistad

Os queremos chic@s!! que este año que comienza, sea también el comienzo
de una larga vida junt@s

No cambies nunca