SE PUEDE CONSEGUIR EL JUSTIFICANTE DEL SEGURO EN EL DIA??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
saalvador
Conocido
Conocido

#1 SE PUEDE CONSEGUIR EL JUSTIFICANTE DEL SEGURO EN EL DIA??

Mensaje por saalvador »

pues eso, saco mi dl1000 la semana que viene, y queria saber si puedo obtener un justificante de haber pagado el seguro en el mismo dia que la asegure para poder sacar la moto y estar completamente legal.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

La aseguradora te puede hacer un justificante profesional como que estas asegurado desde ese mismo dia, y que estas en espera del justificante bancario y de la propia poliza, con eso ya puedes circular legalmente.
De todas maneras con tus datos el modelo de la bicha y la matricula ya puedes asegurar,, no tienes que esperar a tener la moto.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Se me olvidaba, ansioso eeeehhhhh. nos ha pasado a todos
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

Saallvador, seguro que si no hay problema.
Yo lo he hecho con los coches que tengo y con la burra (moto). En cuanto el del concesionario me ha facilitado la matrícula (solo hay que conseguir que el te llame cuando sepa la matrícula que va a tenr tu moto), llamas a la compañia de seguros y que te envien el justificante de seguro donde tu quieras via fax o via e-mail. Yo siempre lo he hecho igual, le digo al del seguro que me lo envie al fax del concesionario y asi cuando recojo el vehiculo (coche o moto) ya tengo el papel allí.

Pan comido. Espero te sirva.
JUST
saalvador
Conocido
Conocido

#5 buff en la vida he estado tan ansioso.

Mensaje por saalvador »

y mira que he comprado coches, y los he sacado del concesionario, pero lo que mas ilusion me ha hecho es esta maravilla de moto. fue como un amor a primera vista. nunca he sentido nada parecido con ninguno de los vehiculos que he tenido.

me suena un poco como a las ansias de aventura, libertad, y escapadas, una ruptura con la monotonia diaria y un afan de aventura desmedida.
saalvador
Conocido
Conocido

Mensaje por saalvador »

justjust escribió:Saallvador, seguro que si no hay problema.
Yo lo he hecho con los coches que tengo y con la burra (moto). En cuanto el del concesionario me ha facilitado la matrícula (solo hay que conseguir que el te llame cuando sepa la matrícula que va a tenr tu moto), llamas a la compañia de seguros y que te envien el justificante de seguro donde tu quieras via fax o via e-mail. Yo siempre lo he hecho igual, le digo al del seguro que me lo envie al fax del concesionario y asi cuando recojo el vehiculo (coche o moto) ya tengo el papel allí.

Pan comido. Espero te sirva.
JUST
gracias just, es justo lo que queria saber, me gusta la idea de eviarlo por fax al concesionario.
gracias
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Saalvador, no vas tener ningun problema para asegurar la moto en el día. Ve a la Cia con tus datos y los de la moto y en el momento te hacen una "propuesta de Seguro" con la cual estas cubierto para usar la moto.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

En cuanto tengas la matricula llamas a la compañia y te mandan el justificante por fax y podrás sacarla de la tienda, yo es como lo he hecho con todos mis vehiculos.
Eso sí, no te olvides de llevar el justificante porque aunque tengas el seguro no queda reflejado en el programa informático de tráfico hasta pasados unos días que actualizan la base de datos y si te para la policia te pueden immobilizar la moto.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Justo, justo como te acaban de decir no se puede añadir ni una coma. Yo saqué el seguro antes de tenerr la moto. Solo con los datos de la moto y con los tuyos te lo solucionan enseguida. :-:;Z48
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pepeillos 13 »

Con los datos del número de bastidor de la moto (donde la compres lo saben) y tus datos personales, aún antes de tener la matrícula, puedes hacerlo. Yo lo hice así en Mafre: Posteriormente ya con la matrícula y los papeles originales de la moto te lo completan. Recuerda es Dl 650 ó 1000.
Un abrazo desde Ceuta.
Última edición por Pepeillos 13 el 13 Ene 2008 13:41, editado 1 vez en total.
Carpe diem
jcarlosrm
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jcarlosrm »

No hay ningún problema. Yo en todas las motos que he tenido, el justificante del seguro lo he obtenido sobre la marcha via email. Sin mayor problema.
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

el mismo banco te expide el recibo del seguro en el momento si vas a pedirlo a ventanilla, simplemente les dices que la documentacion del seguro tarda unos dias en llegarte y que es obligatorio el recibo para poder circular, a mi por lo menos me o dieron e el banco en el momento
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”