comprasteis la V a ciegas??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

ok papa toni, lo que pasa es que solo soy un poquito mas grande que tu, 1,97 y unos 140 kg,fffffffff :mrgreen: , espero que pueda conmigo
el enlace de poner mas altura el asiento no me sale, ya me lo pondras en otra ocasion, pues eso tambien

larga vida a la V y
LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
vathelos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vathelos »

Pues yo te diré que como tu amigo, mi primera idea era una GS1200, pero en el propio concesionario donde la compré me recomendaron la V.
Hay una diferencia de precio apreciable.
Justo acababa de vender mi XTZ superténéré, por lo que el cambio tampoco ha sido muy brusco, salvando las distnacias.
Además, un colega con el que salgo a menudo se había comprado la 650.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

el 5º baron escribió:...el enlace de poner mas altura el asiento no me sale, ya me lo pondras en otra ocasion, pues eso tambien

larga vida a la V y
LARGA VIDA AL BARON
No es que no te salga es que olvidé ponerlo... :oops: :oops:
Ya he editado el post y lo vuelvo a poner:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a48013d1ce
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Leeeeeches (leer como el tipo delgado de Camera Cafe) sí que eres grande, sí... :mrgreen:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

visto, no te ha quedado mal, yo voy a por la mil
es un poco mas alta? aunque yo creo que tendre que hacerle un invento como el tuyo, pero bueno de momento a ver si la tengo ya

pues si soy un poco grande, y ahora que he venido de vacaciones mas todavia, a partir de ahora a ensaladas y coliflor, por que si no :mrgreen: , es que llevaba una media de 15 :ch) diarias, claro y eso en un mes fffffffff, pues que me he puesto como el kiko :-3 :-3 a si que hasta navidad se acabaron las ;-3 :mrgreen: :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

pues yo fui a un conce a ver la gsr 600,pero al entrar,el primer impacto fue para una V de 1000 ke tenian en exposicion,me subi a ver ke tal era y aki estoy ahora con unaV 650 con abs y del color de las ke mas corren...
PD tambien dude un dia entre la V y la versys
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

je, je, je, suerte la mía, comprar una moto sin tener ni p*** idea de motos y encima tener la grandísima fortuna de encontrarme con la V.

Para unas cosas tanta suerte y para la lotería ninguna, me cachis...
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Pues yo tenia una moto de 49 (y sigo teniendo y utilizando) y megusto la Vstrom, vi comentarios chulos de ella, la tenia un compañero de trabajo tambien y me anime y he pasao de una moto de 49 a la Strom sin haberme montado nunca en una moto con un motor mas grande de 49 cc, asi que ya veis jeje buen cambio eh. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Pues viendo las pruebas en las revistas, tanto nacionales como extranjeras. Me llamo la atencion la publicidad de la Strom en Eurosport.

V´s
angelnegro73
Conocido
Conocido

Mensaje por angelnegro73 »

yo pal que que quiera conocer de donde viene mi V que se de una welta por mi bloq.

Yo la compre pero antes, probe una que tenian de prueba en el concesionario, me encanto, reunia todo lo que necesitaba de una moto.

Y BINGO

acerte de lleno.
VIVE Y DEJA VIVIR
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

Mi historia ha sido algo mas larga:

Despues de tener

TRAIL.- TS 125 X, KLR 650, Africa Twin

CARRETERA.-RG 125,GSX 600 F,GSX 750 R, VFR 750 F

Buscaba el nervio y velocidades medias de una carretera en una trail.

Tuve dudas por economia y poco uso(Solo findes)

V-Strom 650, Versys o MultiStrada 620(la 695 aun no habia salido)

Pero miraba la 1000, sabia que era ella.

Hasta que llego la jefa y me dijo " Te gusta la 1000 pues la 1000, pero la V-strom " de eso hace tres meses y 2500 km.

Encantado y Disfrutandola

P.D.- Antes de eso 2 vespinos claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.2.-No la compre a ciegas, conocia el motor y la moto, pero no la habia probado
Última edición por rasa el 15 Ene 2008 16:12, editado 1 vez en total.
javamad
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javamad »

Yo le compre una scooter (Peugeot Satelis 125) a un colega del trabajo para ver si me gustaba las motos... y si me gustan :-/

El vendio la Satelis porque habia comprado una Fazer FZ6 S2 .... a mi me gustaban entonces con carenado completo ... empeze a mirar motos como la ER-6f fr Kawa y la Sprint ST 1050 de Triumph ... la que mas me convencia era la Sprint ... pero saltar de 125 a 1050 cc's me parecia que podria ser algo peligroso :-2

Mientras estudiaba para el carnet A, iba a los foros de internet buscando mas motos... la v-Strom la vi pero no me parecia muy bonita asi que segui buscando... y me empezaba a gustar la Tiger 1050 ... pero tenia las mismas dudas sobre el salto grande de 125 a 1050 cc.

Al final decidi que lo que necesitaba era un paso intermedia entre la 125 y la Triumph Tiger que todavia me encanta. Como queria que fuese de segunda mano por si me daba por acostarle en el suelo :D .. pues a los foros y aqui mismo vi una v-Strom negra 650 que me encanto. La verdad en otros colores no me gusta mucho (siento decirlo aqui ya que se que muchos de vosotros or vais a sentir aludidos) porque creo que el color negro oculta algunas de las lineas un pelin 'individuales' que tiene la v-strom.
Ya la tengo en mi garaje pero com he suspendido mis dos pruebas practicas del carnet 'A' :-3 pues tengo que esperar un par de semanas ahora para poder reintentar y poder montar en la moto.

Eso si, puedo ofrecer un consejo: No te compres la moto antes de tener el carnet ... la presion extra que te estas metiendo pesa mucho el dia del examen - y venga a pensar que si esta misma tarde la podre montar ... etc, etc,

Un saludo,
Triumph Tiger 1050
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

YO busqué en mi primera moto gorda algo seguro: CBR 600 F

Luego busqué algo lógico: GSX 750 F

Lo siguiente fue algo más lógico y "para volver a empezar" : BANDIT 650 S

Claro, estaba en el foro strom y es una gran moto, vamos a probar: PEQUESTROM

Lo mío es carretera y volví a mi GRAN moto, la que más quiero de todas las que he tenido: LA MISMA BANDIT 650 S

.
.
.

¿A ciegas? Nunca he comprado una moto a ciegas. Quizás me haya equivocad con una u otra moto (bajo mi punto de vista no) pero a ciegas jamás. Siempre he sabido qué compraba... otra cosa es que el día a día me haya hecho ir cambiando mi visión de la moto un poco.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Yo le dije a la mujer: "sabes, con esto de la convalidacion del carnet me podría comprar un scooter de 125 para ir al trabajo" y ella me contesto: " pero vamos a ver, si a ti lo que te gusta son las motos grandes (ya habia ido a varios grandes premios de paquete), pues sacate el carnet y comprate una cosa curiosa.
Dicho y hecho, al día siguiente me apunté a la autoescuela y un mes mas tarde tenía el carnet. Mientras tanto iba mirando por las revistas alguna motillo de 500 pero cuando las veía se me quedaban pequeñas (no por cilindrada, por estatura ya que mido 1.85). En aquellos tiempos salieron en la revista Motociclismo la Alpen Master o algo parecido conde comparaban un buen puñado de motos y ¿sabeis cual era la ganadora por segundo año consecutivo? Si señores, nuestra grandiosa Suzuki DL V 650.
Me lancé a por ella y cuando di la señal le pedí al vendedor que me la enseñara pero no tenía ninguna, solo tenía una 1000 de segunda mano. Cuando la ví pensé: "es enorme, la 650 será mas pequeña", pero no me que´dé muy convencido, así que me fuí a otro concesionario para pedir precio (una tontería, ya tenía dada la señal en el otro sitio) y para poder verla.
A las dos semanas, un viernes me llaman que la tienen, el mismo viernes que todo el mundo se bajaba para Jerez. Fuí temblando desde la tienda hasta mi casa (unos 20 km por la M-40), incluso me adelanto otra V a la altura de Mercamadrid y me quedé mirandola pensando "jo*er, que bonita".
Cuando llegué a casa, mi hermano que me había llevado a por ella y venía detrás mía me preguntó que por que me iba a tirones y yo le dije que no era la moto, que era yo que estaba mas nervioso que el día de mi boda.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Yo la compré muy conscientemente. Escudriñé multitud de comparativas, analicé pruebas y me fijé en la macroencuesta sobre la satisfacción de los propietarios que efectúa la revista Motociclismo. Por cierte, la recuperan en el último número, y la nuestra sigue siendo la mejor valorada entre 15 trail comparadas (incluidas varias BMW), con una valoración de satisfacción global cifrada en 7,72, por encima del 7,31 de media del sector trail.
Es, además, la quinta entre más de un centenar de modelos, de todos los segmentos, analizados.
Sólo están algo, poco, más satisfechos que nosotros los propietarios de la BMW K 1200 S (7,83), Honda VFR 800 FI (7,73), BMW K 1200 LT (7,82) y BMW R 1200 RT (7,87).
Bueno, todas motos sensiblemente más caras que la Strom.

Es decir, de compra a ciegas, nada. Y cada día más contento.

Por cierto, lo que más valoramos de nuestra moto (sobre 31 parámetros) es la iluminación del faro delantero (8,89), y lo que menos la fragilidad en caídas leves (5,67).

Salut!!!!
aguilar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por aguilar »

yo me la fui a comprar en junio 06 despues de recorrer muchos conce y varios catalogos, ya decidido por que sencillamente es una maravilla, mi hija de 19 años tiene un accidente de paquete en una moto y se partio el femur, imaginar el gran digusto se nos quito las gana de moto grande, hoy gracias a dios y a los medicos mi hija esta recuperada y en junio 07 me compre mi v 650 y cada dia más contento con mi v, por cierto mi hija no ha vuelto a montar en moto, se saco el carnet de coche y me ha dejado sin coche y yo feliz con v

un saludo a todos
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Yo llevaba mucho tiempo dando vueltas a la cabeza de que qería una moto más "normal", de bajo mantenimiento y en la que la parienta fuera cómoda...asaí que tras un viajecito Málaga_Jerez- Jerez-Málaga en un mismo día, 600 Kms en mi GSXR y estar una semana con dolor de espalda...decidí comprar otra moto. La V entraba en las posibilidades, y sabía de buena tinta que era y es una gran moto"para todo". Fuí al concesionario, me subí, llegue al suelo, comprobé que podía con ella... y la encargué...Lo más divertido es que cuando la saqué, iba buscando baches como un loco, solo por probar las suspensiones, je je que gozada, pasar por encima sin que me crujiera la espalada.Yo sí sabía lo que había comprado, pero no imaginaba que fuera tan buena moto.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por NACO »

Mi razón de compra fue que encontré un chollo y que mi anterior SV no nos permitía viajar con mucha comodidad.
Vi un anuncio en el que vendían la V con 150km de uso (eing??? pensé, por 5800 fleuros?), fui a probarla para ver si había truco y al dia siguiente ya la tenía en el garaje. Y ese mismo día os conocí!! :D
Vs!
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Yo tambien me la compre a ojo. Hacia poco que la 650 habia salido al mercado (mi moto es de marzo del 2004) y practicamente no habia info sobre ella, almenos no como lo hay ahora. Ademas no tenia ni papa de motos porque me acababa de sacar el carnet. Solo sabia que queria una trail y que se pudiese limitar. Total que estaba entre la BMW 650 o la V. Asi que cascando con PabloDL en el foro de bmwmotos (que todavia no existia este foro) me termine de convencer y me pille la V. Acerte de lleno tu!! Mas adelante me dejaron probar la BMW 650...pffffff... menudo bodrio en comparacion con nuestra V. :mrgreen:
Hasta el infinito...
Imagen
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por toni-vng »

Yo empece desde abajo, con una honda mbx 75, que a muchos os sonara a chino, despues de muchos años me compre una suzuki GS500, cuando la coji en el concesionario acababa de salir al mercado la v-strom 1000, me encanto, pero su tamaño y mi poca esperiencia en motos grandes me acojonaron, pero al cabo de 4 años me decidi y me compre la v 650, que para el uso que yo le doy es mas lijica que la 1000, y realmente estoy encantado con ella, es la moto de mi vida, (de momento)
saalvador
Conocido
Conocido

Mensaje por saalvador »

birel escribió:Yo me la compré a ojo, como cuando te gusta un sofá para tu casa pero no sabes si te va a caber, pues eso.

Lo que si tenía claro es que TENÍA que ser la mil. BINGO.
yo tambien he comprado la dl1000 la recojo este viernes, pero no tenia tan claro, ni tengo tan claro que la dl1000 es mejor opcion, habria que valorar aqui, gasto seguro, gasto gasolina, impuesto circulacion, abs, a cambio de unos 25 cavallos mas. yo valore, que me ahorraba 1500 euros al comprar la 1000 de importacion (me costo 8400euros) , y la dl650 solo me ahorraba 500 euros de importacion (ni 500 euros pues no me daban baul, ni caballete , ni na).
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

Pues en mi caso fue de chiripa,por que no tenia previsto comprar moto.pero como la vida da muchas vueltas.primero cambio de curro osea mas pelas,segundo cae en mis manos una comparativa de las 4 trail de moda y entre ellas estaba la V.fue un flechazo.despues de estar unos 15 años sin montar en moto,la ultima fue una honda MTX75cc y convencer a la apañera me lanzo a por una 650 abs negra.sin probarla ni na,para colmo el dia que la saque del conce me meti unos25 km debajo de la lluvia, estaba acojona ,pero la V se deja llevar muy bien.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joe la liebre »

1ª---una daelim daystar 125, no me gustaban las motos ni un poco
2ª---una hyosung aquila 650, con la libertad que me dio una daelim de 125 lo unico que echaba en falta era mas caballos, me adelantaban hasta las bicis
3ª---y haora la v , no tengo palabras solo si si si si :-1 :-1 :-1 :-1

y no no la compre a ciegas me fascino todo lo que deciais en el foro y me la compre para ver si era cierto, y lo es....
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

Mensaje por lolotb »

Yo tenia una XT600 y la verdad que estaba un poco harto de hacer pistas y las dificultades para hacer rutas de mas de 100km.

Ya tenia encargada una bmw R850R y me tire 2 meses Julio y Agosto esperandola. Un dia hablando con mi amigo Chiqui me dijo que el tenia una moto nueva y no paraba de hablarme maravillas de ella.
Fui a verla y esa fue mi perdicion, el flechazo fue instantaneo y lo siguiente fue hacerles una pedorreta al concesionario BMW y encargar a mi Susi.

Acabamos de cumplir 2 años y la pasion sigue igual que el primer dia.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
bulbaif
Nuevo
Nuevo

Mensaje por bulbaif »

hola a todos?
soy nuevo por aqui
asi que no me deais caña si no es aqui donde debo escribir esto,pero esque tengo un problema tengo una gsr 600 de la cual estoy arto de chupar viento y estoy deseando cambiarla por una v-strom pero esque hoy e ido al concesionario y me han intentado empaquetar una rr o una semicarenada y yo emperrado con la v-strom 650 y el tio pasando de mi alguien conoce un concesionario en galica que sea legal y que me puedan asesorar sobre ellas y no donde me intenten vender lo que ellos quieran.bueno perdonar si esto no se pone aqui.y si alguien me da informacion pues gracias.
GONZI
Asiduo
Asiduo

#75 comprasteis la moto a ciegas?

Mensaje por GONZI »

BUENAS A TODOS .......
LA STROM ES LA QUINTA SUZUKI QUE TENGO..............
MOTIVOS SOBRAN: RELACION CALIDAD PRECIO, MANTENIMIENTOS,GARANTIAS, CONSUMOS(ACEITE)...................ETC
YO ANTES DE COMPRARME LA V, HICE UN RIGUROSO ESTUDIO DE MERCADO(SOY UN ENFERMO DE LAS MOTOS....COMO TODOS AKI SUPONGO)Y SIN DUDA ALGUNA, LA DL V-STROM 650 ES LA MOTO MAS EQUILIBRADA DEL MERCADO.
YO COMO MUCHOS ME ENVENENO CON LAS DEPORTIVAS RADICALES,
PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE ESTABA ENGAÑADO.
PARA DISFRUTAR DE LA MOTO.........TENGO QUE ESTAR COMODO......
Y NO CIRCULAR A 240 KM/H.........
ES, LA MEJOR MOTO QUE HE TENIDO.....
ENHORABUENA POR TRAGAROS EL TOCHO..........
UN SALUDO A TODOS.........Y VVVVVVVVVVVVVVVSSSSTTRRRROMMMMEEESSSSSSSS :-4
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”