Yo queria llevaros a Campillo de Altobuey, a una casa rural que me encanta, pero está rservada en semana santa. Pero está libre para el fin de semana siguiente incluso el anterior... no sé, plantearoslo, si vale la pena cambiar las fechas y que no sea en semana santa. La casa lo merece, podeis fiaros de mi en estos temas, lo sabeis.
Tiene un patio-aparcamiento que viene bien para las motos y para hacer el bricolage, una barbacoa estupenda y la decoracion de la casa es genial. Lo del tirador de cerveza es la caña (nunca mejor dicho)... En fin ahí va un resumen:
La Casa Rural Abuelo Perico es una casa rehabilitada del siglo XVIII, con una superficie habitable de 320 m2 con patio y aparcamiento de 400 m2, con una cueva de 3 niveles de profundidad.
Disponemos de grifo de cerveza con barril de 30 litros. Este servicio se puede solicitar a un precio de 70 € el barril.
Características
Exterior: barbacoa, muebles de jardín, terraza.
Interior: baño compartido, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, lavadora, microondas, sala de convenciones, sala de estar, televisión.
Servicios: admite animales, cuna disponible.
Situación: acceso asfaltado, en el casco urbano.
Cueva con bodega
Aparcamiento para 4 coches
Patio de 200m2
Las habitaciones tienen capacidad para 2 personas, ya sean dobles o de matrimonio
Aire acondicionado en todas las habitaciones.
Actividades:
Posibilidad de montar a caballo
Quads

Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.