Potencia brutal Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: tanque

Mensaje por rafaubio »

DL1000 Osona escribió:por lo mismo , cuanto menos recortes mas curvas tendras .

y de paso si no recortas , le das la opcion a otra moto o vehiculo mas rapido que te pueda adelantar

un amigo ( que por otra parte , decia que cuando recortaba es por que lo veia claro ) ya no va en moto , y eso no es lo malo , lo peor es que una pareja con otra moto que circulava por su sitio , tanpoco va en moto .

valla que solo por respeto a los demas yo NO RECORTO ,

y es lo unico que no me gusta de un VIDEO co*onudo

:ch) :ch) :ch)
Ahí tb te doy toda la razón del mundo... bien cierto...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Bueno, mi firma ya lo dice todo. :oops:
No me compré la moto para correr, la compré para disfrutar.
Y la disfruto a mi modo.
Sí, habrá gente que la disfrute a mayor velocidad, yo sólo necesito la sensación de ir en moto y reunirme con los amigos.
Uno de los sustos que he tenido en moto fue cuando recientemente en una carretera de curvas, una Monster que invadía mi carril me vio salir de la curva (ciega), de pronto rectificó la trazada y se fue al suelo delante mía.
Afortunadamente no se hizo nada y la moto sólo la estribera rota.
Curva paellera cerrada de poca velocidad, esa fue su suerte.
La mía, que la curva en su sentido era de izquierdas y la moto y él se fueron a mi izquierda, si la curva hubiera sido de derecha hubiera sido el primer Chewbacca volador de la historia. :mrgreen:
Aparte de la broma, y después de unos kilómetros, cuando finalmente fui consciente de lo que había podido pasar, me indigné. :evil:
A todo esto, comentar que una curva antes había pasado otra moto delante suya (por el carril correcto), y al pararme para ver que había pasado y auxiliar al compañero (?) me comentó que la otra moto era su colega y que ya bajaría.
Carrera?, pique sano?, pique insano?, mala suerte?, imprudencia?
Comentar también que lucía el sol, asfalto seco y en buenas condiciones.
Juzgad vosotros mismos.
Por favor, los carriles están para lo que están.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Precaución ahí fuera, TODOS.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Vaya lo que esta dando el tema .

Ya me acuerdo yo de esos ''peazo'' comics del JOE BAR.

Pero claro, eran solo eso comics..

Despues de centenares de ''galletas'' los protas seguian con su vida sin miembros amputados por los guardarrailes y con una economia estable..

Que lejos me queda todo aquello
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Ahhhh esos comicsssss

Imagen

Dice abajo; " la moto siempre sige la mirada del piloto" jejeje tiene mucho sentido!

V´s
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pepeillos 13 »

Papa Toni has acertado con: ......" yo sólo necesito la sensación de ir en moto y reunirme con los amigos..".
Totalmente de acuerdo.

Un saludo desde Ceuta.
Última edición por Pepeillos 13 el 21 Ene 2008 05:47, editado 1 vez en total.
Carpe diem
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

para mi está claro:

montar en moto es arriesgado , mucho, no le voy a añadir yo mas riesgo gratuitamente.

no necesito correr para disfrutar.

no necesito correr para demostrar nada a nadie, el que intenta quedar siempre por encima suele esconder algun complejo, quiere demostrar algo , lo que no es, ya sabeis, dime de que presumes.....

con las motos, como en casi todo en la vida.....la palabra "pique" y sano o "saludable", me parecen conceptos antitéticos.

no hay que fusilar a nadie por ir asi, ni condenarlo, ni regañarle, ya somos mayorcitos y cada uno va como quiere, asumiendo sus responsabilidades.

buen coductor es para mi el mas seguro, o sea el que menos se cae, haciendo mas kms, y el que mas disfruta sin arriesgar.

respecto a las normas, a mi tampoco me gustan, algunas son absurdas, pero son normas, y hay que cumplirlas porque vivimos en sociedad, tampoco me gusta la ley electoral, ni la regulacion de los medios de comunicacion ni tantas otras...

al final, que cada no haga lo que quiera, lo importante, es no molestar a los demas, y ser educado, buen compañero y disfrutar.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Tino, pero vosotros atacabáis? jejeje

Es que os veo algo lentos...

Ahora hablando en serio, no digo nada que no se haya dicho, todos somos mayores y sabemos las consecuencias de muchas cosas y la gente que estamos aquí queremos una imagen de la moto lo más civilizada posible.

A disfrutar y cambiale el título que eso de potencia brutal pues no pega nada. Y pilotaje brutal tampoco le pegaría.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Uro,

es bien posible el hecho que lo de "brutal" no pege con los videos, pero mi intencion fue realmente destacar la fuerza brutal que puede tener nuestra Vstrom en salidas de curvas, todos sabemos los bajos que disfrutamos con nuestra Strom, envidiable por muchos desde luego. Pero no seria adecuado, haberlo puesto en el mal sentido de agresividad. Brutale es la MV Augusta, y no por ello significa que lo sea, todo depende del puño que lo lleve. Y en segundo lugar, confieso, que al poner el video, tambien quize demostrar que no tenemos nada que envidiar con motos muchas mas potentes, y sobre todo mas caras. Tenemos esa suerte, tenemos una moto que va de "infarto" ??? Espero no haber sido tan brutal en mis expresiones. :ch)

V´s
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Alguien debería explicaros para qué sirven las rayas de la carretera. Por cierto, si íbais despacio, tenéis que practicar más, porque tus compañeros van fuera de trazada la mitad del tiempo; el de la R blanca ha vuelto a nacer, porque ya al principio del primer vídeo, no se le ha llevado un coche por delante, en una salida de trazada, por un tris. Y, para ayudarle, el de atrás se pone a hacerle un interior. Y tú no te has comido una moto en una apertura, con comida de carril incluida, porque no le ha dado a la otro moto por ir un poco más fuerte. No creo que tengas motivos para estar orgulloso de ese vídeo.
Y el ir deprisa o despacio no es una cuestión de opiniones. Aquí no valen los típicos comentarios sobre la libertad, y que "todos somos mayorcitos, cada uno que decida por sí mismo". Si no vas bien, te quedas en tu casa, porque ni yo ni nadie tenemos por qué morir en la carretera porque a cuatro flipaos les guste ir a toda hostia, comiéndose los carriles, adelantando en línea continua, haciéndose interiores, etc.
No pretendo ofenderte con mi comentario, aunque tampoco me preocupa hacerlo. Sólo espero (aunque no tengo mucha confianza) que, cuando se te pase el resentimiento, te atrevas a plantearte lo que aquí ya te hemos comentado varios compañeros del foro, porque, si seguís conduciendo así, no creo que tardéis mucho en tener bajas (habéis tenido varias situaciones de verdadero peligro, de las que no sé si realmente os habéis percatado; deberíais mirar el vídeo con más detenimiento), y no creo ser el único de aquí que opina eso.

Vssss
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

pos no no eres el unico ,yo tambien lo que pasa que solo no podia con tres en contra,pero bueno conque en la primera curva que cojan se acuerden de nuestras opiniones me quedaria satisfecho
Mekatecno
Tímido
Tímido

Mensaje por Mekatecno »

Mi humilde opinión es que sólo veo 2 razones de peso para recortar curvas: 1porque entras pasao del mango o 2 el trazado de la curva es más de lo que esperabas, y a pesar de frenar ligeramente tienes que salirte porque no hay más remedio.
Creo tino_tenerife que si te enganchan los de tráfico con la camarita ó en uno de esos recortes ó adelantamientos poco "éticos" te funden hasta los fusibles de la V Strom.
(En Gerona no es el primero que se han cepillado por grabar vídeos en la moto)

http://www.europapress.es/00377/2007121 ... movil.html

Mucho cuidado ahí fuera, saludos :ch)
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Mekatecno escribió:Mi humilde opinión es que sólo veo 2 razones de peso para recortar curvas: 1porque entras pasao del mango o 2 el trazado de la curva es más de lo que esperabas, y a pesar de frenar ligeramente tienes que salirte porque no hay más remedio.
Pues yo creo que esas dos razones jamas deben de ocurrir, pisar el carril contrario por esceso de gas es lo mas peligroso que hay, jamas debes invadir el carril contrario a la salida de la curva porque no tienes mas remedio, ahi es cuando vienen los accidentes.

Decir que acortas en alguna en alguna curva es muy ambiguo, yo tambien estoy en contra de acortar en la mayoria de las curvas, pero hay ciertas curvas que si lo puedes hacer, yo como ya he dicho yo lo hago en las mas lentas y siempre con seguridad, y se puede aunque a alguno no le entre en la cabeza.

Como casi ninguno respetetamos los limites de velocidad ni la distancia de seguridad pues nadie lo critica pero es mas peligroso en algunas ocasiones, lo que no me parece bien es aprovechar que aunque uno inflinja otras normas pero no acorta en las curvas que de palos a los que lo hacen y encima aprovechar el post para lucirse y catalogarse de buen conductor.

Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Muy buenas a tod@s.

Pués nada! Mi opinión es muy humilde y no me quiero mojar demasiado, tan solo decir que cada cual es libre de hacer lo que quiera y ya está....yo no voy a hacer ni la moral a nadie, ni regañar (yo no soy quien para ello, ya somos todos mayorcitos, no?), ni tampoco alavar ciertas acciones...
Pero es cierto que da la "sensación" (tal vez) de más velocidad de lo que parece y demás.... Ahora creo que de ahí a lo que se está montando en este post me parece un tanto exagerado, mama mía!!!!

Es verdad que te comes alguna linea continua, pero es cierto que no sabemos la situación de la carretera (curva, recta, anchura de la vía, etc...) ya que la cámara enfoca hacia atrás...hombre! Yo soy de la opinión que mejor respetar ciertas normas como son las lineas continuas, no? Otras normas, pués cada uno que valore...yo no voy a ir de santo por la vida. Hoy por hoy procuro ir como es debido, no me gusta adelantar en lineas continuas y la velocidad, pués es que comprarte una Vstrom para meterte en un puerto de montaña e ir 50Kms/h en algunos tramos como indican, pués no sé...a veces voy algo más rápido, lo confieso! Ahora todos se meteran conmigo, dios mío la que me espera...je, je, estoy de coña.
En cualquier caso sí que es cierto que cuando tuve mi 1ª moto iba como un loco (tal vez no tenía la cabeza amueblada para tantos CV en 2 ruedas...), pero hoy por hoy tengo un concepto muy diferente y la verdad es que he bajado mucho el ritmo, digamos que disfruto de otra manera, tal vez como se ha comentado anteriormente juntandome con los amigos y haciendo una ruta de curvas con buena comida en un restaurante...es otra mentalidad, tal vez sea educación víal y más con las cosas que he visto en mi trabajo. Pero no por ello no me han dejado de gustar las curvas y según las normas tal vez debería ir mucho más lento....es cierto! Lo reconozco, pero mientras que no vaya por encima de mi límite (el cual os aseguro que no está muy alto) y no ponga en riesgo a nadie...cuanto menos a mí mismo. Pero es cierto que las líneas continuas me he acostumbrado a no rebasarlas.... si están es por algo....

Ahora me perdonais algunos, oK? Pero creo que algunos comentarios que se han escrito aquí me parecen demasiado exgerados....no hay que ser tan drásticos. Tal vez esos llevan poco en el mundo de la moto y tal vez tengan otro chip, no lo sé. Es cierto que la moto tiene cierto peligro, pero no creo que nadie se compre una para matarse tampoco, no creo que Tino quiera "suicidarse" coñ*! Opinemos de otro modo más relajado, que no sé!....Yo pienso que se está siendo un poco hipócrita cuando se dice que respetan todas las normas de circulación, pero si es imposible! Quien va en la A6 a 120 Kms/h y nunca se ha pasado de esa velocidad con 4 carriles en el mismo sentido? Quién mantiene realmente la distancia de seguridad? Quién no ha adelantado NUNCA por la derecha cuando un idiota se tira tropecientos Kms en el carril de más a la izquierda habiendo 3 para el mismo sentido y no se aparta para dejar paso a los demás? Etc..etc..etc...podría poner más ejemplos... Si vives en una gran ciudad como es Madrid, todo eso es imposible no hacerlo alguna vez! Ojo! Con esto no justifico nada, ni apoyo lo más mínimo esa actitud; solo quiero ser realista, oK?
Ahora Tino, sin malos rollos, tú también reconoce que ese vídeo da la sensación de lo que se comenta por aquí, verdad? Tú eres uno de los protagonistas y sabes bien (mejor que nadie) como ibais en esa ruta, yo no voy a ser el diga que ibais a toda pastilla ni nada de eso, pero admite que si ves el vídeo sin conocer la realidad de esa ruta, da sensación de "ir un poco a lo loco", a que sí? Y más si me pones el título que tú pones, o no? Esto te lo comento sin ánimo de ofender o de ir en tu contra, ni nada de eso...

Mi opinión (y ya me mojo un poquito) es que tal vez Tino, habiendo una campaña en contra del dirigente que mal dirige Tráfico, el cual tiene él su batalla en contra nuestra (los moteros) pués tal vez este tipo de vídeo no nos venga demasiado bien....tú me entiendes, verdad? Aunque luego no sea tanto como PARECE esa sensación de "ir a lo loco"....

Dicho esto, que fluya el buen rollo, que algunos yo pienso que son muy extremistas y sinceramente habría que verlos luego como van ellos....solo dejo caer eso...
Me suena a cursi, pero PAZ Y AMOR, que algunos estais muy tensos escribiendo, digo algunos, a ver si ahora todos os lo vais a tomar por donde no es...que he procurado ser MUY prudente a la hora de expresarme.

Un saludo.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Zizustrom,

gracias por el post, y por esas aclaraciones logicas, me gusta respetar todas las respuestas, sean de mi agrado o no. No puedo negar el hecho de que impresiona bastante el video, pero invito a que hagan el invento de poner una camara hacia atrás en el reposapies, y se dejen sorprender en el efecto de velocidad que lleva al estar a solo unos cm del suelo. Si se han fijado el el video el el hecho de la lineas continas, curiosamente nadie de vosotros me ha comentado el hecho que cuando entrabamos en los pueblos ibamos despacio, respeto SIEMPRE. Y si se ponen unos auriculares seguro que se daría cuenta que mi Vstrom, en ningun momento iba a alta revoluciones, lo que demuestra claramente que no ibamos a fuego, y es mas como es posible ir rapido cuando no puedes, el que suba en esas curvas mas rapido que 60 km/h , creeme es un kamikaze. O sea que Zizustrom te respondo, no , no subimos el tanque a muerte, como algunos quieren demostar, no por abrirte demasiado en una curva, significa que has ido demasiado rapido. Y por ultimo, muchos de los colegas llevaban sus mujeres, ibamos a dar una wuertita, no ibamos a competir, Ahhhh y otra cosa, alguien dijo que pa eso hay que ir a circuito, lamento decir que en la Isla de Tenerife no tenemos circuito.
Solo os digo que mi intencion fue buena el colgar el video, es un orgullo de tener una moto que responda tan bien como otras, o quizas mejor, pero una cosa está muy clara, el proximo video lo retoco el estilo Steven Spielberg, ocultaré todas esas lineas continuas, y adelantamientos asesinos, al estilo compadre. Tranquilos, buen rollito :ch)

V´s
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

tino_tenerife escribió:Zizustrom,

gracias por el post, y por esas aclaraciones logicas, me gusta respetar todas las respuestas, sean de mi agrado o no. No puedo negar el hecho de que impresiona bastante el video, pero invito a que hagan el invento de poner una camara hacia atrás en el reposapies, y se dejen sorprender en el efecto de velocidad que lleva al estar a solo unos cm del suelo. Si se han fijado el el video el el hecho de la lineas continas, curiosamente nadie de vosotros me ha comentado el hecho que cuando entrabamos en los pueblos ibamos despacio, respeto SIEMPRE. Y si se ponen unos auriculares seguro que se daría cuenta que mi Vstrom, en ningun momento iba a alta revoluciones, lo que demuestra claramente que no ibamos a fuego, y es mas como es posible ir rapido cuando no puedes, el que suba en esas curvas mas rapido que 60 km/h , creeme es un kamikaze. O sea que Zizustrom te respondo, no , no subimos el tanque a muerte, como algunos quieren demostar, no por abrirte demasiado en una curva, significa que has ido demasiado rapido. Y por ultimo, muchos de los colegas llevaban sus mujeres, ibamos a dar una wuertita, no ibamos a competir, Ahhhh y otra cosa, alguien dijo que pa eso hay que ir a circuito, lamento decir que en la Isla de Tenerife no tenemos circuito.
Solo os digo que mi intencion fue buena el colgar el video, es un orgullo de tener una moto que responda tan bien como otras, o quizas mejor, pero una cosa está muy clara, el proximo video lo retoco el estilo Steven Spielberg, ocultaré todas esas lineas continuas, y adelantamientos asesinos, al estilo compadre. Tranquilos, buen rollito :ch)

V´s
oK Tino!
Gracias por tu respuesta.

Otra cosa: SOLO pretendo ser objetivo y no busco ni criticar, ni pretendo decirte como debes llevar tu moto o como tiene que ser uno en las carreteras: NADA DE TODO ESO, oK? Me da la sensación que has captado mi forma de enfocar la historia, pero por si a caso te hago ese comentario. Ya sabes!? Hay que tener cuidado como se dicen las cosas ya que luego vienen detrás y empiezan con los comentarios....digamos "desafortunados", por seguir en mi linea de las buenas formas....
Tino! Estoy seguro que es más de lo que parece por el enfoque. En cualquier caso te digo que si no fuera así, pués lo respetaría igual...cada cual hace lo que quiere, no? Siempre y cuando los demás usuarios no se vean afectados, no? Alla cada uno, que no digo que sea tu caso, solo lo digo por la extensión del post, algo exagerado en mi opinión. Por supuesto que apoyo el buen comportamiento en las carreteras y apuesto por ello, eso es lo que se tiene que fomentar...
El fín de mi intervención era más por la forma de expresarse de algunos, lo siento pero lo veo realmente exagerado! Ya lo explico anteriormente y no me voy a repetir; solo era eso Tino. Y por la posible "mala imagen" que de alguna manera se está creando por parte del señorito P.N. que se empeña en tocarnos las pelotas de malas maneras...

Un saludo Tino y demás.
XTAR
Conocido
Conocido

Mensaje por XTAR »

Bastante habeis dicho casi todos, no lo voy a explicar mejor, pero una cosa si quiero decir ALTO Y CLARO: SI NO SABES IR POR TU CARRIL SEA DEPRISA O LENTO, MEJOR TE QUEDAS EN CASA.
A mi me han librado un par de veces los reflejos de darme el moquete de frente con descerebrados que creen que ir rapido es aprovechar todo lo negro, tu carril y el otro. MANDA OO LA COSA.
No digo mas que me caliento.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Joerrr!
Alucino!

No entiendo como la gente es capaz de poner en un foro (...que me caliento...." No sé! Creo que la dinámica de este foro está cambiando un poco con la gente nueva que entra! De verdad, esto ha cambiado mucho respecto al principio. Creo que ese tipo de frases no vienen a cuanto en un foro donde todos siempre nos hemos considerado una gran familia.... Creo que cada uno es libre de expresarse como quiera y de opinar como mejor le venga a cada cual, pero POR FAVOR no rompamos el buen rollito que siempre hemos tenido con comentarios de ese tipo, no sé??!?!

Solo es una sugerencia sin ánimo de meterme con nadie, solo creo que tampoco hay que calentarse hombre, hablemos con fundamento y de forma un poquitín más relajada....solo eso.

Un abrazo FAMILIA......
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Para ser Timido, eres bastante arrogante, no es de buena educacion gritar en este foro familiar como dice zizustrom, (bien expresado por cierto). Y por cierto no ordenes a nadie, no eres nadie para tal cosa.
Es triste ver esa palabra, especialmente aqui, en nuestro foro, no tengo palabras, lamentable ! :-3

V´s
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

bueno bueno, tengamos la fiesta en paz

que hasta el momento el hilo a tenid sus mas y sus menos pero sin faltarse nadie heeeee???

enga buen rollito
Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Eso! Haya paz y MUCHO amor, que huele a chumascado! (je, je...) No hay que llegar a estos límites, creo que caben todas las opiniones con buenas formas y buen rollo....no merece la pena calentarse....
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

Hola a todos, ¿cómo van las cosas?.

Bueno, viendo los primeros cinco minutos del video en cuestión, y desde mi humilde punto de vista, pues no me parece que el tema éste del amigo canario sea para tanto. Sí, pisan y cruzan la linea continua, pero...si hay suficiente visibilidad (cosa que parece) no crea que sea para poner el grito en el cielo llamando temerarios y demás a estos "yayos". Y de la velocidad, pues..., no parece una exageración...

Para los madrileños, y por poner un ejemplo, la típica subida desde Torrelaguna al Atazar, la hacemos a un ritmo vivo y en ocasiones, siempre con visibilidad, ¿quién no ha trazado "un poquito" en alguna curva?. Vamos, yo no tiro la primera piedra, ajaja...

La única pega que les veo es que van muy pegados estos colegas, pero supongo que el afán de salir bien retratados en el video tiene que influir.

Un saludo a todos!!!.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Mmmmm, eeeeeee, aaaaaaa, estooooo, realmente no sabría que decir, todos habéis expresado vuestra opinión, y creo que todos teneis vuestra parte de razón. En el caso concreto de, sobre todo, el comienzo del vídeo, creo que no es lugar para demasiadas "alegrías", carretera estrecha, muchas casas cerca, dudo de que haya visibilidad con tanta curva (aún lentas...). Yo no lo habría hecho...
Creo que todos, todos, todosssssss....en ciertos momentos nos permitimos algún que otro "juego" (no entendamos mal "juego" ¿eh?) en la carretera, pero considero que la experiencia te da el punto justo de elegir muy bien dónde, cómo y cuando jugar. Hay carreteras con tolerancia a errores, pero muchas (la mayoría), no admiten ni medio. Coincido en que las líneas de la carretera son sagradas, recuerdo un profesor de seguridad vial (joer cuantos años hace....), que nos recomendaba verlas como tabiques infranqueables, no se me ocurre por lo tanto, cortar curvas.
La velocidad.... siempre será relativa, lo que para muchos es exagerado para otros es cómodo. No juguemos con ella...
La distancia de seguridad....cualquiera es poca....
Mi carril termina donde empieza el tuyo... ¿por qué quitarte un trozo...?
Mi trazada "muere" donde se corta con la tuya... ¿cuál es la buena..?
Mi velocidad "cae" cuando afecta a la tuya... ¿por qué me tengo que pegar a tu culo...?
y mi vida... MUY IMPORTANTE... no vale más que la tuya...
Esta es la forma en que yo concibo montar en moto. Lo que realmente importa es ir, disfrutar, volver, y no impedir a nadie que vuelva...
Espero no haber sido demasiado poético ni poco "comprometido".

Vsss y cervezas a todos. (...como echo de menos las ráfagas...)
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
GALICIAN escribió:La distancia de seguridad....cualquiera es poca....
Mi carril termina donde empieza el tuyo... ¿por qué quitarte un trozo...?
Mi trazada "muere" donde se corta con la tuya... ¿cuál es la buena..?
Mi velocidad "cae" cuando afecta a la tuya... ¿por qué me tengo que pegar a tu culo...?
y mi vida... MUY IMPORTANTE... no vale más que la tuya...
Suscribo punto por punto lo que dices, compañero.

Saludos.
XTAR
Conocido
Conocido

Mensaje por XTAR »

Hola de nuevo:
Siento que tengo que responder a dos personas de este foro por alusiones, que se dice.

Zizustrom- con todos los respetos, ¿tiene algo que ver el tiempo que lleves en el foro para poder opinar?, lo digo porque lo de "la gente nueva que entra" y "lo que ha cambiado esto respecto al principio" me llega al alma. Si hay un periodo de tiempo en el que tienes que oir, ver y callar en el foro, deberia de especificarse en el apartado Manual de Uso, para asi no ofender a los eruditos.
La expresion "que me caliento" no es para nada ofensiva.Unicamente muestra una contencion de palabras provocadas por una rabia fundada en mi experiencia personal. Creo que es mejor decir eso que otra lindeza menos oportuna, que seguro me obligaria a disculparme con todo el personal. ¿O acaso deberia seguir la actitud de algunos que dicen lo que quieren, echan pestes y luego piden perdon y ya esta?, pero han soltado lo que les da la gana.

Tino_tenerife-"mejor te quedas en casa" no es una orden como tu dices, sino una sugerencia, a ver si leemos mejor. Que luego cada uno entiende lo que quiere. Veo que te ha dolido, porque ademas te atreves a insultarme llamandome "arrogante", cuando yo no he faltado al respeto a nadie.No se si deberias hablar de educacion. Ni sabes quien soy, ni si soy arrogante, o pedante, o petulante, o cualquier cosa que acabe en "ante". Llevo 16 años andando en moto, aunque en mi avatar ponga "timido", en el tuyo solo pone "conocido", ¿hay que hacer un examen para ascender?. Me he encontrado de todo por la carretera, sobre todo grandes satisfacciones, pero tambien mucho zumbado. ¿te ha pasado a ti lo de encontrarte a uno de frente en tu carril porque se ha colado al ir pasado de vueltas?, espero que no y que no te suceda nunca, pero igual cambiabas de opinion al respecto.
Que lo sacais de quicio....................................
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

XTAR escribió:Hola de nuevo:
Siento que tengo que responder a dos personas de este foro por alusiones, que se dice.

Zizustrom- con todos los respetos, ¿tiene algo que ver el tiempo que lleves en el foro para poder opinar?, lo digo porque lo de "la gente nueva que entra" y "lo que ha cambiado esto respecto al principio" me llega al alma. Si hay un periodo de tiempo en el que tienes que oir, ver y callar en el foro, deberia de especificarse en el apartado Manual de Uso, para asi no ofender a los eruditos.
La expresion "que me caliento" no es para nada ofensiva.Unicamente muestra una contencion de palabras provocadas por una rabia fundada en mi experiencia personal. Creo que es mejor decir eso que otra lindeza menos oportuna, que seguro me obligaria a disculparme con todo el personal. ¿O acaso deberia seguir la actitud de algunos que dicen lo que quieren, echan pestes y luego piden perdon y ya esta?, pero han soltado lo que les da la gana.

Tino_tenerife-"mejor te quedas en casa" no es una orden como tu dices, sino una sugerencia, a ver si leemos mejor. Que luego cada uno entiende lo que quiere. Veo que te ha dolido, porque ademas te atreves a insultarme llamandome "arrogante", cuando yo no he faltado al respeto a nadie.No se si deberias hablar de educacion. Ni sabes quien soy, ni si soy arrogante, o pedante, o petulante, o cualquier cosa que acabe en "ante". Llevo 16 años andando en moto, aunque en mi avatar ponga "timido", en el tuyo solo pone "conocido", ¿hay que hacer un examen para ascender?. Me he encontrado de todo por la carretera, sobre todo grandes satisfacciones, pero tambien mucho zumbado. ¿te ha pasado a ti lo de encontrarte a uno de frente en tu carril porque se ha colado al ir pasado de vueltas?, espero que no y que no te suceda nunca, pero igual cambiabas de opinion al respecto.
Que lo sacais de quicio....................................
Por educación, respeto y saber estar no voy a entrar al trapo, oK?

Sí que te aclaro lo del tiempo del foro, que no tiene que ver cuanto tiempo llevas en concreto para expresarte de una forma u otra! Sino que cuando entré en este foro al principio, yo ya llevaba tiempo leyendolo. Cuando me registré en este foro el ambiente que se cocía por aquí era muy diferente ya que eramos menos gente y nunca hubo "discusiones" (por así llamarle, ehhh! No te lo tomes por donde no va la cosa) o "relatos" en el que se subía tanto de tono, eso es así....y no es algo nuevo o de pensamiento aislado! En alguna salida se ha comentado y precisamente yo no abrí esa discusión....por lo que no soy el único que piensa así.

Cuando dices "que me caliento" y luego encima dices que es para no decir otra cosa que luego habría que pedir disculpas, pués no sé! Solo faltaría eso! Que también te tuviéramos que dar las gracias por no tenerte que corregir tú mismo! Vamos! Que te has aguantado de decir algo más picante o fuerte, no? Es así? Es que eso es lo que parece que dices....Al menos yo lo interpreto así! De no ser así, pués majo disculpame...Ya ves que yo al menos procuro ser prudente con lo que escribo.....

Tú mismo! Aquí cada cual es libre de opinar lo que quiera, pero me parece que no es justo "cargar" de esa forma contra alguién basandose en un vídeo casero, que como bien han comentado algunos; lo único que se ve "tal vez" mal es que van un poco pegados entre ellos....lo de la línea contínua, "tal vez" sea por lo que capta esa cámara de foto (que fijate la calidad que te puede ofrecer una cámara de foto, que no es ni de vídeo....) y tal vez incluso sean discontinuas, pero que entre la "tal vez" mala captura de la imagen de dicha cámara de foto y la velocidad (y no hace falta tanta velocidad...) pués lo capte contínua en lugar de discontínua....

Como te dije al principio no quiero entrar al trapo, no me parece "bonito"...rectificar es de sabio, todos nos podemos equivocar...por eso "yo" procuro ser siempre prudente a la hora de opinar...Aquí cabemos todos y creo que hay que ser muy prudente a la hora de opinar, sobretodo cuando se podría "perjudicar" la imagen de alguién sin ni siquiera conocerle y nisiquiera estando seguro de ello, que no digo que tú hayas echo eso, pero que con este tipo de comenarios se puede llegar a hacer eso, aún siendo sin querer...espero que entiendas ésto último, es algo sensato y argumentado lo que digo, o no?
Tal vez hubiese sido más correcto hacer ese tipo de comentarios por privado y no así, de ese modo en abierto... Añado que me pongo en la piel de Tino, que estoy seguro que ha querido compartir con todos nosotros una aventura motera entre amigos y al final ésto se ha convertido en un juicio de valoraciones en su contra, si yo fuera él estaría pensando; "...¿en qué hora lo colgué?..." lo cual no me parece justo que se crea esta pequeña "polémica" en su honor! No se puede juzgar así a alguién sin conocerle, es mi opinión....

Solo una cosa más: tranqui hombre! Que aquí estamos en buen ambiente opinando de nuestras aventuras a lomos de nuestra V, sin malos rollos ni nada por el estilo, que tampoco hay que tomarse las cosas así, no? Ni merece la pena, ni viene a cuento... Nadie cree que Tino y sus amigos sean unos kamikazes y encima tenga el valor de colgar el vídeo....no lo crees tú también?

Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”