Una pregunta para las artileras?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- BORU
- Conocido
#1 Una pregunta para las artileras?
Feliz año a todas/os. me gustaria saber si vais mas comodas con la almoadilla que se le pone al baul o no sirve para nada, ya que quiero que mi artilera vaya lo mas comoda posible. Un saludo.
- VMAN-GIRL
- Cansino
Hola BORU, igualmente Feliz Año, ni lo dudes en ponerla, cuando llevas unos cuantos (bastantes) quilómetros, te hablo por experiencia, lo agradeces, yo ahora no podría viajar sin ella.
Saludos a ti y a tu artillera :wa)
Saludos a ti y a tu artillera :wa)
- ACHY
- V.I.P.
Tanto a mi marido cuando le toca ir atrás, o a mi, cuando me toca el asiento de atrás nos resulta muy cómodo el respaldo del top case.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Pesao
A mi no me resulta incomodo ir sin la almohadilla.
Feliz año a ti también BORU
Feliz año a ti también BORU
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- Tímido
- Contactar:
Yo también me estaba planteando comprar la almohadilla, por el momento no resulta incómodo el topcase sin ella pero, ¿es más cómodo con almohadilla? también he pensado que los centímetros que resta podría perjudicar en la comodidad, ¿cómo lo veis?
Saludos
Saludos
- VMAN-GIRL
- Cansino
Sí es cierto que al principio parece que te falte espacio, pero cuando te acostumbras tu espalda lo agradece y cuando llevas unos cuantos quilómetros te resulta más cómodo, de hecho tampoco resta tantos centímetros.ajara escribió:Yo también me estaba planteando comprar la almohadilla, por el momento no resulta incómodo el topcase sin ella pero, ¿es más cómodo con almohadilla? también he pensado que los centímetros que resta podría perjudicar en la comodidad, ¿cómo lo veis?
Saludos
Saludos
- Loli66
- V.I.P.
Hola a tod@s ¡int
a mi personalmente más bien me molesta, al principio me molestaba muchísimo ahora la soporto...
y cuando me coja la espaldera...tendrá que desaparecer, que dos son compañía y tres multitud :-:;Z15
a mi personalmente más bien me molesta, al principio me molestaba muchísimo ahora la soporto...
y cuando me coja la espaldera...tendrá que desaparecer, que dos son compañía y tres multitud :-:;Z15
qué difícil es conocer a la gente...