La última del "Innombrable"
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormy
- V.I.P.
#1 La última del "Innombrable"
Hace unos días que le escuché por la radio, llamando "el triángulo del mal" al exceso de velocidad, consumo de alcohol y distración. Ahora va a centrar su campaña contra el uso del GPS, va a prohibir su uso mientras se conduce en la próxima reforma. Me parece correcto, pudiera distraer al conductor, pero hay otras conductas que que ambien pudieran distraer y hasta ahora no se ha pronunciado. Leáse, encender un cigarrillo, poner un CD o incluso hablar con la comañera/o y no ha dicho nada, no será que no es políticamente correcto prohibir esas conductas?. Me gustaría que para aumentar la seguridad se hiciera incapié en mejorar las carreteras, las indicaciones, que hubiera mas presencia policial, mas educación vial, mas prevención y menos recaudación. Pero eso cuesta mucho dinero y mientras que el mensaje sea prohibir y multar los resultados no serán tan positivos como nos los quiere hacer ver.
Por último, un aviso a navegantes, ha dado orden a la GC que vigila los delitos informaticos, para que indentifique a todos aquellos que divulguen videos através de la red que atenten contra la seguridad del trafico con el fin de multarlos, el "Maligno" en su cruzada los perseguirá sin tregua.
Por último, un aviso a navegantes, ha dado orden a la GC que vigila los delitos informaticos, para que indentifique a todos aquellos que divulguen videos através de la red que atenten contra la seguridad del trafico con el fin de multarlos, el "Maligno" en su cruzada los perseguirá sin tregua.
-
- V.I.P.
#2 Re: La última del "Innombrable"
Pues por ahí hay un vídeo de Antena 3, donde salen un tal Pere y su chofer con un límite de velocidad totalmente rebasado ..... a ver si la unidad de delitos informáticos de la GC actúa de oficiostormy escribió:

En cuanto a lo demás que has dicho, yo opino que todo esto es el resultado de dirigir sin ideas
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- stormy
- V.I.P.
#4 Re: La última del "Innombrable"
Efectivamente, creo que una asociación de conductores lo ha denunciadoSILVANO escribió:Pues por ahí hay un vídeo de Antena 3, donde salen un tal Pere y su chofer con un límite de velocidad totalmente rebasado ..... a ver si la unidad de delitos informáticos de la GC actúa de oficiostormy escribió:
Por último, un aviso a navegantes, ha dado orden a la GC que vigila los delitos informaticos, para que indentifique a todos aquellos que divulguen videos através de la red que atenten contra la seguridad del trafico con el fin de multarlos, el "Maligno" en su cruzada los perseguirá sin tregua.![]()
![]()
![]()
En cuanto a lo demás que has dicho, yo opino que todo esto es el resultado de dirigir sin ideas
:ch)
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo creo que andais un poquito equivocados con el Navarro, al final es la voz de su amo, vamos el que da la cara porque detras ahi todo un elenco de figuras que se llaman asesores y le aconsejan, lo unico que hace es dar la cara.
En ese sentido es lo mismo que pedir su dimision, o su cese segun asociaciones, ¿de verdad pensais que van a poner otro mejor? creo que no. Pondran a otro que hara lo mismo, sera mas guapo o mas feo, dira las cosas mas claras o mas adornadas pero sera mas de lo mismo.
El problema real es que la DGT ha perdido el norte y ya no sabe por donde salir, Europa le esta cantando las cuarenta, mas que nada porque muchas de las aseguradoras que operan aqui son de capital europeo , porque esta costando mucho dinero todo lo que pasa sin resultados reales.
El que puedan usar un video del Youtube para denunciar a alguien es muy dificil, lo saben y esta actuacion es para acojonar y que la gente no cuelgue sus "hazañas" y no den ejemplo a otros, na mas.
Respecto a lo demas, educacion vial, actuaciones en infraestructuras, y sentido comun es lo que tenemos que exigir y lo que nos tienen que dar, ni mas ni menos
En ese sentido es lo mismo que pedir su dimision, o su cese segun asociaciones, ¿de verdad pensais que van a poner otro mejor? creo que no. Pondran a otro que hara lo mismo, sera mas guapo o mas feo, dira las cosas mas claras o mas adornadas pero sera mas de lo mismo.
El problema real es que la DGT ha perdido el norte y ya no sabe por donde salir, Europa le esta cantando las cuarenta, mas que nada porque muchas de las aseguradoras que operan aqui son de capital europeo , porque esta costando mucho dinero todo lo que pasa sin resultados reales.
El que puedan usar un video del Youtube para denunciar a alguien es muy dificil, lo saben y esta actuacion es para acojonar y que la gente no cuelgue sus "hazañas" y no den ejemplo a otros, na mas.
Respecto a lo demas, educacion vial, actuaciones en infraestructuras, y sentido comun es lo que tenemos que exigir y lo que nos tienen que dar, ni mas ni menos
-
- Cansino
- Contactar:
Pués a mí que me da que es más "asustar" que otra cosa lo que busca!!! Este hombre debería dedicarse a otra cosa....en mi opinión, vaya!
Vamos a ver: el uso del GPS en marcha no está prohibido, pero su manejo (poner una nueva dirección estando en marcha y conduciendo dicho vehículo) SÏ que está prohibido actuañmente, no le entiendo a este hombre! Tal vez se debería repasar el R.G.C. y la L.S.V., parece mentira que ocupe el cargo que ocupa! Todo tipo de distracciones al volante o manillar está actualmente sancionado, no recuerdo ahora mismo el artículo, pero es similar al de hablar por teléfono, ocurre que es un artículo que viene para todo tipo de distracciones, incluida la de manejar cualquier tipo de historia durante la marcha que pueda afectar a la seguridad de la conducción; entre ellas el manejo del GPS.... Es más! Si se quisiera denunciar por comer, beber, incluso encender un cigarillo (esto parece una burrada, pero afecta a la hora de conducir, es así!), etc.... se podría sancionar con ese mismo artículo. Ocurre que en la profesión de agente de la autoridad, a la hora de denunciar, a parte de lo que es la infracción también hay que usar el sentido común, sino se estaría denunciando a todas horas y sin parar, eso os aseguro que se podría perfectamente pero joerrr! Hay que ser un poco sensato y utilizar el sentido común, sino madre mía!
En fín! Que este hombre no conoce el significado del sentido común.....es lo que yo opino y así lo demuestra día a día.
Un saludo.
Vamos a ver: el uso del GPS en marcha no está prohibido, pero su manejo (poner una nueva dirección estando en marcha y conduciendo dicho vehículo) SÏ que está prohibido actuañmente, no le entiendo a este hombre! Tal vez se debería repasar el R.G.C. y la L.S.V., parece mentira que ocupe el cargo que ocupa! Todo tipo de distracciones al volante o manillar está actualmente sancionado, no recuerdo ahora mismo el artículo, pero es similar al de hablar por teléfono, ocurre que es un artículo que viene para todo tipo de distracciones, incluida la de manejar cualquier tipo de historia durante la marcha que pueda afectar a la seguridad de la conducción; entre ellas el manejo del GPS.... Es más! Si se quisiera denunciar por comer, beber, incluso encender un cigarillo (esto parece una burrada, pero afecta a la hora de conducir, es así!), etc.... se podría sancionar con ese mismo artículo. Ocurre que en la profesión de agente de la autoridad, a la hora de denunciar, a parte de lo que es la infracción también hay que usar el sentido común, sino se estaría denunciando a todas horas y sin parar, eso os aseguro que se podría perfectamente pero joerrr! Hay que ser un poco sensato y utilizar el sentido común, sino madre mía!
En fín! Que este hombre no conoce el significado del sentido común.....es lo que yo opino y así lo demuestra día a día.
Un saludo.
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Cansino
- Contactar:
Hombre! Según lo cuentas me parece muy exagerado denunciar por eso, lo cual no significa que no se pueda... porque si estás en circulación (el estar parado en un semáforo no es estar fuera de circulación, ojo con eso!...)! Tal vez le llamaron la atención al conductor y reaccionó mal, lo cual....Storm escribió:En Barcelona multaron a un pobre enlatado porque se estaba comiendo un croissant en un semáforo!!!
Distracción criminal!!!
En cualquier cosa no me gusta opinar de estas cosas ya que por mi profesión he tenido que aguantar demasiadas tonterias, reacciones inmaduras que realmente no llevan a nada bueno, ante todo hay que ser educado, sobretodo si la persona que te llama la atención por algo que lleva razón y puediendo hacerlo (que para eso está!) pués al menos pienso que hay que ser un poco inteligente y reaccionar de forma más suave, no siempre se puede estar a la defensiva y alterarse, más cuando no se lleva razón....Por ello digo yo que habría que escuchar ambas partes para hacer un juicio (me refiero en sentido crítico, oK!) antes de cargar siempre contra la autoridad......
En cualquier caso estamos hablando de otro tema que YA estais asociando con la autoridad, ojo! Te equivocas, la mayoría de los compañeros no estan nada de acuerdo con la campaña de este hombre, sino más bien en contra ya que la mayoría de nosotros pensamos que las estadísticas estan muy bien para hacer un balance, pero a la hora de tomar medidas la pregunta es con quien lo consultan? Con nosotros desde luego que no.... Lo cual creo que es un error ya que podríamos aportar bastante en muchos temas para acercarnos más a la realidad, cosa que este dirigente creo que no tiene ni idea, a parte de estar muy mal asesorado. Mi pregunta es quien le asesora, porque del gremio (y me da igual el color) nadie está demasiado entusiasmado con las medidas que toma este hombre....Más si uno se entera que él lleva poco más de un año con carné de conducir, es tan cuestionable su forma de dirigir todo esto como sus conocimientos de causa.
Lo siento! Pero las personas NO solo somos números.....Tal vez haya otros intereses????? :-:;Z25
- stormy
- V.I.P.
Gracias por la puntualización, no lo he oído, si lo ha dicho lo ha hecho muy muy bajito, de pasada, para que no se oigaarrozpe escribió:Stormy, por lo que yo se te equivocas en un punto. Este energumeno si se ha pronunciado e incluso se planteo hacer una campaña y sancionar por fumar conducciendo..
Salu2

- stormy
- V.I.P.
Ya te vale :evil: , eso es un vicio peligroso :evil: , si se te cae una brasa en la cara o en un ojo la reacción te puede llevar al suelovstronero escribió:Stormy yo tambien voy fumando en la moto y con el casco abierto, por que cerrado es mas dificilale esto pa mi :-3 por ir fumando en la moto.