Bien , los que habeis leido este post sabeis que ayer dia 23 de enero me entregaron mi preciosa v strom, la cual me hubiera gustado subirme a casa y no dejarla en el parking( esto ultimo es coña) , bueno, la question es que hoy dia 24 por causas de la vida no tengo que ir a trabajar y he tenido toooooooooooooda la mañana para estar con mi MÁQUINA y empezar con su rodaje bien hecho y me he ido a una carretera en la cual pudiera hacer trabajar al motor ( sin pasar de las revoluciones que indica el fabricante , claro ). Y que os puedo decir......... buuufffffff...... que MARAVILLA DE MOTO que fina que iba , curveando para un lado y luego para otro con una suavidad pasmosa , que facil de dominar es la jodia!!
Aqui os dejo una cuantas fotillos para amenizar el tostón que os estoy dando.... jejeje son de esta mañana mismo.

como podeis ver ya he hecho alguna modificacion en la altura de la pantalla, en la tienda me la dieron con la altura de la pantalla al minimo y dada mi altura he creido más oportuna subirla a tope ( yo mido 1,90 y peso unos 95 kilos , de puro músculo claro, jajja).
tambien he creido oportuno maquillarle un poquito esas llantas tán brillantes con un toque personal y que me parecen muy vacilonas!! ,no creeis?

y por el otro lado......
pues lo dicho espero que os hayan gustado las fotos de mi primer dia de mini ruta ya que le he hecho 100 kilometrillos en esta mañana.
Que gozada de moto es super divertida :-4 y eso que ni la habia provado antes de comprarla, solo me habia guiado por comparativas, articulos y sobre todo por vuestras opiniones que me han sido muy útiles a la hora de tomar mi decision.
de momento con mi corta experiencia con esta moto solo tengo cosas buenas que decir de ella.
bueno con esto y un bizcocho hasta la proxima!!!
PD: Las fotos han sido hechas con mi " peaso" de nokia. juas, juas!!