Dicen que "No hay dos sin tres"
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- lute
- V.I.P.
#1 Dicen que "No hay dos sin tres"
Pues esta es mi tercera.
Esta mañana, saliendo de una curva, (carretera comarcal, puerto de montaña) me he encontrado de frente un 106 conducido por un ingles circulando por su izquierda, invadiendo totalmente mi carril. Pensando que el coche iba a dar un volantazo y ponerse en su carril, he seguido por el mió.
Pero pensé mal, no se aparto, y frene a la desesperada con resultado de arrastron y golpe contra el guardarail, (sin doble bionda) por suerte la moto iba delante de mi y el golpe fuerte se lo ha llevado ella.
La moto muy perjudicada y yo contusionado de pies a cabeza, el conjunto de pantalón, chaqueta y casco ya están en el armario de los trajes siniestrados. Los conservo para mirarlos de cuando en cuando.
Y un 10 para los Compañeros de Málaga, Antequera y Granada, espero no dejarme a nadie.
¡Viva el colectivo Motero!
PD: C.Bolson, tenias razón, mucha estabilidad pero pocas/ninguna lectura en la frenada. Sabes del limite cuando estas en el suelo. Dejaremos el telelever ¿se dice así? exclusivamente para las autoescuelas, porque para iniciarse es lo mejor.
Esta mañana, saliendo de una curva, (carretera comarcal, puerto de montaña) me he encontrado de frente un 106 conducido por un ingles circulando por su izquierda, invadiendo totalmente mi carril. Pensando que el coche iba a dar un volantazo y ponerse en su carril, he seguido por el mió.
Pero pensé mal, no se aparto, y frene a la desesperada con resultado de arrastron y golpe contra el guardarail, (sin doble bionda) por suerte la moto iba delante de mi y el golpe fuerte se lo ha llevado ella.
La moto muy perjudicada y yo contusionado de pies a cabeza, el conjunto de pantalón, chaqueta y casco ya están en el armario de los trajes siniestrados. Los conservo para mirarlos de cuando en cuando.
Y un 10 para los Compañeros de Málaga, Antequera y Granada, espero no dejarme a nadie.
¡Viva el colectivo Motero!
PD: C.Bolson, tenias razón, mucha estabilidad pero pocas/ninguna lectura en la frenada. Sabes del limite cuando estas en el suelo. Dejaremos el telelever ¿se dice así? exclusivamente para las autoescuelas, porque para iniciarse es lo mejor.
- JnKrLss
- Cansino
jod*r me alegro que lo puedas contar... esperemos que no haya una cuarta... ;-) ;-)
¿Al final que ha pasado con el inglés que no comentas nada?
Un saludo
¿Al final que ha pasado con el inglés que no comentas nada?
Un saludo
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- Conocido
Lo importante es que nos lo puedes contar compañero...
A recuperarse y alegrate por salir vivo....que no es poco....
El ingles pensaba que estaba en su su pais o es que venia haciendo el cafre?madre mia....los moteros deberiamos de nacer con 6 ojos.....
Un saludo....
A recuperarse y alegrate por salir vivo....que no es poco....
El ingles pensaba que estaba en su su pais o es que venia haciendo el cafre?madre mia....los moteros deberiamos de nacer con 6 ojos.....
Un saludo....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- gonzo
- V.I.P.
Compañero, se me ponen los pelos de punta de leer e imaginar el suceso, pero, al final te quedas con lo unico importante, y es que tu encuentras bien, todo lo demas con tiempo y dinero solucionado.
a recuperarse y a seguir con esta aficion que nos da tantas alegrias y algun que otro disgusto, V´sssss
a recuperarse y a seguir con esta aficion que nos da tantas alegrias y algun que otro disgusto, V´sssss
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
Os*ia Lute que susto, tío !!
Me alegro que la moto te haya parado, supongo que porque ya habías reducido un montón la velocidad antes de arrastrar...
Al guiri supongo que lo tendrás controlado con el seguro, pero no está de más que le pongas las pilas a tu compañía para que no se te haga eterno.
En fin, que menos mal que lo puedes contar entero, pues a final de cuentas, es lo importante.
Animo y a curarse!!
Me alegro que la moto te haya parado, supongo que porque ya habías reducido un montón la velocidad antes de arrastrar...
Al guiri supongo que lo tendrás controlado con el seguro, pero no está de más que le pongas las pilas a tu compañía para que no se te haga eterno.
En fin, que menos mal que lo puedes contar entero, pues a final de cuentas, es lo importante.
Animo y a curarse!!
- Rocova
- Cansino
Solo de imaginarme el coche de cara se me pone el bello de punta, menudo susto que te habrá dado el pajarito, ahora a recuperarte para poder seguir disfrutando de esas saliditas, ánimo compañero y que te reparen pronto la V a la salud del británico. :wa)
- SANDOKAN
- Cansino
Lute me alegro que todo se haya quedao en un susto largo, a recuperarse compañero.Y cuenta lo del pu*o ingles por si hay que ir a partirle las piernas.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- stromcio
- V.I.P.
lo siento, vaya desastre, ha tenido que ser aco*onante pero lo importante es que estas bien. Ahora lo importante es recuperarse del susto, apretarle al seguro y volver a coger confianza.
dame una palanca... y me apalancaré
- Romerito
- V.I.P.
Vaya, Lute, lo siento mucho. Me alegro que no tangas lesiones de importancia. El resto se arregla con tiempo y dinero.
Joer, salir a carretera es cada día una lotería con más posibilidades de encontrarte con:
* el abuelete despistado
* el inglés que no se acuerda que no está en GB
* el "neng flipao" y su coche "tuneao" que va a toda h**tia, ya sea en ciudad, en la sierra...
* el que piensa que Fernando Alonso a su lado es una nena, y va constantemente demostrándolo
* los guardarrailes
* los baches que más bien son cráteres
* la pintura deslizante
* los radares
...etc, etc, etc
Vamos, para pensárselo dos veces, cada vez que se arranca a la burrita para dar una vuelta.
Un saludo...
:wa) :wa) :wa)
Joer, salir a carretera es cada día una lotería con más posibilidades de encontrarte con:
* el abuelete despistado
* el inglés que no se acuerda que no está en GB
* el "neng flipao" y su coche "tuneao" que va a toda h**tia, ya sea en ciudad, en la sierra...
* el que piensa que Fernando Alonso a su lado es una nena, y va constantemente demostrándolo
* los guardarrailes
* los baches que más bien son cráteres
* la pintura deslizante
* los radares
...etc, etc, etc
Vamos, para pensárselo dos veces, cada vez que se arranca a la burrita para dar una vuelta.
Un saludo...
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- Cansino
Lute.me alegro de que estes bien,que solo se haya quedado en un susto.pero cuente que paso con el giri de los co*ones.espero que le metieran un buen paquete.
un saludo y animo.
un saludo y animo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Cansino
jod*r lute, si es que nos estan invadiendo los malditos perros ingleses...
Bueno si solo son arrastrones, todo tiene arreglo, ahora bien, la cosa se puede enfocar desde muchos puntos de vista, el primero y mas interesante supongo para ti, ya que no hay lesiones graves es.... como sacar pasta para cambiar de moto.?
Si no lo has hecho ya, te vas a urgencias o a tu medico, y aunque hayan pasado unos dias, siempre hay dolores que salen despues del accidente incluso a los varios dias.... a saber:
1º y mas recurrente dolor de espalda
2º dolor de cuello y mareos
3º dolor de rodilla.
Con alguno de estos o con una combinacion de varios, podras estar de baja por lo menos 2 meses, eso en el caso de que no exageres mucho, yo particularmente me iria por lo menos a los tres meses, ten en cuenta que no es una baja laboral, si no una baja para recuperarte totalmente de las lesiones producidas y que podras seguir trabajando depende del trabajo que tengas.
Saca cuentas a 50 euros por dia, sale una pasta.
ademas puedes presentar las facturas del equipo roto y aprovechar para pillar uno de esos ultimo modelo.
En fin que si todo ha ido bien no dejes pasar una oportunidad de estas.
hAY QUE VER LO QUE SE APRENDE DESPUES DE TENER UN ACCIDENTE DE TRAFICO. ;-)

Bueno si solo son arrastrones, todo tiene arreglo, ahora bien, la cosa se puede enfocar desde muchos puntos de vista, el primero y mas interesante supongo para ti, ya que no hay lesiones graves es.... como sacar pasta para cambiar de moto.?
Si no lo has hecho ya, te vas a urgencias o a tu medico, y aunque hayan pasado unos dias, siempre hay dolores que salen despues del accidente incluso a los varios dias.... a saber:
1º y mas recurrente dolor de espalda
2º dolor de cuello y mareos
3º dolor de rodilla.
Con alguno de estos o con una combinacion de varios, podras estar de baja por lo menos 2 meses, eso en el caso de que no exageres mucho, yo particularmente me iria por lo menos a los tres meses, ten en cuenta que no es una baja laboral, si no una baja para recuperarte totalmente de las lesiones producidas y que podras seguir trabajando depende del trabajo que tengas.
Saca cuentas a 50 euros por dia, sale una pasta.
ademas puedes presentar las facturas del equipo roto y aprovechar para pillar uno de esos ultimo modelo.
En fin que si todo ha ido bien no dejes pasar una oportunidad de estas.
hAY QUE VER LO QUE SE APRENDE DESPUES DE TENER UN ACCIDENTE DE TRAFICO. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
- seveyn
- Administrador
Buenas
Como dicen por ahí arriba, cuídate mucho y deja que te cuiden ;-)
Un abrazo flojito
.-3 .-3 .-3
Como dicen por ahí arriba, cuídate mucho y deja que te cuiden ;-)
Un abrazo flojito
.-3 .-3 .-3
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- EMILIO
- V.I.P.
!!!!!!la madre que te pario¡¡¡¡¡
nos metes cá susto.
hala, que yo se que estas bien, que vengo de tu casa.
no sera que no te avise de que no te compraras una bmw, que eso no vale pá ná
y si te hace falta una moto ya sabes, por mi casa ni aparezcas :oops:
nos metes cá susto.
hala, que yo se que estas bien, que vengo de tu casa.
no sera que no te avise de que no te compraras una bmw, que eso no vale pá ná

y si te hace falta una moto ya sabes, por mi casa ni aparezcas :oops:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- manolin
- Cansino
Joer Lute, no gana uno para sustos, por lo que te he leído ha quedado en un susto, y lo demás se arregla con tiempo y dinero. Por cierto, lo que ha escrito FIRE, puede ser una buena solución, si el seguro del inglés no responde a las expectativas.
Bueno, Lute, ánimo para adelante, como los de Alicante, que estamos esperando volver a tus clases para seguir progresando.
Un saludo
Bueno, Lute, ánimo para adelante, como los de Alicante, que estamos esperando volver a tus clases para seguir progresando.
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
-
- Asiduo
Lo siento Lute....por la moto....Me alegro por tí....que no te ha pasado nada......la verdad es que no sabe uno donde la debe. Solo te deseo que te toque la loteria o el cupón...para que te puedas comprar otra y el traje y........nada, mejor.....que no te vuelva a tirar y que disfrutes muchos mas años de ella. Un abrazo.