Mas sobre los asesinos de los motoristas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#1 Mas sobre los asesinos de los motoristas
Señores politicos y tecnicos de la Junta de Castilla y Leon, se estan ustedes luciendo.
Osea que perfectamente legales. YA OS VALE MAJETES.
http://www.20minutos.es/noticia/328639/ ... ida/bolsa/
Osea que perfectamente legales. YA OS VALE MAJETES.
http://www.20minutos.es/noticia/328639/ ... ida/bolsa/
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
- Pérezman
- V.I.P.
Había escrito una barbaridad, pero este foro es educao. Pero me había salido mas o menos lo que le dijo Manuel a su compañero en la fundición, cuando éste dejo caer hierro fundido por su espalda.
En fin, besos y abrazos
En fin, besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- SQVStrom
- V.I.P.
Lo único "legal" que podemos hacer:
http://luchamotera.com/nomoto-novoto/
Todo lo demás que se me ocurra no sería legal.
Si ahora que estamos casi en precampaña son capaces de hacer esto...no esperemos nada de nada de estos...
http://luchamotera.com/nomoto-novoto/
Todo lo demás que se me ocurra no sería legal.
Si ahora que estamos casi en precampaña son capaces de hacer esto...no esperemos nada de nada de estos...
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Cansino
Esto parace una batalla perdida, pero no la guerra hay que seguir luchando, algun dia alguien de os de arriba se dara cuenta.
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Romerito
- V.I.P.
Sí, son legales, ya que son sistemas de contención contemplados en la normativas vigentes.
Pero parece que no se tienen en cuenta dos aspectos:
1.- No todo lo legal es moral. En su momento era legal la esclavitud. En su momento (y de ésto hace muy pocos años) una mujer no podía ni tener una cuenta bancaria si no se lo autorizaba su marido. ¿Sigo?.
2.- La normativa vigente NO impide que, también de forma legal, se coloquen los SPMs que venimos reclamando en los últimos años. C*ño, es que con eso de responder que "son legales" parece que dan a entender que es que están obligados a ponerlos tal cual se ven en las fotos, esto es, sin SPMs.
Y una última reflexión: gran parte de los problemas de éste pais se derivan de que tenemos una clase poLítica (sí, esos que se ocupan del poder LEGISLATIVO), incompetente, pasiva y que debería irse a hacer puñetas de forma conjunta, dejando paso a personas con ganas de trabajar y resolver problemas. Lástima que no tengamos una método de manadar al INEM a toda ésta panda de inútiles, chupones y acomodados. Y cuando digo todos, es todos, de un color y de otro.
Vsss!!
Pero parece que no se tienen en cuenta dos aspectos:
1.- No todo lo legal es moral. En su momento era legal la esclavitud. En su momento (y de ésto hace muy pocos años) una mujer no podía ni tener una cuenta bancaria si no se lo autorizaba su marido. ¿Sigo?.
2.- La normativa vigente NO impide que, también de forma legal, se coloquen los SPMs que venimos reclamando en los últimos años. C*ño, es que con eso de responder que "son legales" parece que dan a entender que es que están obligados a ponerlos tal cual se ven en las fotos, esto es, sin SPMs.
Y una última reflexión: gran parte de los problemas de éste pais se derivan de que tenemos una clase poLítica (sí, esos que se ocupan del poder LEGISLATIVO), incompetente, pasiva y que debería irse a hacer puñetas de forma conjunta, dejando paso a personas con ganas de trabajar y resolver problemas. Lástima que no tengamos una método de manadar al INEM a toda ésta panda de inútiles, chupones y acomodados. Y cuando digo todos, es todos, de un color y de otro.
Vsss!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- V.I.P.
Estamos en la antesala de las elecciones, podemos hacer mucho daño, movilizaciones como en el resto de europa, ¿o es que en francia cada vez que el gobierno hace una de las suyas los ciudadanos se quedan quietos a verlas venir? Se tiran a la calle y la lian.
Algún día tendremos que hacer lo mismo que nuestros vecinos europeos y dejarnos de guiarnos por los sindicatos, que estos nunca morderan la mano de su dueño para que no les quiten las subenciones.
Algún día tendremos que hacer lo mismo que nuestros vecinos europeos y dejarnos de guiarnos por los sindicatos, que estos nunca morderan la mano de su dueño para que no les quiten las subenciones.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Romerito
- V.I.P.
Toy de acuerdo en el ejemplo de Francia. Nada de acuerdo en lo de que podemos hacerles mucho daño. Los españoles somos muy de calentarnos en el bar, o en una conversación en familia, o en un foro de internet ;-) , pero a la hora de la verdad, ná de ná.nikko escribió:Estamos en la antesala de las elecciones, podemos hacer mucho daño, movilizaciones como en el resto de europa, ¿o es que en francia cada vez que el gobierno hace una de las suyas los ciudadanos se quedan quietos a verlas venir? Se tiran a la calle y la lian.
Ojalá fuese por Ley que una abstención de más de 40% (por decir algo) significa que estamos hasta los h**vos de los que se presentan y que no nos valen, así que a hacer puñetas sin posibilidad de volver a chupar "cargo público" alguno ... Si eso fuese así, no veas cómo iban a cambiar las cosas.
Pero, claro, soy un ingenuo y me replico a mí mismo: eso nunca pasará porque:
1.- Esa Ley la tendría que sacar adelante precisamente el que sería su "víctima", o sea, que ni de coña.
2.- En éste país no tenemos conciencia de voto merecido o útil. Quitando un pequeño % de la sociedad que sí vota según lo que merezcan unos u otros, el que es de izquierdas votará a la izquierda, por muy mal que lo haga, y el que es de derechas, exactamente lo mismo, también por muy mal que lo haga. Es más: hasta se vota a uno, aunque no tenga nada que ofrecer, con tal de jo*er al otro...
3.- Los políticos españoles nuuuunca, jamas, never, reconocerán aquello que hacen mal. Siempre el culpable será otro. ¿Verdad. Sr. Pere Navarro? (por ejemplo). Y aunque de puertas para adentro lo reconociesen (que no lo hacen), no tienen la vergüenza que se necesita para actuar en consecuencia y dimitir. Es más: creo que la palabra dimitir en España va a ser eliminada del diccionario por ser un concepto púramente teórico, no respaldado por ningún hecho práctico.
Vsss!!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)

-
- V.I.P.
Tienes razón, esto es un foro y las palablas se van a quedar aqui.
La epoca en que tenias que callarte pasase lo que pasase hace muchos años que acabó y llevamos unos cuantos años de democracia para habernos dado cuenta que nuestra voz tiene que oirse y no aguantar tanto.
Además, nuestro colectivo siempre que se ha organizado alguna manifestación, la asistencia ha sido considerable, y si se me permite mi opinión, ahora es una buena época para ponerselo difícil a los politicos.
La epoca en que tenias que callarte pasase lo que pasase hace muchos años que acabó y llevamos unos cuantos años de democracia para habernos dado cuenta que nuestra voz tiene que oirse y no aguantar tanto.
Además, nuestro colectivo siempre que se ha organizado alguna manifestación, la asistencia ha sido considerable, y si se me permite mi opinión, ahora es una buena época para ponerselo difícil a los politicos.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Romerito
- V.I.P.
"Touché", Nikko. :ch) . Justo y sólo antes de unas elecciones: ése es el único momento en que a nuestro fabulosos dirigentes les importa un poquito lo que pensemos de ellos los electores. Los restantes 3 años y 11 meses, simplemente somos los que les pagamos la nómina, el chófer, el coche oficial, el despacho, las dietas, las subvencioes a los partidos políticos, sus viajes oficiales a todo tren...nikko escribió:ahora es una buena época para ponerselo difícil a los politicos.
Vsss!!!
Pd.- Juer, qué temporadita llevo, de darles cera a los chupones éstos... Empiezo a pensar que Stormbringer ma ha abducido

- Chachi
- V.I.P.
Mensaje enviado en la pagina de lucha motera. Desde luego sin hacen esto en precampaña, que haran, o mejor dicho, que NO haran cuando salgan elegidos. Hay que ser cinicos, caraduras e H de P para comprometerse un año antes a una cosa, y despues hacer justo lo contrario.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- spauser
- V.I.P.
Está bien que todo esto se haga público a cuanta más gente mejor. Y que se difunda por internet para que se vea la verdadera intención de las diferentes Juntas o Generalidades de resolver un problema de fácil solución y de ayduar a una colectivo no tan minoritario.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas