YA QUEDA MENOS PARA JEREZ
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- 5deabril
- V.I.P.
#77 Si teneis problema de alojamiento
Estoy viendo que muchos teneis problemas de alojamiento en Cadiz para ir al circuito, pues bien, no se si ya mirasteis, pero en chiclana alquilan chalet para esos diasy podeis alquilar por grupos ya que suelen ser grandes.
Tengo conocidos que lo hacen les preguntare y os lo expongo a ver que os parece, ok
que bueno es tener familia alli para esos dias :-8
Tengo conocidos que lo hacen les preguntare y os lo expongo a ver que os parece, ok

-
- Tímido
#80 5 abril
Hola 5 de Abril,
como es eso de tu ubicación (pronto san fernando), yo tambien pronto, tengo hotel alli para ir a Jerez.
Un saludo, V´sss
como es eso de tu ubicación (pronto san fernando), yo tambien pronto, tengo hotel alli para ir a Jerez.
Un saludo, V´sss
- 5deabril
- V.I.P.
#82 Re: 5 abril
Mi residencia actual es Las Palmas de Gran Canaria y me estoy mudando a Cadiz por eso de en breve San fernando Cadizjoseripe escribió:Hola 5 de Abril,
Un saludo, V´sss

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
Has elegido un sitio muy guapo, cerca de la autovia direccion jerez, es un centro comercial que tiene de todo , aparte de los apartamentos y hotel que estan geniales.Martinez escribió:Alguien se queda en el Bahia Sur de San Fernando?
Para cualquier cosa contacta conmigo yo vivo cerca. ok.
Saldremos diariamente de alli :ch)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Tímido
#85 martinez
yo me quedo en el AC SALYMAR, San fernando, a ver si organizamos algo y quedamos
-
- Tímido
#87 martinez
Martinez yo soy de Antequera, saldré el Viernes, pero aún no te puedo decir la hora, todo depende de los canguros.
creo que hasta esa misma semana no lo sabré.
V´sss
creo que hasta esa misma semana no lo sabré.
V´sss
-
- Conocido
#89 debe estar chulisimo
pues si, ver toda la concentracion y parafernalia que se monta con este acontecimiento realmente vale la pena. pienso acercarme para verlo aunque no estoy seguro todavia de poder.