¡¡Pero a esto ya estamos acostumbrados!!,lo que si es anecdottico es la cobertura del accidente por el dario local EL COMERCIO y su fiabilidad,donde dice que se trataba de una Suzuki Varadero.Despues dice la gente cuando comentas que eso no puede ser así;¿Que sabes tu mas que el periodico?¡No me extraña que digan los antiguos que la prensa solo tiene de veridico las esquelas y la fecha;cosa que empiezo a dudar.
SUZUKI VARADERO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
Patri
- V.I.P.

- Contactar:
#1 SUZUKI VARADERO
¡¡Una vez mas el coche no la vio!!!
¡¡Pero a esto ya estamos acostumbrados!!,lo que si es anecdottico es la cobertura del accidente por el dario local EL COMERCIO y su fiabilidad,donde dice que se trataba de una Suzuki Varadero.Despues dice la gente cuando comentas que eso no puede ser así;¿Que sabes tu mas que el periodico?¡No me extraña que digan los antiguos que la prensa solo tiene de veridico las esquelas y la fecha;cosa que empiezo a dudar.

Última edición por Patri el 09 Feb 2008 00:28, editado 4 veces en total.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- boolean
- V.I.P.

- Contactar:
-
Tormenta74
- Conocido

¿Y lo del Austin Montero? No sabía que se habían fusionado Austin, Rover y Toyota.
Por lo menos no ha habido heridos de consideración
Dos luchadores: El pensador vence.
- boolean
- V.I.P.

- Contactar:
El montero es de Mitsubishi,... no de Toyota :DTormenta74 escribió:¿Y lo del Austin Montero? No sabía que se habían fusionado Austin, Rover y Toyota.
-
rebufo32
- Asiduo

Dejad a los periodístas que bastante tienen con estar calculando donde van a entrar los árboles de los candicatos. Por cierto voy a tener que perfeccionar el zig-zag con mi V porque con tanto árbol no nos va a quedar ni una recta donde estrujarle la oreja .-7
-
Patri
- V.I.P.

- Contactar:
No se ahí en Sevilla como andais de arboles,aqui en asturias nos vamos arreglando con los eucaliptos y entre curva y curva es donde se ve que nuestra vtrom es insuperable y ¡si tiras un poquitin de embrague aunque vayas en una velocidad superior...!!! Al de Rover Montero ;no me habia dado cuenta,solo me habia fijado en la Suzuki....¿Pero....¿¡¡¡No vas a saber tu mas que el periodicu?!!!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri