¿Que pasa con un coche cuando le da una moto a 250 Km/h?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 ¿Que pasa con un coche cuando le da una moto a 250 Km/h?
Lo he visto y me he quedado impactado, espero que no se nos de le caso a ninguno
http://www.moto22.com/2008/01/29-que-pa ... -a-250-kmh
http://www.moto22.com/2008/01/29-que-pa ... -a-250-kmh
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
-
- Tímido
Pues algo así paso en Barna hace años. A las siete de la mañana dos energúmenos encima de una moto (un pepino, imagino), a ciento nosecuantos km por hora huyendo de la policía por la calle Aragón, saltándose todos los semáforos. Un pobre hombre que cruzaba la avenida camino del trabajo se cruzó en su camino.
La moto no se como quedó, pero el coche del impacto volcó y dió unas vueltas, desplazándose varios metros hacia el lado.
Por supuesto, el pobre hombre murió.
La moto no se como quedó, pero el coche del impacto volcó y dió unas vueltas, desplazándose varios metros hacia el lado.
Por supuesto, el pobre hombre murió.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
El coche muy chafado, pero la moto se debe haber desintegrado directamente.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- pisatxarkos
- V.I.P.
Si no te importa voy a pasar de verlo, tengo mi ración de sangre supèrada por este mes...
Gracias de todos modos por compartir con nosotros la sangria, las visceras o lo que fuere.
Gracias de todos modos por compartir con nosotros la sangria, las visceras o lo que fuere.
Saludos
- Chachi
- V.I.P.
No hay sangre pisatxarkos, pero la verdad que impresiona la imagen.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
Pues es de esas fotos que muchos muchos deberian ver...aunque los energumenos....son energumenos y como tal....seguiran siendo energumenos...por tanto aunque vean las fotos o vean el coche expuesto en concentraciones...será para nada...sus pequeños cerebros no dan para mas que hacer una cosa....apretar el acelerador y apretar y apretar...(no se les puede pedir mas, solo pueden hacer una cosa a la vez). Hoy yendo por la sierra (en coche con la famili) me han adelantado unos energumenos como el del accidente....uno de ellos llevava una V_STROM.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
El problema de siempre, much apotencia , mucha velocidad y nada nada nada de cerebro...
La jodienda es que hay terceros que pagan las consecuencias..
La jodienda es que hay terceros que pagan las consecuencias..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
Lo jod*d* del tema es que dos personas que van con su vehiculo tranquilamente ya no pueden pasar las navidades con su familia porque un animal de estos les ha sesgado la vida.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Tímido
Pues lo mismo digo yo y además puntualizo que para suicidarse mejor se hubiese tirado por un puente y no matar a dos inocentes.nikko escribió:Lo jod*d* del tema es que dos personas que van con su vehiculo tranquilamente ya no pueden pasar las navidades con su familia porque un animal de estos les ha sesgado la vida.
- Jorgestrom
- Asiduo
#15 Yo me la pegué a 180
Pues eso, una Citroen Berlingo en el cruce de Lumbreras, en el puerto de piqueras, se salta un Stop cuando vengo yo... a 180 y con artillera detrás. Resultado: La moto, un CBR600, destrozada, siniestro total. La flagoneta boca abajo con cuatro ocupantes en su interior, siniestro total. Yo... aparezco a 50 m..me levanto y digo... vaya ostia me he dao, mi novia... a otros 50 m sin un rasguño. Creo que ese día no nos tocaba entregar la cuchara. Pasé 7 años sin volver a montar en moto del pánico que me entró. Ahora... hago una conducción mas madura, supongo que es imposible pegármela a 180 porque no la pongo. Y si veo un coche en un cruce... bajo el pistón.
-
- Nuevo
#16 Re: Yo me la pegué a 180
Ahí hablaste, colega : .-3Jorgestrom escribió: Y si veo un coche en un cruce... bajo el pistón.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Dan escalofrios solo de ver la foto.
Me dan ganas de imprimir varias copias y ponerselas en los parabrisas a los que te adelantan haciendo el animal y luego les ves parados comentando la jugada.
Me dan ganas de imprimir varias copias y ponerselas en los parabrisas a los que te adelantan haciendo el animal y luego les ves parados comentando la jugada.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
- vardink
- Cansino
-
- Moderador
#21 Re: Yo me la pegué a 180
pues historias de estas son importantes contarlas, tanto la tuya como la del articulo, por que aveces se nos olbida que ir en moto es peligroso, nos guste o no.Jorgestrom escribió:Pues eso, una Citroen Berlingo en el cruce de Lumbreras, en el puerto de piqueras, se salta un Stop cuando vengo yo... a 180 y con artillera detrás. Resultado: La moto, un CBR600, destrozada, siniestro total. La flagoneta boca abajo con cuatro ocupantes en su interior, siniestro total. Yo... aparezco a 50 m..me levanto y digo... vaya ostia me he dao, mi novia... a otros 50 m sin un rasguño. Creo que ese día no nos tocaba entregar la cuchara. Pasé 7 años sin volver a montar en moto del pánico que me entró. Ahora... hago una conducción mas madura, supongo que es imposible pegármela a 180 porque no la pongo. Y si veo un coche en un cruce... bajo el pistón.
-
- Cansino
Yo lo viví con 14 años. Yo de acompañante con un amigo de mi padre en un seat 127 parados en una via doble para salir coger un salida a la izquierda.
Una k75 a cientoymuchos adelantando a todo lo que podía nos di directo en el lateral.
Dos vueltas de campana, latigazo cervica y ver a los de la moto volar 20 metros.
Todavia me dan escalofrios.
Una k75 a cientoymuchos adelantando a todo lo que podía nos di directo en el lateral.
Dos vueltas de campana, latigazo cervica y ver a los de la moto volar 20 metros.
Todavia me dan escalofrios.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Conocido
- Contactar:
- Alfilo
- Cansino
Pues yo creo que las fotos son un montaje. No es la primera vez ni sera la ultima que hacen algo parecido. No quiero decir que estas cosas no pasen, por que esta claro que pasan y los resultados los sabemos todos... pero las fotos no me cuadran. El coche es posible que quedara en ese estado, pero si el coche quedó así, entonces a la fuerza la moto tendría que haberse desintegrado en el impacto y ahí está, con medio carenado y chasis intacto dentro del coche... y la parte trasera también intacta... no me cuadra, la verdad...
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar: