Confirmado: El Dakar a Sudamerica
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Confirmado: El Dakar a Sudamerica
Por fin lo han confirmado los responsables del Dakar, el rally se va a Argentina y Chile
9000 km, paso por zonas costeras de Chile y el desierto de Atacama. Se saldra de Buenos Aires y se volvera alli, seran unas 9 ó 10 etapas en Argentina y 5 en Chile con jornada de descanso en Valparaiso.
Atesorar los recuerdos que tengais del Dakar clasico en vuestra memoria, porque me parece que va a tardar en volver
9000 km, paso por zonas costeras de Chile y el desierto de Atacama. Se saldra de Buenos Aires y se volvera alli, seran unas 9 ó 10 etapas en Argentina y 5 en Chile con jornada de descanso en Valparaiso.
Atesorar los recuerdos que tengais del Dakar clasico en vuestra memoria, porque me parece que va a tardar en volver
Última edición por angel el 12 Feb 2008 21:30, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
...hasta que me estan entrando ganitas de participar.. lastima los casi 10k euros para la inscripcion!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- sherryman
- V.I.P.
Es una lástima, y no lo digo porque se vaya a aquellas bonitas tierras, sino porque se han cargado un concepto. No olvidemos que los propietarios de las motos como las Vstrom, varaderos, etc, le debemos mucho a aquellas trail de las primeras ediciones.
En fin, creo que nada volverá a ser como antes.
En fin, creo que nada volverá a ser como antes.
AMM Socio nº 13049
[align=center]Hello boy. Pienso que THE PROBLEM no es el money......garrobito escribió:...hasta que me estan entrando ganitas de participar.. lastima los casi 10k euros para la inscripcion!!!

No será la edad?

:-:;Z40 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- grasacadena
- Conocido
Yo veo el cambio con nostalgia pero tambien con optimismo. Este nuevo escenario es desconocido para nosotros pero los desiertos y la dureza de los recorridos así como la belleza de paisajes he oído que son grandiosos. Además allí la cultura es "española" y lo que realmente más me fastidia es que si ya cuesta bajar a África aunque al final todos podemos ir a Marruecos; cruzar el charco ya es otra historia. Pasaré más envidia que en el Dakar :oops:
Lo que espero es que en África el terrorismo sea erradicado y estoy seguro que el Dakar regresará algún día.
Lo que espero es que en África el terrorismo sea erradicado y estoy seguro que el Dakar regresará algún día.
-
- V.I.P.
- Contactar:
STV escribió:[align=center]Hello boy. Pienso que THE PROBLEM no es el money......garrobito escribió:...hasta que me estan entrando ganitas de participar.. lastima los casi 10k euros para la inscripcion!!!![]()
No será la edad?![]()
:-:;Z40 [/align]
...pues.. si me financias.. voy...

-
- V.I.P.
Se han cargado el clásico de todos los clásicos. Esperemos que el nuevo "Dakar" sea tan apasionante como el anterior.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Siempre suele haber miedo al cambio.. pero tranquilos que seguro que preparan tal prueba que en 2 años lo del Dakar habrá que mirarlo en las hemerotecas
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
...larga vida al dakar en America!!!!
... la primera vez que veo que los de Al Quaida hacen algo bien!!!! Porque ir a competir a Africa.. como que lo veia complicado

-
- Nuevo
El mundo entero se dará cuenta que SURAMERICA tiene la capacidad de organizar cualquier tipo de evento. En este caso la geografía de Argentina y Chile nos va a premiar con un nuevo "DAKAR", algo nuevo para todos. Creo que la novedad además garantizará momentos grandiosos para este deporte.
Grande Argentina, grande Chile, grande SURAMERICA.
PD. Salvo HUGO CHAVEZ (LOCO DESQUICIADO)
Grande Argentina, grande Chile, grande SURAMERICA.
PD. Salvo HUGO CHAVEZ (LOCO DESQUICIADO)
- J-Pepe
- Moderador
En efecto..., me han mandado esto, es un club de motos que manda noticas todas las semanas:gabri_35 escribió:Pero esa es una parte del dakar, la otra parte se empiza a disputar en Abril y sera entre Rumania y Bulgaria.
La parte de Argentina y Chile empieza el 3 de Enero.
ASO, la empresa que organiza el rally Dakar ha reaccionado.
Primero se anunció que crearían las Dakar Series, una serie de pruebas que culminarían con un gran rally capaz de sustituir a la mítica aventura africana. De momento ya se ha hecho público el recorrido del rally de Europa Central, que se disputará del 20 al 26 de abril entre Hungría y Rumanía.
Se saldrá de la capital húngara, Budapest, para ir dirección a la frontera rumana. Se atravesará por los Cárpatos y luego se volverá para finalizar cerca de Budapest en el Lago Balatón. Los participantes que iban a realizar el suspendido Lisboa-Dakar sólo tendrán que pagar el seguro para tomar parte en la prueba.
Las grandes marcas: Mitsubishi, Volkswagen, KTM y BMW ya han mostrado su conformidad con la idea y participarán. Se espera que en breve se anuncie la segunda prueba, que transcurriría entre Portugal y España y, sobre todo, el plato fuerte, el gran rally que se disputará en enero de 2009 entre Argentina y Chile.
Aquí el enlace:
http://www.clubmasmoto.com/isum/Direct2 ... &usr_id=-1
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
Tiene pinta de ser un rally muy emocionante

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Vaya . que aspecto está tomando esto. :-:;Z48
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
Porque conozco perfectamente la zona por la que andaran al menos en sudamerica..
Pasaran de caminos verdes y muy bonitos a tierra, polvo, piedras por doquier.. si llegan hasta el salar de ullun andaran sobre sal.
Llegaran en plenos verano por lo que el calor estara a la orden del dia...
NO sera un rally sencillo; tal vez tenga menos arena pero les aseguro que sera aun mas duro que el dakar africano...
Y yo andare por alli!!! Ya ajuste mi viaje para estar... sisiisisisisiisisi!!!!!
Que pena no tener el dinero para participar.. :(:( tal vez el proximo año...
Pasaran de caminos verdes y muy bonitos a tierra, polvo, piedras por doquier.. si llegan hasta el salar de ullun andaran sobre sal.
Llegaran en plenos verano por lo que el calor estara a la orden del dia...
NO sera un rally sencillo; tal vez tenga menos arena pero les aseguro que sera aun mas duro que el dakar africano...
Y yo andare por alli!!! Ya ajuste mi viaje para estar... sisiisisisisiisisi!!!!!
Que pena no tener el dinero para participar.. :(:( tal vez el proximo año...