¿En V o en linea?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Romerito escribió:Moto con la que casi todos hemos tenido sueños inconfesables :mrgreen:
Ya te digo :mrgreen:
Romerito escribió: Sí, vale, pero una NR-750 roja, siempre será una NR-750 roja.

Veo que nos entendemos ;-)
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

UUhhfff, a ver como lo explico. La primera NR la pilotó Fast Freddy en los 80 y fué un desastre. Años más tarde, Honda, la mayor fábrica del mundo y tecnológicamente superior, decidió fabricar la NR750. 4 en V, dos bielas por cilindro, 4 bujías por cilindro, pistones y cilindros ovales, 32 valvulas, relojes con barníz de titanio que daban profundidad de vidión digital y que se fabricó desde finales del 91 a finales del 92. Al mismo precio que actualmente, la Desmocedici de Ducati, que es un simple V4 como el de la VFR, o como en su momento la RC30, mítica déportiva japonesa(para mi gusto, impresionante máquina).
¿por qué era en V? ¿Por qué no en linea? Personalmente y sin estar seguro, creo que es por espacio y peso. La única razón por la cual no se han evolucinado más los tiwn, es por eso.
Los V ocupan la mitad d espacio, chasis más estrecho y mayor concentración de masas, utilizando los mismos componentes,el V es más compacto y ligero, y a su vez, más caro de fabricar.
El twin, ha ganado un par de mundiales, han rechazado la tecnología Génesis(5 valvulas por cilindro), por problemas de admisión, escape, y el año pasado, en MotoGP, todos vimos como el V4 de Ducati, fulminaba en las restas al twin de Yamaha,(y al V de Hoda).
Todo este royo es en competición.
Para el día a día, guíate por tus gustos estéticos y económicos, potencia y diseño, carácter y versatibilidad, y olvídate de complejos diseños de motores.
¿Crees que todo el que conduce una CBR1000 sabe lo que lleva?, ¿Cuantos dueños de Ducati saben lo que es el sistema Desmodrómico?
V Japonés al poder. :-8
Esto es un royo, y no las series de la tele. :ch) .
P.D. Mis más sinceras felicitaciones a los que viven en la Rivera del Duero. ¡Qué bueno está vuestro vino! :ch)
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
grasacadena
Conocido
Conocido

Mensaje por grasacadena »

¿Alguien ha hablado de pistones ovales? :-8

¿Necesitais saber algo de esta moto de la que sólo hay unas 5 unidades en España?

Je,je :-1

Imagen

Imagen
Última edición por grasacadena el 15 Feb 2008 21:59, editado 1 vez en total.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

osti nen grasacadena ¿no me digas que tienes una en el salon de casa?
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

que mam*n !! ;-1
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

la verdad es que sigue siendo bonita la jodia....
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

toofastjuanito escribió:la verdad es que sigue siendo bonita la jodia....
pues si juanito, pues si.

en el ordenador ni se la cantidad de fotos que tengo de esa moto..........
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Grasacadena, eso no se hace! Mira que poner esas fotos sin más. Pon más fotos que esa obra de arte lo merece y sobre todo:

Cuenta, cuenta...
grasacadena
Conocido
Conocido

Mensaje por grasacadena »

Porque me caéis bien....

:-/

Imagen

;-3 ;-3 ;-3
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Reconozco que no he terminado de leer todos los post pero, por afición y por elección siempre he preferido V y nunca me han dado problema alguno y si muchas satisfacciones.
¿Que cual es mejor?. ¿Habeís probado alguno a colocar en línea de salida a una VFR750F 107 CV. y a una GSXR750R 112 Cv.? Yo si y os imaginaís quién ganó por goleada no?

El V es mucho V. La teoría dice que a igual cilindrada e inclusive caballaje, tendrían que rendir lo mismo pero, la práctica dice otra cosa. Claro que, que voy a decir yo, mi cabeza piensa en V :mrgreen:

Salu2.
Imagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Sería el año '92, más o menos, cuando fui Alcalá de Henares (Madrid) a comprarme un casco. Vivía yo por entonces en Torrejón de Ardoz. Bueno, el caso es que me pongo a mirar cascos, y en un concesionario me encuentro una especie de plataforma detrás de unas cuerdas de esas tipo museo "para que mires pero no toques", y sobre la plataforma lo que había era... pues eso: una NR-750 nuevecita. El novio de mi prima, que venía conmigo, me hizo unas fotos. Allí estaba yo con mis 17-18 años, con una cara de "flipao" que no veas, junto a una NR "de carne y hueso". La pena es que no sé "ande andarán" las afotos... :cry: :cry: :cry:

No he vuelto a ver ninguna "en vivo". Vamos, sólo como las conejitas de Playboy: sólo en fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsss!!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”