Reportaje de MOTEROS en CALLEJEROS!! de Cuatro y COMENTARIOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

felix_gt escribió:Alex, creo que antes de prestarnos a aparecer en un programa habría que saber de que va 'globalmente'.
Pues me temo que muchos de los que hemos prestado nuestra imagen hemos sido engañados... se nos dijo que iría sobre el mundo motero y yo, en mis MUCHOS años de motero jamás he visto a unos gilipo**as del tipo de los las PitBike...

Pero amigo Felix, creo que no es justo reprocharnos esto a nosotros.
Imagen
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Joer, me lo he perdido, a ver si alguno lo hubierais grabado y lo pudierais
No te lo recomiendo, nos tratan como descerebrados que como no tienen una pistola para jugar a la rulea rusa nos compramos una moto
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Ciertamente yo lo he visto y puedo decirte que casi estoy de acuerdo contigo. Pero desgraciadamente, todo en la vida tiene su explicación. Dicen las malas lenguas que CUATRO es amigo de Zapatero y por consiguiente del Sr. Navarro.

¿De verdad creeís que todos los moteros somos unos borrachos tatuados, salta normas que vamos en "Cafeteras" vestimos que parecemos macarras y que vamos rompiendo motos y haciendo el Friki? (con todo el respeto a los tatuados y usuarios Custon, eso si, a los normales).

Aquí las casualidades no existen y los medios son partidistas, no lo olvidemos.

¡¡Asco de Politica!! Lo pudre todo.

Salu2.
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

alex_vespacito escribió:
felix_gt escribió:Alex, creo que antes de prestarnos a aparecer en un programa habría que saber de que va 'globalmente'.
Pues me temo que muchos de los que hemos prestado nuestra imagen hemos sido engañados... se nos dijo que iría sobre el mundo motero y yo, en mis MUCHOS años de motero jamás he visto a unos gilipo**as del tipo de los las PitBike...

Pero amigo Felix, creo que no es justo reprocharnos esto a nosotros.
Nada más lejos Alex, por dios.

Es que ultimamente me toca demasiado las narices este pseudoperiodismo amarillo que gusta tanto de llamar la atención. Que cubren el expediente y pueden decir que han mostrado 'las dos caras'.

Estoy seguro que vuestra actitud habría sido distinta si hubieseis sabido el reportaje que iban a montar.

Mi actitud habría sido .... quemarles las cámaras!! ;-)

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

¿solo los de las pitbike? lamentable, en general ha sido lamentable, lo dicho, me voy a dejar las heridas largas :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

seveyn escribió:
pisatxarkos escribió: También es vergozoso lo de las colas para la documentación que están dando en estos momentos.
Vergonzoso???, yo es que no tengo palabras para definirlo, es absolutamente humillante, y luego dicen que no formamos parte del tercer mundo...vaya tela!!!
Si no quería meter el dedo en el ojo.....
También decir que no es toda España igual...la última vez que renove el DNI en mi localidad estaba un PN en l apuerta de paisano con un peto amarillo, y me preguntó si iba a pedir cita, le dije que si, me contestó si sabía que se podía hacer por telefono, le dije que ni PI.
Que el me daba el numero pero que preguntase dentro que creía que no había mucha gente...efectivamente me lo hicieron en el mometo, total 15 minutos.
Hay muchas españas, y eso ahonda mas la verguenza.
Un sistema telefonico automático de citas vcale 40 duros.
En fin resumiendo vaya mi*rda de programa de motos
Saludos
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

No dudéis que les pasaré una carta para expresarles nuestro completo desacuerdo.
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No culpéis a Alex, simplemente prestó su imagen y la de su grupo. Se trata de un claro ejemplo de manipulación. Ellos graban, graban y graban, y cuando reunen el material se corta de aquí y de allá, y le dan la forma que quieren, dando la imagel global que les conviene. Y punto.
ImagenImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

MVM4394P escribió:Joer, me lo he perdido, a ver si alguno lo hubierais grabado y lo pudierais colgar del youtube.

Saludos.
Nosotros...la peque lo necesitaba como info de apoyo para su artículo.

Ya veré de pasarlo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

totalmente de acuerdo!!!!!!
luego no sirven las reivindicaciones para nada....por cuatro faltos!!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Lástima seveyn, como lo utilice como documentación poco va a hablar a nuestro favor
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Eragon:

Acabo de verlo con mi novia, y ambos coincidimos contigo. Es lamentable que el % de secuencias de imbéc*les que han salido sea tan alto. Los peores los IMPRESENTABLES de la primera parte con las minimotos de cross, haciendo el gilipuertas en plena carretera, sin matrícula, sin casco, y encima sacando pecho y más orgullosos que si les hubiesen dado un Nobel. El Nobel al imbéc*l del año, tenían que darles... :evil: :evil: :evil:

Aparte están los de las motos trucadas, haciendo el Farias, encantados de hacer eso sin carnet en plana vía... ¡¡¡INCLUSO ME HA PARECIDO VER A UNO HACIENDO UN CABALLITO SALVAJE CON UN NIÑO EN LA MOTO!!!.

Tristísimo... Tanto que desgraciadamente ha empañado lo bueno que tenía el programa (los Vespacitos, los compañeros víctimas de los guadarrailes, el que usa un circuito cerrado para correr, como deber ser...) :cry: :cry: :cry:

Una más para "ayudarnos" a demostrar cómo es el mundo motero, a los que no nos conocen... :evil:

Vsss.
Última edición por Romerito el 16 Feb 2008 00:05, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Loli66 »

veo que no he sido la única que me disponía a disfrutar del programa....
y se quedó con la boca abierta!
no todo el que se monta en una moto es motero.
qué difícil es conocer a la gente...
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Eragon escribió:Lástima seveyn, como lo utilice como documentación poco va a hablar a nuestro favor

Que va, hijo, que va...un poco mas arriba, en la pagina anterior, explico el interés que tenía...lástima de no haberle tomado una foto, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y su cara viendo y escuchando esto, daba para un libro.
Òscar Wilde

Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

no todo el que se monta en una moto es motero.
con tu premiso me la apunto para ponermela en la firma, es lo mas inteligente que he escuchado en años.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Romerito escribió: ¡¡¡INCLUSO ME HA PARECIDO VER A UNO HACIENDO UN CABALLITO SALVAJE CON UN NIÑO EN LA MOTO!!!.
.
No, no te ha parecido...le has visto, con la cara convenienemente oculta, pero era pequeño, eso seguro.
Òscar Wilde

Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Además, cuando parece que van a arreglar las cosas, sacando a un chaval que vive dentro de una caravana en un circuito (he visto a gente así corriendo el campeonato de españa de motocross) la vuelven a cagar sacando al chaval tirandose a un dumper de cabeza con un casco...
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Bueno, bueno, esta reacción ya me la esperaba yo mientras veía el programa. ¿Pero de que os asombrais? Es que esto era fácil de adivinar. ¿pero por que os echais las manos a la cabeza? Si tenemos la fama que nos merecemos. Pues claro que la mayoría no somos así, yo tampoco voy haciendo el gilipo**as por la calle, ni voy fardeando de ello. Pero es que era normal, es un documental sobre los moteros. Y quizás lo que han echo es un informativo sobre motoristas, porque moteros han salido pocos. O.....quizás si. Todos moteros, porque viven el mundo de la moto de forma distinta, pero buenos motoristas, muy pocos los que han salido. Y que han hecho "callejeros"???? pues sacar distintos puntos de vista. Del que vive la moto como una forma de vida hasta el que usa la moto para hacer el gamberro. Pero lo que hemos visto es lo que hay, señores. Ajo y agua. Una vez más la imagen de los buenos manchada. Esto tira por tierra mucho tiempo de trabajo. Pero es lo que hay. El poder de la información
Imagen
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Bueno, bueno, esta reacción ya me la esperaba yo mientras veía el programa. ¿Pero de que os asombrais? Es que esto era fácil de adivinar. ¿pero por que os echais las manos a la cabeza? Si tenemos la fama que nos merecemos. Pues claro que la mayoría no somos así, yo tampoco voy haciendo el gilipo**as por la calle, ni voy fardeando de ello. Pero es que era normal, es un documental sobre los moteros. Y quizás lo que han echo es un informativo sobre motoristas, porque moteros han salido pocos. O.....quizás si. Todos moteros, porque viven el mundo de la moto de forma distinta, pero buenos motoristas, muy pocos los que han salido. Y que han hecho "callejeros"???? pues sacar distintos puntos de vista. Del que vive la moto como una forma de vida hasta el que usa la moto para hacer el gamberro. Pero lo que hemos visto es lo que hay, señores. Ajo y agua. Una vez más la imagen de los buenos manchada. Esto tira por tierra mucho tiempo de trabajo. Pero es lo que hay. El poder de la información
PERDONAME, COMPAÑERO PERO ME NIEGO A RESIGNARME. NO SOMOS ASÍ Y NO PODEMOS TIRAR LA TOALLA Y DEJAR QUE NOS VEAN ASÍ
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

[align=center]
No he visto el programa, pero por los comentarios aquí vertidos me hago una

idea. De juzgado de guardia podría calificarse. Personalmente no me voy a

rasgar las vestiduras por una minoría que no representan al mundo motero.

Esta gentuza se sirven de una moto para exhibir su ilimitada estupidez.

Por suerte en este foro no hay cabida para semejantes capullos.

:-:;Z40 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

callejeros@cuatro.com
Correito al canto...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

TEXTO ENVIADO

Estimados señores:

Aun con lagrimas en los ojos me dirijo a uds. para comunicarles que no estoy en nada de acuerdo con el punto de vista que le han dado a su reportaje. Soy un asiduo a su programa, me gusta el tratro que dan a todo el mundo, sea indijente, inmigrante, borracho, prostituta, transexsual, etc., pero me parece que en este reportaje no han sabido o querido expresar nuestro punto de vista, el de los moteros que no vamos tatuados, con perros en las motos, haciendo caballitos en los poligonos sin matricula, tirandonos a los dumpers llenos de agua de cabeza, etc. Entiendo que esto vende mucho, haciendose pasar en sus promociones como un reportaje reivindicativo para un sector tan discriminado como el nuestro. Estoy seguro que si fueramos gays, lesbianas, cubanos contra Fidel o mujeres maltratadas habrían dado otro enfoque a nuestras reivindicaciones.

Pero lo que mas me indigna es que se aprovechen de imagenes de padres-madres-abuelos-hermanos para meterlos al final en un reportage circense que lo único que ha conseguido es que se nos respete menos aún en las carreteras.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

mandado correo de protesta, espero que tenga mañana 1000
Saludos
Duquedecoria
Conocido
Conocido

Mensaje por Duquedecoria »

Señores... tengo la suerte de llevar en moto unos cuantos años. La mitad de mi vida concretamente. Desde un ciclomotor a una R1 '99 he pasado por casi de todo. Ahora toca Strom 650, con la que estoy encantado y creo (repito: creo) que voy a ser fiel unos Km. Siento mucho ser políticamente incorrecto y postear que yo también he visto Callejeros. Y que no me he visto reflejado nada más que en el desfile de las antorchas y en la curva con las cuchillas y un tío de dos X dos llorando como un hombre al lado. Y que he visto muuuuchos más payasos e idiotas por esas carreteras de los que he visto en el programa de hoy. Todos vamos a las concentraciones y jaleamos (¿o no?) a Emilio Zamora haciendo "artísticos" números en una avenida cortada al tráfico.
Y digo yo: ¿el tal Emilio habrá aprendido en un circuito cerrado? ¿Las Pit Bikes están diseñadas y se venden como vehículos "usables" por adultos normales sin hacer el gamba? ¿En las concentraciones somos todos borreguitos? ¿Aquí nadie bebe antes de la ruta del Domingo?
Disculpadme, pero por desgracia -y el que no sepa a qué me refiero, que suba mañana a la Cruz Verde, o a la Arrabasada, o al puerto de al lado, y que escuche las conversaciones de la peña-, el mayor porcentaje de los que vamos en moto son -o somos- unos inconscientes que adelantan por cualquier lado cuando bajan a Jerez, que animan las quemadas de rueda en las concentraciones o que llevamos las gomas sin un mínimo de garantías de uso.
Por suerte, en los foros de los Motoclubs, no entran normalmente esos alucinados... pero eso no quiere decir que no seamos minoría.
¿Resignarnos? Nunca. Que tenemos la batalla perdida porque la moto es un juguete de niños de papá en un gran número de casos, un transporte de usar y tirar en otro gran número o un objeto para lucir el careto en las fiestas de los pueblos en otro... creo que es obvio.
Dejemos clara la realidad, aunque gracias a Dios, los moteros nos seguimos reconociendo en ruta... todavía.
V's para todos, y ráfagas para que se las metan por donde les quepa el Sr. Navarro, los colgaos que llevan dos ruedas sin cabeza y los del casco en el codo.
Salu2.
Última edición por Duquedecoria el 16 Feb 2008 01:15, editado 2 veces en total.
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!

Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Que no quede nadie sinmadar mails !!
Se pasara lista !!
MODERADORES A ver sie s psible refundir los dos post en uno
Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”