Presentación de una artillera
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Presentación de una artillera
Hola!, me registre hace unos días, pero por falta de tiempo no he podido presentarme hasta ahora. Soy la artillera de Mes y soy ¡muy novata! en esto de los foros. Es la primera vez que entro en uno. Saludos a todos/as. Cuando tenga algún tiempo libre procuraré participar aportando lo que pueda. Saludos...........
P.D. Soy gallega.
V'sssssss
Os esperamos a todos en la VIII
P.D. Soy gallega.
V'sssssss
Os esperamos a todos en la VIII
-
- Nuevo
Hola gallega!!!. Bienvenida al foro, yo tambien soy nuevo en el.
Espero que pronto estemos ruteando por los carreteras de galicia.
Bikiños.
Por cierto que moto llevas???
Espero que pronto estemos ruteando por los carreteras de galicia.
Bikiños.
Por cierto que moto llevas???
¡¡Esperando que cada lunes estemos todos!! Un saludo de vuestro compañero rutero.
¡¡Importante manual del verdadero motero!! Por Jes999
http://www.anesdor.com/IRT/IRT_modelEur ... panish.pdf
Bomber

¡¡Importante manual del verdadero motero!! Por Jes999
http://www.anesdor.com/IRT/IRT_modelEur ... panish.pdf
Bomber

-
- Pesao
bienvenida al foro, y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas obtendras respuuestas al momento, lo dicho un saludo y por esta vez te pongo yo las :ch) :ch) :wa)
:wa)
:wa)
Saludos desde Gandia.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
- Contactar:
Bienvenida, poquito a poco,te vas a anganchar e este foro, que de lo que puede presimir sobretodo es de la buena gente que somos. :-5 :-5
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
-
- Conocido
-
- V.I.P.
Bienvenida.
Esta bien que se registren las artilleras, estoy intentando convencer a mi artillera para que se registre en el foro pero no hay manera.
Un saludito desde el otro extremo de España.
Esta bien que se registren las artilleras, estoy intentando convencer a mi artillera para que se registre en el foro pero no hay manera.
Un saludito desde el otro extremo de España.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
-
- Tímido
Muchas gracias PESCAILLA, he estado mirando algunos post y se ve claramente que el rollito que hay en este foro es muy bueno. Perdonad que haya tardado tanto en contestaros, pero ando muy liada.PESCAILLA escribió:Bienvenida y ánimo que aquí seguro que te vas a curtir en el tema de manejarte en un foro, que ésto está lleno de gente estupenda que seguro que si tienes alguna pega, te echan una mano seguro.
Saludos,
-
- Tímido
Hola LUKTARU, yo de pilotar na de na, por lo de ahora artillera, pero todo se andará.LUKTARU escribió::-:;Z50
Yo tambien me apunte para ser la artillera del mes pero no me dejaron por ser el piloto, en fin. :-3 :-3
:ch) :ch) saluditos
Un saludo,
-
- Tímido
Pues paso a mi casa y ya voy viendo que por estos lares se palpa un muy buen ambiente, la gente que anda por aquí tiene algo especial.toofastjuanito escribió:bienvenida, pasa, estas en tu casa, disfruta del foro, ..........aqui encontraras la mejor gente que puedas esperar.....no dejes de entrar, danos una oportunidad y te engancharas.......un saludo desde Jaen.
Un saludo toofastjuanito