:ch)
Moderador: Emecé
Manu, a qué te refieres? ¿qué está cambiado?petrolero escribió:Hola a todos, supongo ke el señor moderador ha introducido en el titulo la pregunta... ¿....7 de junio?. Me espliko, yo el mes de Mayo no puedo tengo 15 dias de vacaciones y las estoy reservando pues en esas fechas sere tio-abuelo, vamos ke mi sobrina-ahijada va a tener un churunbel y le he prometido ir a verlos a todos. Si decidis hacerla antes por mi adelante, sin problemas, kuando vosotros kerais.
;-)petrolero escribió:Ya nos vamos dando kuenta de porke tenemos esa fama de komilonesSaludos a todos.
Bueno, pues tenemos Visita, sera a las bodegas Faustino(Oyon) y se enkargara del tema nuestra Neska PEKE. Tenemos donde komer sera en La Guardia y nos tendra informados L PIRATA. Solo falta koncretar fecha y la ruta ke ya me enkargo yo ¡ HA ! y la lista .
¿Ke os parece el 7 de junio? es Sabado. ( el 14 no puedo) ;-)
Pues si no has sido tú, habrá sido alguien con poderes para ayudar a la identificación del tema.petrolero escribió:O.K.
No pasa nada, yo solo puse "el vino ke tiene Asuncion" y alguien añadio( ¿7 de junio?) komo preguntando y pense ke no os iva bien. Nada, sigue en pie el 7 de Junio y vengan de donde vengan seran bienvenidos todos los ke se apunten.:-:;Z4
Quentin, majo, ke todavia no me he enterado komo sakar un mapa, lo intento desde la via Michelin y no hay manera, si me hace usted el favor, es para markar la ruta riojana,mas o menos Vitoria, santa cruz de campezo,a la derecha hasta genevilla,Meano,Yecora, Oion(bodega), Laguardia(comida)y luego podemos volver por Peñacerrada(balcon de la rioja) o por Zambrana. ¿Ke tal? son unos 120km para nosotros, los demas tendran ke sumarle los ke traigan a las espaldas.quentin escribió:Pues si no has sido tú, habrá sido alguien con poderes para ayudar a la identificación del tema.petrolero escribió:O.K.
No pasa nada, yo solo puse "el vino ke tiene Asuncion" y alguien añadio( ¿7 de junio?) komo preguntando y pense ke no os iva bien. Nada, sigue en pie el 7 de Junio y vengan de donde vengan seran bienvenidos todos los ke se apunten.:-:;Z4
Sigue en píe el día 7. :ch)
;-)
O.K.Luipy escribió::oops: Perdona Manu, pero he sido yo :oops:
Es que con tantas Kddas no me aclaraba con las fechas, leyendo los post parece que el dia 7 iba mejor a más gente.
Creo que es mejor poner las fechas en el encabezamiento para saber cual es la primera, cual la segunda .......
PECADOOOORRRRRR de la pradera ......Luipy escribió::oops: Perdona Manu, pero he sido yo :oops:
Es que con tantas Kddas no me aclaraba con las fechas, leyendo los post parece que el dia 7 iba mejor a más gente.
Creo que es mejor poner las fechas en el encabezamiento para saber cual es la primera, cual la segunda .......