Antigua comparativa Vstrom-2005-
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Antigua comparativa Vstrom-2005-
Supongo que lo de esta prueba ya habrá sido publicada en su dia y que igual esta publicada en algun lugar del foro,pero por si acaso y en vista de la aceptacion que ha tenido esta ultima y como siempre hay nuevos Vstroneros...¡Ahí va!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si en la prueba del 2007 arrollo la V,fijaos en el cuadro de la pagina 81.
¡Vaya lio,puse dos repetidas y me faltan otras dos que no tengo bajo control!

Mañana os pongo la comparativa del Motociclismo de la V,la Versys y la transalp antigua.Y tambien la primera prueba de la V en motocliclismo de Diciembre de 2003.
¡Como os regocijais en vuestra propia miel EHHH!
¡Vaya lio,puse dos repetidas y me faltan otras dos que no tengo bajo control!

Mañana os pongo la comparativa del Motociclismo de la V,la Versys y la transalp antigua.Y tambien la primera prueba de la V en motocliclismo de Diciembre de 2003.
¡Como os regocijais en vuestra propia miel EHHH!
-
- Cansino
- Contactar:
Hola patri!
Pués tengo una también que es muy interesante: comparan la V1000 con la V650. La pena es que no encuentro el nº ese en concreto de Solo Moto para ponerlo, por si alguién tiene interés en comprarla, aunque sea antigua. Era interesante y le dedicaban bastantes páginas....
Muy buena idea la de colgarlo aquí.
Un saludo.
Pués tengo una también que es muy interesante: comparan la V1000 con la V650. La pena es que no encuentro el nº ese en concreto de Solo Moto para ponerlo, por si alguién tiene interés en comprarla, aunque sea antigua. Era interesante y le dedicaban bastantes páginas....
Muy buena idea la de colgarlo aquí.
Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
Pués la sensación de los comentarios es que ponen mejor a la 650, pero ya sabes que eso es muy como todo; no se puede decir que la 650 sea mejos que la 1000. Cada una tiene sus puntos favorables y los no tan favorables, creo que eso ya es según lo que cada uno busque! Yo tengo la 650 pero reconozco que la 1000 también me encanta, aunque si tuviera que cambiar, me pasaría al lado oscuroPatri escribió:Pues me gustaria saber la diferencia en numeros.Pero supongo que donde mejor se movera la 1000 es con 2 ,carga ,autopista y acelerando por encima de 150.

A ver si encuentro esa revista y pongo aquí el nº que era, oK?
Si es de interés tengo más revistas de comparativas de nuestra V, pero no tengo para escanearlo, sorry!
Un saludo.
ademas de estas, recuerdo que habia en el portal del club, un apartado de descargas, donde habia mas comparativas e informacion de la v....quiza esten alli los demas....
por aqui me parece que andan.....
http://www.vstromclub.es/dload.php?acti ... y&cat_id=4
por aqui me parece que andan.....
http://www.vstromclub.es/dload.php?acti ... y&cat_id=4
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡Como querais!Si quereis os pongo la comparativa la transalp y versys de Motociclismo y seguimos comentando el tema ,si no lo mirais en el portal ese ;el que no lo haya visto.
¿Os habeis fijado que la V a perdido terreno en los ultimos Alpes por culpa del ABS?¡Si ya decia yo que ese artilugio no podia servir para mucho?
¿Os habeis fijado que la V a perdido terreno en los ultimos Alpes por culpa del ABS?¡Si ya decia yo que ese artilugio no podia servir para mucho?
-
- Pesao
Gracias por compartirlo Patri, yo en su dia colgué en RapidShare la comparativa de la que hablabais entre la V650 y la V1000. Apareció en el nº264 de SOLO MOTO 30. El link todavia funciona:
http://rapidshare.com/files/34522254/Co ... 0.rar.html
http://rapidshare.com/files/34522254/Co ... 0.rar.html
V´sssssss!!