"Ondiñas venen, ondiñas venen, ondiñas venen e vaaaan...."Cheri escribió:.. uno sobre pintores de A coruña
que no es Oscar, que es Oskar....Cheri escribió: y otro sobre los Oscar
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Ha entrado con fuerzas este chico, venga Acuracy te toca poner ;-)Acuracy escribió:es Gustavo Santaolalla un musico argentino , gano este oscar por la pelicula babel de brad pitt. saludos
A mi me parece que este señor es RAMÓN MARÍA DEL VALLE INCLÁN (1869-1936). Escritor español, nacido en Villanueva de Arosa (Pontevedra) y fallecido en Santiago de Compostela.Acuracy escribió:Bueno también decir que aun este caballero aunque no lo parezca VIVE y es natural de un pueblo de La Coruña.:)
A ver.... a ver..... que pista le digo yo a este hombre :-:;Z20 bueno daré una pista de despegue, es norteamericano ;-)ppmahou escribió:wenasssssss
Ese es el de Cafe QUIJANO![]()
![]()
Pistuki plisssssss
Acuracy escribió:Paul Auster es un escritor estadounidense nacido el 3 de febrero de 1947 en Newark, New Jersey. Parte de su obra está ambientada en la ciudad de Nueva York. En su juventud tradujo poesía francesa, y fue también poeta antes de orientarse hacia la novela. También ha trabajado para el cine. Suyos son los guiones de Smoke, Blue in the Face y Lulu on the Bridge.
Cheri escribió: bueno daré una pista de despegue, es norteamericano
Y yo buscando pilotos, aviadores, incluso astronautas !!!!! :-3Cheri escribió:Se lo sabe de carrerillas ;-)Acuracy escribió:Paul Auster es un escritor estadounidense