Saludos desde Argentina
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Argentina
Muy buenas ,soy de Argentina ( Bs. As.) me llamo Augusto y Hace 1 mes compre una V1000 que tiene recien 300 millas, ya tengo una consulta para hacerles , q la hare en la parte mecanica .Saludos .Augusto.
-
- V.I.P.
:-:;Z50 pive

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Nuevo
-
- Conocido
Bienvenido, porteño.
Boca o River?
Bife de chorizo o chinchulines?
Te explico, tengo familia de allá, concretamente de Caballito. Aquí el pariente gallego para lo que necesites desde la Córdoba española.
Boca o River?
Bife de chorizo o chinchulines?
Te explico, tengo familia de allá, concretamente de Caballito. Aquí el pariente gallego para lo que necesites desde la Córdoba española.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- V.I.P.
- Contactar:
Buenas Augusto, un matecito???? facturas o tortas fritas, jajajaja.
Si soy argentino, te habras dado cuenta. Hace ocho años que vivo aca en España, soy de mardel. Bueno cualquier pregunta que quieras hacerme. A tu disposicion.
Si soy argentino, te habras dado cuenta. Hace ocho años que vivo aca en España, soy de mardel. Bueno cualquier pregunta que quieras hacerme. A tu disposicion.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
pasa augusto y ponte comodo como si estubieses en tu casa, un saludito para ti
No conduces para ir, vas para conducir
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Clasicamente un saludo en dialecto argentino.. jajjaja..stromby escribió:saludos BOLUDDDOOOOOO!!!!jajjaa, bienvenido pelotudo
de onda, eh!?
disfruta.
No, que va con onda
Bienvenido!!

http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Bienvenido Augusto. Si tienes que hacer alguna pregunta, hazla directamente.
Un abrazo, compañero.
Un abrazo, compañero.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- Pesao
pase usted y acomodese y llaverás como tus dudas se resuelven
en un plis plas :-:;Z50
en un plis plas :-:;Z50
Saludos desde Gandia.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#18 Re: Saludos desde Argentina
Bienvenido
- spauser
- V.I.P.
#19 Re: Saludos desde Argentina
A las buenas de Dios Augusto, entre y disfruta de este tu/nuestro foro
Ahora a participar a saco y verás qué pronto haces amigos por aquí

Ahora a participar a saco y verás qué pronto haces amigos por aquí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#20 Re: Saludos desde Argentina
Bienvenido desde el otro lado del charco.
Vsssss
Vsssss
- musker
- Cansino
#21 Re: Saludos desde Argentina
Buenas bienvenido

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.