Agradecimientos a Ángel, que puso las piezas, al primo de Stromcio (Víctor?) por chapuzas, a mi por aguantavelas (y tuercas) y a Stromcio por no hacer pruebas con gaseosa

Usurpador, más que usurpador... :wh)
jeje, Dl Big, parece que ha nacido una estrella. Bueno, la moto no es pintada, en realidad el color es original suzuki, lo que pasa es que no se importó a españa de manera oficial. Lo de las defensas eso ya es un cuelgue mio, si las miras de cerca lo notarás.En la Cat-çotada vi tu moto, y pensé.....que modelo de moto es esa, pintada de esa manera y con las defensas en bicolor.
Ahora me queda claro DL big
usurpador? Yo? :oops: Yo? :oops:Usurpador, más que usurpador...
Mola el resultado, discreto y efectivo.
Buen trabajo.
De ahi al amor, un paso :-8hudsin escribió:que bonito es la amistad :-5
bueno, la idea era recoger una cosa en casa de victor y marchar, pero como nos parecio que aun nos iba a respetar el tiempo nos quedamos, de todas maneras a las 5 y media ya saliamos de vuelta.Lo cierto es que he estado tentado de decirte de haber bajado la moto al garaje y haberla montado, pero como no sabia si os ibais a quedar mucho o poco ya no he dicho na.
Me alegro que hayas quedado contento
gracias por decirlo, siempre alegra que a uno le digan cuando gusta algo que ha hecho.Por cierto stromcio, cuando vi tu moto en la catçotada me impresiono al mismo tiempo que me gusto el color tanto de la moto como de las defensas.
Me sigue gustando más en negro, no te voy a engañar, pero esa combinación de azules me ha gustado.