duda 650 ó 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 duda 650 ó 1000
Despues de pensarmelo mucho he decidido vender mi BMW R 1150 RT para comprar una V-STROM.
Lo que no se si la 650 ó la 1000.Al venir de la BMW la 650 igual se queda un poco escasa de potencia,por otro lado busco una moto mas ligera.
Aunque ando bastante la mayoria son viajes cortos (200 Km ) salvo el de verano.Tambien quiero andar un poco en trail.
Sin mas txapa os mando unas Vsss y unas garimbas virtuales y si nos vemos en algun sitio unas reales
Lo que no se si la 650 ó la 1000.Al venir de la BMW la 650 igual se queda un poco escasa de potencia,por otro lado busco una moto mas ligera.
Aunque ando bastante la mayoria son viajes cortos (200 Km ) salvo el de verano.Tambien quiero andar un poco en trail.
Sin mas txapa os mando unas Vsss y unas garimbas virtuales y si nos vemos en algun sitio unas reales
-
- Asiduo
yo tambien tenía esa duda, porque no sabía cual elegir, al final me decidi por una 1000 y menudo acierto porque esto va de miedo. Asi que sin duda 1000
-
- V.I.P.
pues yo tengo la 1000 y discrepo. Si quieres hacer algo de trail "medianamente serio", la strom no es tu moto. Yo hago escursiones trail de vez en cuando, pero SIEMPRE pos pistas secas, y evitando arenales y mucha grava suelta... porque toda la ligereza que se disfruta en carretera, se vuelve torpeza en campo. La strom pesa mucho para meterla en campo, sus suspensiones y neumaticos no están adaptados al uso off road, y una caida tonta te supone muchos euros. En mi modesta opinión, si quieres disfrutar de una trail, debes pensar en algo mas liviano, como una honda transalp 700.
Por poder, puedes internarte en pistas, pero pienso que "sufres" mas de lo que disfrutas. Te repito que yo voy mucho por pistas, pero hay que tener mucho cuerpo para domar sus kilos en campo.
Saludos.
Por poder, puedes internarte en pistas, pero pienso que "sufres" mas de lo que disfrutas. Te repito que yo voy mucho por pistas, pero hay que tener mucho cuerpo para domar sus kilos en campo.
Saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Conocido
yo no me compre la 1000 simplemente porque no la habia con ABS y menudo bombazo, no me gustan las motos muy pontentes, porque cuanto mas tienen mas le das y ha sido todo un acierto las 650 con ABS
pero pa gustos colores y pa colores las flores
pero pa gustos colores y pa colores las flores
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Tímido
#7 duda 650 ó 1000
gracias a todos por vuestros consejos.Ya os dire cual pillo al final.
El 5º Baron garinba=cerveza
El 5º Baron garinba=cerveza
-
- Tímido
ToKoTo has dado en el clavo.Y esas coordenadas tuyas de donde son?
- Jorgestrom
- Asiduo
#11 La 1000!!
La 1000 joer, la 1000!!! Ande o no ande caballo Grande, y ante la Duda la mas tetuda.
Yo también soy Vasco y nunca había oído decir Garimba... sino.. Galimba!!
Yo también soy Vasco y nunca había oído decir Garimba... sino.. Galimba!!