Seria salir por la mañana sobre las 08:00, y a casita para la hora de comer. :ch)
Pd:Se aceptan felicitaciones por mi mensaje 300.

Moderador: Emecé
Antes que nada felicidades por el 300; pero qué día????v-strom escribió:Pues eso, que ese dia voy para el museo, si ya se que es martes, pero si alguien se apunta, es por no ir solo.
Seria salir por la mañana sobre las 08:00, y a casita para la hora de comer. :ch)
Pd:Se aceptan felicitaciones por mi mensaje 300.
Hasta el lunes no sabré nada en concreto, pero es casi seguro que como mínimo la mañana del martes la tendré libre. Hablamos el lunes ¿OK?v-strom escribió:Seria cuestion de hablarlo, ya que tengo fiesta no me importaria. :-/Storm escribió:No te digo que no. Ya veremos. Pero puestos, también se podría montar escapadita a Andorra y comer por ahí ¿no?
OK, strom. un saludo :ch)Storm escribió:Hasta el lunes no sabré nada en concreto, pero es casi seguro que como mínimo la mañana del martes la tendré libre. Hablamos el lunes ¿OK?v-strom escribió:Seria cuestion de hablarlo, ya que tengo fiesta no me importaria. :-/Storm escribió:No te digo que no. Ya veremos. Pero puestos, también se podría montar escapadita a Andorra y comer por ahí ¿no?