UNA MAS EN EL FORO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

alfilo escribió: Tendrá algo que ver el sexo del nuevo forero??? O ese titulo de "unA mas en el foro" ???:ch)

muy bueno alfilo, muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya que estoy aprovecho para darte la :-:;Z50 a este zoo en el que tenemos como ya habras visto todo tipo de flora y sobre todo de fauna :mrgreen:

un beso y se bienvenida desde Alicante :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Toofast, Alfilo, sois un par de linces. :-3

Esto si que es una presentación, con foto del/a susodicho/a, no como otros, que ponemos la foto de la moto y arreando.

Por cierto Descarada, ya te he enviado por privado las fotos que me pediste, por delante y por detrás. :mrgreen:

Lo que no entiendo es esa que me pides de perfil. No tendrá nada que ver tu ocupación que sale en el perfil, verdad? :-:;Z25

Y a todo esto, tienes esposas? :D :evil:
Descarada
Pesao
Pesao

#28 Re: UNA MAS EN EL FORO

Mensaje por Descarada »

vaya, vaya, vaya, estoy abrumada con la bienvenida, y sobretodo por ver otra chica motera en el foro, loli66, aqui entre tanta fauna masculina me siento mas reconfortada sabiendo que hay genero femenino, jejeje, y eso no quita que el masculino sea el que me lleva de cabeza :-:;Z6

ah, Perfectstrom, gracias por las fotos, aunque eso del perfil no lo pedi yo, jejeje, y si, tengo esposas, defensa y el arma cargada........, ya ves, mujer motera y de armas tomar, jejeje :-:;Z4

Besossssss a tod@s y gracias!!!!!!!!
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: UNA MAS EN EL FORO

Mensaje por Loli66 »

ups!
:oops:
mi avatar es sólo para fardar la uvita es de Totemstgo, yo soy sólo una humilde artillera novata :oops:
no doy la altura para llevar una V strom, pero igual tu si puedes, por tu profesión el 1,70 lo tienes asi que con truquillos que te darán las moteras y moteros de verdad, pronto te animarás a cambiar la burra :P
(avisa que igual me animo yo a empezar con menos impresionante que la V, y no te lo tomes a mal :lol: )
saludos! :-:;Z4
qué difícil es conocer a la gente...
Mina
Moderador
Moderador

#30 Re: UNA MAS EN EL FORO

Mensaje por Mina »

Saludos desde Cádiz, nos vemos el sábado.
:-:;Z50
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#31 Re: UNA MAS EN EL FORO

Mensaje por angel »

Hola Descarada, bienvenida y cuidate de los salidos del foro

Salerosos, queria decir salerosos :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris