Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GALICIAN
Cansino
Cansino

#1 Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por GALICIAN »

Eso si, sin multas.... :diablo:
No sé si se habrá posteado antes, pero me han llegado en un ppt estas fotos que no tienen desperdicio, sobre nuestros "primos" haciendo el gamba con nuestras (son de los contribuyentes...) motos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Deberíamos llevar estas fotos en la cartera para cuando nos paren.... :fuk:

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
sanglas05
Conocido
Conocido

#2 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por sanglas05 »

Pues tu no les tienes q oir q van a 260 km/h por la A3, pero asi es la vida.
P.D:No es una critica a toda la GC, hay de todo como en botica :big_boss:
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#3 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por tino_tenerife »

La tercer foto no me cabe la menor duda que fue tomada en Las Cañadas Tenerife. :rtfm:
Enfin, aunque la foto ya tiene su tiempo eh, no es nueva :no:

V´s
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por gaditanum »

que disfruten ..... :diablo:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por SILVANO »

Ya me gustaría a mí manejar la moto de esa forma :clapping: :clapping: :clapping:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por pisatxarkos »

La tercera no se donde es, pero la segunda es en Madrid, en cierto puerto de l asierra.
Me lo dijo el que va sobre la moto.
Saludos
J-Pepe
Moderador
Moderador

#7 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por J-Pepe »

La primera mola...
Vaya tumbadita....
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por sharkblack »

vamos a ver.que un gurdia civil, mosso descuadra o un municipal en un momento dado se le pase de rosca un tornillo ,pues que se le va a hacer,es humano como todos los demas digan lo que digan.pero en publico(el de la plegadita),creo que se deveria cortar un poquitin,vamos creo yo. :pardon: vs a tod@s desde barcelona.
Un apasionado más.......
gabri_35
Cansino
Cansino

#9 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por gabri_35 »

De ayer son estas fotos, la guardia civil esta entrenada para hacer todo eso y mas, hacen un curso que la mayoria de nosotros no aprobariamos, yo tengo un amigo que es guardia civil de moto y cuenta que en los cursos hay bastante gente que no los aprueba, tienen que volver a repetir.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por vientoymar »

La últlma vez que volví de Santander, justo antes de empezar el escudo me encuentro a una parejita de la GC, y me digo, ¡cagüen! :angry: ya van a ir a paso tortuga y me van a jod*r el momento de las curvitas del puerto.....

Pues resultó que me daba palo seguirles por lo zumbaos que iban, yo intentando ahi, aguantar un poquillo en las zonas de 50, pero claro, ellos..... El primero le zumbaba de narices y me hubiera costado seguirle el ritmo, el segundo ya iba más "tranquilo" pero bastante alegre, a lo mejor estaba esperando a que le adelantara para :rtfm:, pero nada, subí muy bien.
olivastrom
Pesao
Pesao

#11 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por olivastrom »

:clapping: LA PRIMERA FOTO ES DE BENISA A CALPE LLAMADA" LA CURVA DE L'AFICIÓ", LO QUE ES LO MISMO QUE DECIR LA CURVA DE LA AFICCION.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por Rafastrom »

sharkblack escribió:pero en publico(el de la plegadita),creo que se deveria cortar un poquitin,vamos creo yo. :pardon: vs a tod@s desde barcelona.
Yo creo que precisamente el de la plegadita es el que se salva. Creo que es un tramo de Rally o algo parecido (de ahí el público) con la circulación cortada y supongo que va deprisa por las circunstancias (reconocimiento del tramo o algo por el estilo) Además plegar, más o menos, forma parte de la conducción de una moto. Digamos que se ha pasado unos mm.
Pero las otras fotos no tienen justificación. En cualquier caso tampoco me parece para tanto. Lo hacen muchos que van en moto y se les disculpa, aunque ellos no son cualquiera...
elemento
Cansino
Cansino

#13 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por elemento »

Estos tios se ganan la vida encima de una moto, yo los he visto rodar rápido en carrtera y van de miedo, finos como muy pocos. No digo que hacer un invertido este justificado, ni un caballito, pero rozar las maletas hasta cierto punto podría estarlo.
Por lo demás, no creo que vayan así los fines de semana, creo que es algo puntual y que muy probablemente no lo vuelvan a repetir(al menos delante de una cámara de fotos).
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por pisatxarkos »

Hay en USA una pagina web de Policías motoristas, no me acuerdo y su lema es algo asi como hay unos pocos policias perfectos al resto les dieron 4 ruedas.
Es uno de lo oficios mas peligrosos del mundo, policía de tráfico es jod*d* y en moto es una locura.
Las bajas anuales, muertos de la GC son muy altas, y las de bajas definivas por inutilidad numerosas.
A esto hay que añadir las del resto de motoristas de trafico de otros cuerpos.
jod*d* oficio.
Asi que, por mi les perdono el caballito para desintoxicar.
Y los demás me parece que parecido, cuando has visto a un guardia en mangas de camisa, de maga corta a dos centímetros de tocar el asfalto...acojona.
Saludos
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#15 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por vardink »

Ya he visto varias veces estas y otras fotos.
Desde luego tienen que estar capacitados para hacer eso y mucho mas. Reciben cursos muy especificos para esto y se encuentran en muy variadas situaciones.
Yo he estado a 'lomos' de un bicho de esos subido en el caballete, claro, y desde luego reirse del empaque y el tamaño de la Strom. Esas BMW tienen un tamaño bestial y no quiero ni saber lo que pesan.
Desde luego con esos bichos, a veces a alguno se le ira la pinza, como a todo ser humano.
Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por spauser »

Un momento por favor... ¿se os ha ocurrido en qué circunstancias se han tomado esas fotos o ya dilapidamos a toda la DGT? :stop: :stop: :stop:

Hoy mismo he pasado por La Carrasqueta y la gente allí va zumbadísima, casi se me tragan dos motos por adelantar sin visibilidad... y al poco rato he visto a una patrulla de la DGT p'arriba y p'abajo para controlar... de hecho iban mirando de reojo a todo aquel que se cruzara y fuera a saco... para girar y engancharlos.

Bien, esta gente debe estar preparada para todo tipo de situación, y de ahí se desprende una entrenamiento específico realmente efectivo... y por eso que se les vea "haciendo" acrobacias... pero hay que saber el contexto. Vamos, digo yo :good:

Por cierto, ni soy de la DGT ni tengo familiares ahí o parecido... pero tampoco me parece justo meter tanta caña a los oficiales de Tráfico, bastante tienen ellos con saber de lo ingrato de su trabajo como para encima ir echándoles tierra a la mínima.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
GALICIAN
Cansino
Cansino

#17 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por GALICIAN »

Pues, efectivamente, son humanos como todos y se les puede "ir la pinza" en algun momento.
La diferencia es que lo hacen:

a) De uniforme
B) Con NUESTRAS motos
c) IMPUNEMENTE
d) Con púbilco
e) En carreteras normales y corrientes.

No les niego el derecho de "desparramar", pero en mi calidad de ciudadano-sufridor de multas-radares-camuflajes-helicópteros y demás, tengo que exigirles que si lo hacen, sea CON SU MOTO, de paisano, y si les ve algún otro G.C. les pare y les multe...
¿Que ejemplo dan?

Mi hijo David de diez años acaba de apuntarme algo importante, cito textualmente:
"Si ellos se preocupan de nuestra seguridad, ¿por qué ellos no se preocupan de la suya...?"
Buen criterio el de mi "cachorro", motero por demás...

Vsssss
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por PERIGUAY »

Aller estubimos dando una vuelta (como tantos domingos) y nos fuimos a un pueblecito que se llama Mombeltran, había una espacie de concentracion o algo así.En fin a lo que vamos : nos quedaban 600 metros para coronar El Pico y en una contracurva me ecuentro de frenrte a un motorista de la GC que bajaba a una osti..... que solo de verle me "acongojé", el otro a los 20 segundos y entre medias de los dos ¡¡¡¡ADIVNAD!!!! UNA R6. No le vi la cara al paisano de la R pero me imagino que iria , como poco :diablo: :diablo: .No se si tenia motivo para circular a esa velocidad, pero creo que NO y eso que hacía un dia espledido y había movimiento de motos-coches

SI ES QUE VAN COMO LOCOS........
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
GijonStrom
Conocido
Conocido

#19 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por GijonStrom »

Yo no se donde será la primera fotito, pero si os digo que de las otras, puede que sea del curso que hacen de conducción, tienen que saber hacer de todo con las motos, ya que son en ellas en las que trabajan, ahora que la de la primera, quien no haría algo así delante de tanta gente como en un rally o algo por el estilo?
ImagenImagenImagen
megacop
Tímido
Tímido

#20 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por megacop »

Hola: En primer lugar comentar que he estado en la academia de tráfico y he visto las pruebas a las que son sometidos los motoristas para aprobar el curso en cuestión. Estos deben realizar pruebas de frenado, de subirse en pie en lo alto del asiento, de ir en cuclillas sobre un estribo mientras conducen, pasar con la moto entre dos muros de hormigón (los cuales visto desde lejos imponen que no me veas, pues pasa la moto justa entre ambos), todo ello muchas veces lloviendo a mares, para que aprendan en todas las circunstancias posibles (incluso les enseñan conducción en terreno de tierra). Todo ello no se lo enseñan para que sepan hacer virguerias, si no para que aprendan a controlar la moto, a trabajar 8 horas diarias sobre ella en diversas circunstancias, teniendo que ir en manga corta, sin protecciones, con pantalón de montar a caballo, igualmente sin proteccíones y unas botas del mismo uso que el pantalón, montar a caballo.

Una vez dicho esto, comento las fotos, la primera no tengo comentarios para ella, pues en un servicio prioritario como puede ser el de los ralys, todos los vehículos incluso los policiales van a una gran velocidad, bien por que el servicio al que se dirigen así lo exija, o bien para que no les alcancen los coches pilotos que salen a toda velocidad detrás de ellos.

Las demás, puede que estén haciendo el gamba, o bien exibiendose en determinadas circunstancias y pongo como ejemplo la de un amigo al que alguien le sacó una foto en la que se veia a este apuntando con un subfusil a la cabeza de un niño, cuando la realidad es que el mismo estaba en un colegio, en una demostración de la Guardia Civil, al rededor del niño había otros que en la foto no salian, y solo les estaba enseñando el arma a estos, los padres y los profesores.

Por último comentar, que nunca he visto a estos hacer tonterias con los bicharracos que llevan, pues si le pasa lo mas minimo a la moto les pueden corregir disciplinariamente, implicando perdida de sueldo, sin contar que si ha sido por una chuleria estan obligados al pago de los daños ocasionados y si les pasa algo a ellos aunque sea en acto de servicio, pasan a cobrar menos que los demás compañeros, que el seguro no les paga ni un duro por día de baja que estén, etc, etc. Añadir la labor que hacen en la carretera ayudandonos a todos haga el tiempo que haga.

Ale.. no me enrrollo mas jajajajaja... un saludo a todos.
GALICIAN
Cansino
Cansino

#21 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por GALICIAN »

Por supuesto, la Agrupación de Tráfico es un colectivo absolutamente entrenado, con una experiencia y profesionalidad fuera de dudas. En ningun caso pretendo criticar al colectivo, ni a la labor (excelente) que realizan. Lo que aquí se discute es la oportunidad o no de este tipo de actuaciones. Sin conocer el contexto es cierto que no se puede "pontificar", pero la imagen es la que es, y es una via pública en la que por hacer lo mismo a mi me multan y me quitan puntos. Respecto a la foto de un Guardia apuntando a la cabeza con un subfusil a un niño, independientemente del contexto, es una barbaridad, las armas no son juguetes y la imagen que genera en los cerebros de los pequeños no es la adecuada. El contexto indica mucho de una foto, pero no exime a ningún colectivo de su obligación de servir de ejemplo: Un juez no debe delinquir, un médico no debe fumar, un policía no debe faltar a la ley, y un agente de circulación debe respetar escrupulosamente el reglamento de seguridad vial, y más con la campaña de "search & destroy" que estan efectuando las autoridades.En el momento en que no se da ejemplo, sufre el resto del colectivo, lo que está ocurriendo aquí con las fotos.

En cualquier caso, vaya por delante el MÉRITO (con mayúsculas) de la G.C..

(Al final escribimos una biblia de tocho :biggrin: )

Vssss
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Nuestros amigos de la D.G.T. también se "divierten" en moto

Mensaje por 5deabril »

:descojono: Pues a mi me parece genial estas fotos.
1º pq conducen y manejan de p. madre
2º yo haria lo mismo si pudiera.
3º esto es como el de telefonica que no paga telefono, el del agua no paga agua y el de endesa no paga luz. pues ellos hacen ............. lo que pueden. :grin:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”