http://www.gordos.com/Comunidad/tu-peso-en-la-luna.aspx

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

animo hombre que no te dejaremos el ultimo
 animo hombre que no te dejaremos el ultimo 

Nunca me ha gustado el Montseny. Y mucho ojito con algunas RR no sea que se te lleven por delante.sharkblack escribió:si ,lo del peso no esta mal.pero tu y tu jonda roja ¿os atreveis con un santa fe el domingo ?animo hombre que no te dejaremos el ultimo

animo!!!
 animo!!! 

sharkblack escribió:¿no te gustaria saber tu peso en santa fe?animo!!!

Ya he investigado a fondo. Es aconsejable conocer al "rival"sharkblack escribió:la mejor v que te puedas imajinar,nen

pero insisto(pesao).solo para que me informes.va te prometo dejarte llegar primero,
 pero insisto(pesao).solo para que me informes.va te prometo dejarte llegar primero,  pero pagas tu las birras.¿eh?
 pero pagas tu las birras.¿eh? 

hasta luego forastero
 hasta luego forastero  

tu tambe estas convidad.vencinera meroil,llinars del valles.10 mati.anims maco.
 tu tambe estas convidad.vencinera meroil,llinars del valles.10 mati.anims maco. 

sharkblack escribió:com estas albert?.a veure si animas al stv per que vingui a fer un volt pel montseny aquest diumenge hometu tambe estas convidad.vencinera meroil,llinars del valles.10 mati.anims maco.

mamut escribió:“El hombre, en tan sólo un espacio de tiempo de 2-3 millones de años, ha aumentado el peso del cerebro de 500 gramos a 1.400 gramos.
El estudio de los restos fósiles nos permiten hoy comprobar que desde los antecesores del hombre, los Autralopitecinos (Afarensis, volumen cerebral medio 400 cc; y Africanus 460 cc), el cerebro aumentó unos 250-350 cc en el Homo Habilis (700-750 cc de volumen cerebral medio).
En el Homo Erectus, el volumen cerebral alcanzó los 900 cc, y de ahí su progresión con el Homo Sapiens hasta llegar a los 1.400 cc”
Luego de estas pruebas solo queda por pensar y hacernos la gran pregunta de:
¿Qué ha ocurrido para que en tan corto espacio de tiempo de evolución se haya dado el sorprendente fenómeno de la aparición del HOMO STVensis ?
Esta es la pregunta más intrigante sobre la evolución del género humano."
(tema que podremos también tratar en la próxima reunión pentagruelico-científica del dia 13)

sharkblack escribió:com estas albert?.a veure si animas al stv per que vingui a fer un volt pel montseny aquest diumenge hometu tambe estas convidad.vencinera meroil,llinars del valles.10 mati.anims maco.

STV escribió: ...........mi VFR.........