Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Sin ánimo de dar ideas ni muchísimo menos, con q facilidad roban nuestras ilusiones, yo prefiero subir la moto a la acera sin q estorbe al paso peatonal e intentar q quede detrás de un coche por videos como éste.
El kit está más o menos a partir del minuto 3
http://locos.eburra.es/videos/robo-a-pl ... videoid=46
http://locos.eburra.es/videos/robo-a-pl ... videoid=46
Última edición por ALATRISTE el 05 Mar 2008 12:21, editado 1 vez en total.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Perdona, pero.....a qué vídeo te refieres?ALATRISTE1978 escribió:Sin ánimo de dar ideas ni muchísimo menos, con q facilidad roban nuestras ilusiones, yo prefiero subir la moto a la acera sin q estorbe al paso peatonal e intentar q quede detrás de un coche por videos como éste.
No veo ningún enlace!!??
Gracias de antemano...
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Nada q perdonar, ya lo he corregido, gracias pq no me había dado ni cuenta.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- V.I.P.
#4 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
que hijos de...., asi se estrellaran por ahi, espero que los hayan cogido, aunque no se vea muy bien, a ver si tienen medios para leer la matricula del monovolumen y los enganchan

-
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
MALDITOS H.de P.!
Me ponen de una mala h..., que ni os lo imaginais!
El portero dell garage donde guardi mi V no entiende que a parte de la alrma le ponga 2 pilla-discos y una cadena de Luma con candado enorme...yo le respondo que nunca es suficiente! Lo bueno de mi garage es que no es de rampa, sino de ascensor que solo funciona con llave....
Yo siempre recomiendo poner lo máximo incluso si es para bajar 5 minutos para recoger lo que sea, nunca se sabe....
Me ponen de una mala h..., que ni os lo imaginais!
El portero dell garage donde guardi mi V no entiende que a parte de la alrma le ponga 2 pilla-discos y una cadena de Luma con candado enorme...yo le respondo que nunca es suficiente! Lo bueno de mi garage es que no es de rampa, sino de ascensor que solo funciona con llave....
Yo siempre recomiendo poner lo máximo incluso si es para bajar 5 minutos para recoger lo que sea, nunca se sabe....
-
- Cansino
#6 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Lo vergonzoso es que quien lo hace en este pais queda casi impune si lo trincan.
Yo creo que terminaré montando un negocio de portes de ese tipo, con chavales de 16 años, que no los pueden tocar. Me forro seguro. Perdonadme pero me voy a llorar a un rincón.
Yo creo que terminaré montando un negocio de portes de ese tipo, con chavales de 16 años, que no los pueden tocar. Me forro seguro. Perdonadme pero me voy a llorar a un rincón.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
no es por nada, ni por quejarme de la situacion aca. Chorizos hay en todos lados, pero algo que serviria, que en argentina hay, es, en los sitios que hay en las calles, exclusivos para aparcar motos, existen unos hierros en forma de u invertida puestos con cemento en el asfalto, donde se pueden atar los pitones a las ruedas de las motos, por lo cual primero tendrian que cortar los pitones para poder llevarselas. Eso si , los motoristas deberian tener pitones para atarlas, pero seria una manera mas dificil para los ladrones. Es solo una idea, no una critica. Que asi se entienda.
Saludos y Vsssssss
Saludos y Vsssssss
-
- Conocido
#8 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
La moto siempre, siempre, siempre, con el manillar bloqueado, la alarma puesta, el candado de disco en la de rueda de delante y la de atras con la mega cadena atada a algo, farola, arbol, etc. Aunque solo sean 5 minutos.
Aqui en dublin estamos hartos de los robos de motos (sobretodo de estos con la furgoneta que te levantan la moto y adios), es una ciudad pequenha pero hay robos casi cada dia. Sobretodo porque la gente no la encadena a nada.
Lo bueno es que aqui nos dejan subir la moto a la acera y amarrarla, los gardas no se quejan ni mucho menos. La ultima vez que estuve en Reus, via un policia municipal llamarle la atencion a un motorista por tener la moto aparcada encima de la acera
A mi parecer deberia haber sitios en la acera para aparcar casi en cada esquina, aunque solo sea por el favor que hacemos a descongestionar el trafico. 
Aqui en dublin estamos hartos de los robos de motos (sobretodo de estos con la furgoneta que te levantan la moto y adios), es una ciudad pequenha pero hay robos casi cada dia. Sobretodo porque la gente no la encadena a nada.
Lo bueno es que aqui nos dejan subir la moto a la acera y amarrarla, los gardas no se quejan ni mucho menos. La ultima vez que estuve en Reus, via un policia municipal llamarle la atencion a un motorista por tener la moto aparcada encima de la acera

2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
- Mes
- Cansino
#9 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Joer, pues sí que lo hacen rápido y fácil estos cabr....... Habrá que tomar más precauciones.
V'ssssssss
V'ssssssss
#10 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
lo peor es que el miedo lo tenemos nosotros, o sea, si la ejo en el garaje, me la roban, si los pillo tocando mis cosas, me parten la cara y se les haces algo, te buscas un lio, si los pilla la policia no les pasa nada...........hay que ser chorizo, esta bien pagao se trrabaja poco y tiene poco riesgo.....si por mi fuera....estos tios veian un tricornio y emigraban en patera del miedo que les iba a dar.....
- stormbringer
- Administrador
#11 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
38 segundos han tardado !!.
Si les cayeran 38 años de trabajos forzados otro gallo cantaría.
Lamentablemente eso no es así, ni aquí, ni en ningún sitio... una lástima !!.
Si les cayeran 38 años de trabajos forzados otro gallo cantaría.
Lamentablemente eso no es así, ni aquí, ni en ningún sitio... una lástima !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- STV
- V.I.P.
#12 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
38 cartuchos de sal les metía en el culo a estos hijos de pe**a. (Disculpas a la raza canina)

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Mike
- Cansino
#13 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Mira que casualidad, me acabo de comprar un piton luma, que cuando me han dicho lo que costaba 106 €
, he pensado....que caray, ya me estaré de otras cosas. Si me la han de robar al menos que les cueste un poco más.
Ahora al menos la podré atar alguna farolilla.

Ahora al menos la podré atar alguna farolilla.

- borosalva
- V.I.P.
#14 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Rapido, vamos q tienen experiencia, primero vigilan i luego atacan.
En la revista solomoto o la moto no recuerdo cual, aparece una escena en la q roban una triumph daytona en segundo, y esta tenia el bloqueo i pinza de freno.
Saludos
En la revista solomoto o la moto no recuerdo cual, aparece una escena en la q roban una triumph daytona en segundo, y esta tenia el bloqueo i pinza de freno.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#15 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Menudos hijos de p.....
Si les cogiesen y les colgasen de los hue.... una semana por cada moto que roban se les iban a quitar pronto las ganas.
Desde luego habra que tomar mas precauciones, aunque solo sea para cinco minutos y lo que he oido que siempre que se pueda se aparque en la acera y si es posible detras de un coche o mejor de una valla.
Si les cogiesen y les colgasen de los hue.... una semana por cada moto que roban se les iban a quitar pronto las ganas.
Desde luego habra que tomar mas precauciones, aunque solo sea para cinco minutos y lo que he oido que siempre que se pueda se aparque en la acera y si es posible detras de un coche o mejor de una valla.
-
- Moderador
#16 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
por desgracia nos tienen en sus manos, si se les mete entre ceja y ceja que se llevan tu moto, ni encerrandola bajo 1000 llaves
Dios mio, en Alemania este verano el dependiente de la tienda de alquiler se reia cuando le pedia un candado para la moto.
cuanto nos falta por aprender.
Dios mio, en Alemania este verano el dependiente de la tienda de alquiler se reia cuando le pedia un candado para la moto.
cuanto nos falta por aprender.
-
- V.I.P.
#17 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Pues no es por llevar la contraria para variar.... pero pueden dar fe cualesquiera de los q me conocen q como poco el 30% de las veces q aparco la moto en la calle.... me dejo las llaves de contacto puestas
!! sin pitón, sin pinza y sin alarma.. con frecuencia durante horas y alguna q otra toda la noche. Queréis q os lo ponga más crudo, pequeños despistes como esos los he tenido en sitios como: Marruecos, Bosnia, Turquía, Rumanía....
Y la única vez q me han robado la moto... una Tengäi q tuve... fue en la puerta de mi casa, debajo de mi ventana, con una cadena puesta (birriosilla eso si) y el bloqueo!!!!.
Y me apareció al día siguiente con el deposito vacío, sin los retrovisores y sin un rasguño...
Se q parece increible, pero como no creo en la suerte he llegado a la conclusión de q los mangantes cuando lo ven demasiado,demasiado fácil... se escaman, dudan, buscan la cámara oculta, piensan q la moto está echa polvo, q hay un francotirador, q se yo y finalmente desisten. Les rompe los esquemas. En cambio ven una moto cubierta de cadenas, con su alarma y se les activa la codicia. Esta vale un pastón y al tío lo han destinado a Afganistán o está con la amante secreta.. al ataquerrrr

Y la única vez q me han robado la moto... una Tengäi q tuve... fue en la puerta de mi casa, debajo de mi ventana, con una cadena puesta (birriosilla eso si) y el bloqueo!!!!.
Y me apareció al día siguiente con el deposito vacío, sin los retrovisores y sin un rasguño...
Se q parece increible, pero como no creo en la suerte he llegado a la conclusión de q los mangantes cuando lo ven demasiado,demasiado fácil... se escaman, dudan, buscan la cámara oculta, piensan q la moto está echa polvo, q hay un francotirador, q se yo y finalmente desisten. Les rompe los esquemas. En cambio ven una moto cubierta de cadenas, con su alarma y se les activa la codicia. Esta vale un pastón y al tío lo han destinado a Afganistán o está con la amante secreta.. al ataquerrrr
-
- V.I.P.
#18 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Eso en lo q a lo personal se refiere...
Pero,lo siento, no me puedo callar. estoy un poco harto de los defensores de la mano dura, del talión y demás, q como todos tb sabemos suelen coincidir con las tendencias políticas más reaccionarias y de derechas. Esto no es sembrar discordia, ni proselitismo, sino constatación de realidades innegables...
A ellos sólo les pediré, por enésima vez, únicamente q se culturicen,q lean los periódicos, aunq sea El Mundo, me da igual, pero por favor q lean, q hagan zoom inverso sobre los 50 km2 en los q se desarrolla su vida.....
En Paquistán, a los ladrones y traficantes de droga, los ahorcan en plaza pública... pero como no sólo no mengua la delincuencia sino q aumenta, ahora,especialmente en las principales capitales, están cogiendo la costumbre de tras ahorcarlos (por cierto, no se complican la vida con cadalsos en madera y demás sino q suelen usar gruas y escavadoras viejas) de dejar los cuerpos colgando varios días para q lo vean paseantes, madres y niños. Las fotos salieron recientemente en varios periódicos nacionales y no consigo olvidarlas, las caras amoratadas, el cuello de tanto soportar al cuerpo se llega a estirar una cuarta con una elongación macabra... y cada día hay más ladrones y traficantes..
En los paises q hay muchos menos robos, como bien dice Batistet, Alemania, Suiza, Dinamarca..no hay pena de muerte, sus leyes penales son iguales a las nuestras y en muchos casos más benignas, idem de idem con los beneficios penitenciarios, Tienen en muchos casos muchos más emigrantes q nosotros. Q tienen q no tengamos nosotros? Pues niveles elevadísimos, a años luz, de educación, muchas más ayudas sociales, una educación para la ciudadanía consolidada y asumida, y sobre todo unas diferencias sociales y de distribución de la riqueza mucho menores q España e inimaginables en Paquistán, Irak, India, etc,etc,etc ah y EEUU
Pero,lo siento, no me puedo callar. estoy un poco harto de los defensores de la mano dura, del talión y demás, q como todos tb sabemos suelen coincidir con las tendencias políticas más reaccionarias y de derechas. Esto no es sembrar discordia, ni proselitismo, sino constatación de realidades innegables...
A ellos sólo les pediré, por enésima vez, únicamente q se culturicen,q lean los periódicos, aunq sea El Mundo, me da igual, pero por favor q lean, q hagan zoom inverso sobre los 50 km2 en los q se desarrolla su vida.....
En Paquistán, a los ladrones y traficantes de droga, los ahorcan en plaza pública... pero como no sólo no mengua la delincuencia sino q aumenta, ahora,especialmente en las principales capitales, están cogiendo la costumbre de tras ahorcarlos (por cierto, no se complican la vida con cadalsos en madera y demás sino q suelen usar gruas y escavadoras viejas) de dejar los cuerpos colgando varios días para q lo vean paseantes, madres y niños. Las fotos salieron recientemente en varios periódicos nacionales y no consigo olvidarlas, las caras amoratadas, el cuello de tanto soportar al cuerpo se llega a estirar una cuarta con una elongación macabra... y cada día hay más ladrones y traficantes..
En los paises q hay muchos menos robos, como bien dice Batistet, Alemania, Suiza, Dinamarca..no hay pena de muerte, sus leyes penales son iguales a las nuestras y en muchos casos más benignas, idem de idem con los beneficios penitenciarios, Tienen en muchos casos muchos más emigrantes q nosotros. Q tienen q no tengamos nosotros? Pues niveles elevadísimos, a años luz, de educación, muchas más ayudas sociales, una educación para la ciudadanía consolidada y asumida, y sobre todo unas diferencias sociales y de distribución de la riqueza mucho menores q España e inimaginables en Paquistán, Irak, India, etc,etc,etc ah y EEUU
-
- Conocido
#19 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Cuanta sabiduria en tus palabras rafaubio.........aunque creo que poca gente va a "compartir" nuestro punto de vista......Q tienen q no tengamos nosotros? Pues niveles elevadísimos, a años luz, de educación, muchas más ayudas sociales, una educación para la ciudadanía consolidada y asumida, y sobre todo unas diferencias sociales y de distribución de la riqueza mucho menores q España e inimaginables en Paquistán, Irak, India, etc,etc,etc ah y EEUU

Tambien hay que reconocer que es muy dificil ser objetivo cuando el mal nos lo infringen a nosotros mismos....y siempre lo mas facil es pedir Venganza!!

Aun asi la educacion, el respeto, la igualdad y la moderacion son siempre la politica mas deseable....; aunque a priori "parezca" la menos eficaz.......
Un saludo a todos.....

Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
-
- Conocido
#20 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
malditos cabr*nes,la pena es q no se estrellen con ella,habia q cogerlos y colgarlos de las p...............otas 

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#21 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Sobre la cita que hace Gorrion de Rafaubio, decir que si, que lleva razon.
Lo cierto es que en estos paises, tambien se castiga a los ladrones y se proteje a la victima, cosa que en España parece, al menos a simple vista, que no ocurre. Digo a simple vista porque gracias a dios el Derecho Romano en el que esta basada nuestra legislacion, tiene la desventaja de ser lenta, pero que se asegura mucho de la culpabilidad antes de castigar. Hasta ahi todo correcto. Esta informacion no es mia, sino de conocidos que ejercen la abogacia en varias ramas.
El problema viene a que a la hora de castigar no se contemplan castigos proporcionales a los hechos, me explico si a mi me pillan con un kilo de perico, son , creo recordar, ocho años; pero si me pillan con tres toneladas, y defendiendolas con armas...me caen ocho años.
Pues en el tema de los hurtos y los vehiculos es lo mismo, que o el castigo es desproporcionado o no existe, y ademas no contempla el daño moral o el perjuicio que se ocasiona en la forma de vida de la victima. Despues muchas veces es gente organizada que cuenta con menores y procuran que las culpas caigan sobre ellos, con las ventajas que tiene
Lo cierto es que en estos paises, tambien se castiga a los ladrones y se proteje a la victima, cosa que en España parece, al menos a simple vista, que no ocurre. Digo a simple vista porque gracias a dios el Derecho Romano en el que esta basada nuestra legislacion, tiene la desventaja de ser lenta, pero que se asegura mucho de la culpabilidad antes de castigar. Hasta ahi todo correcto. Esta informacion no es mia, sino de conocidos que ejercen la abogacia en varias ramas.
El problema viene a que a la hora de castigar no se contemplan castigos proporcionales a los hechos, me explico si a mi me pillan con un kilo de perico, son , creo recordar, ocho años; pero si me pillan con tres toneladas, y defendiendolas con armas...me caen ocho años.
Pues en el tema de los hurtos y los vehiculos es lo mismo, que o el castigo es desproporcionado o no existe, y ademas no contempla el daño moral o el perjuicio que se ocasiona en la forma de vida de la victima. Despues muchas veces es gente organizada que cuenta con menores y procuran que las culpas caigan sobre ellos, con las ventajas que tiene
-
- Cansino
#22 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Entrando al trapo. A partir de hoy consideraré la República China, donde se ejecutan sentenciados de un tiro en la nuca y le mandan la factura de la bala a la familia, un pais de derechas. Mil millones de coincidencias.rafaubio escribió:Eso en lo q a lo personal se refiere...
El término obsoleto al que te refieres como "derechas" engloba, más que a los grises dándote de palos o a fraga censurando los periódicos, y entre otras cosas, al conservadurismo. Según esta corriente ideológica se defiende la preservación del orden social establecido, por lo que se proteje al individuo y a sus propiedades ante amenazas dentro de la propia sociedad. Es decir, que no me maten, que no me violen, que no me roben. Que no me roben.
Lo que veo en este video no es solo la facilidad con la que le joden la existencia a alguien que se compra una moto con esfuerzo, sino que se atreven, como tantos otros, a llevársela a plena luz del día, como quien recoge cartones. Sin miedo a la policía ni a la justicia.
No me gustaría que le calleran un misil a los cabr*nes esos en ese mismo instante, pero que los metan en la trena, claro que sí. Esquivando los problemas, dejando las llaves puestas, tarde o temprano acabaremos dándonos de bruces con alguien que quiere quedarse con tu casa, gripar tu moto, destrozar tu coche y beneficiarse a tu mujer. Y que sólo si lo pillan pasará cinco años en la carcel.
Yo creo que es de sentido común, vamos.
-
- V.I.P.
#23 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Aparte de q la relación de ejemplos tomados ya deja en evidencia las prioriades vitales del mentor (propiedades, propiedades....)... ten cuidado metiendo en el mismo saco seres y propiedades, todo en uno, porq cualquier día te vas a equivocar y acabaras diciendo:xjpedro escribió: con alguien que quiere quedarse con tu casa, gripar tu moto, destrozar tu coche y beneficiarse a tu mujer.
(...)con alguien que quiere quedarse con tu casa, beneficiarse tu moto, destrozar tu coche y gripar a tu mujer
-
- V.I.P.
#24 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
No es así Angel, siento decírtelo, si te pillan con un kilo serán ocho años, pero en el otro caso, hace tiempo, unos 9 años, se modificó la ley penal y es un delito distinto (no un agravante sino un delito distinto) q creo recordar se llama asociación delictiva (o para la comisión de delitos), o no recuerdo, q ya de por si acarreaba penas de cárcel mayor (+ de 12 años), pero q hace algo menos de años, se equiparó al terrorismo, cuando se puede calificar como banda armada, pudiendo caerle por tanto la perpetua, no tienen beneficios penitenciarios, ni pueden unificar varios delitos iguales en uno sólo como el resto de delincuentes comunes, se les restringen las comunicaciones, se emiten ordenes internacionales de embargo de cuentas, etc, etc.angel escribió:Sobre la cita que hace Gorrion de Rafaubio, decir que si, que lleva razon.
Y en cuanto a la segunda parte, es algo q se suele decir sin pensar, el daño económico causado a la víctima puede ser un agravante, q lo es (en algunos casos muy determinados) pero nunca puede modificar la calificación del delito, sino la Ley estaría fomentando los Robin Hood, ya q cuanto más rica la persona menos pena le cae. Vaya q si les robas a las Koprovich te tendría hasta q desgravar!
-
- Cansino
#25 Re: Vergonzoso así roban motos en 10 segundos.
Rafa, te creo ávido de las diferentes formas literarias que existen a nuestra disposición, pero como quizá pudiera haber alguien que lo interpretara de la manera que expones, lo explico.
En mi texto quiero hacer notar la vulnerabilidad de nuestras propiedades de tal forma que, ante la existencia de impunidad para el robo, vuelco el asunto hacia hechos más graves, dándole un tono dramático, un golpe final; "quedarse con tu casa, gripar tu moto y"... lo más grabe, lo siguiente que puede pasar. No comparo, relaciono.
Y si se me pregunta; ¿mano dura? Sí, mano dura. Como medida disuasoria.
Oye, qué te iba a decir, si tubieras subestimadas tus propiedades, que a lo mejor, ¿no te importa que te cambie tu moto por la mía?
En mi texto quiero hacer notar la vulnerabilidad de nuestras propiedades de tal forma que, ante la existencia de impunidad para el robo, vuelco el asunto hacia hechos más graves, dándole un tono dramático, un golpe final; "quedarse con tu casa, gripar tu moto y"... lo más grabe, lo siguiente que puede pasar. No comparo, relaciono.
Y si se me pregunta; ¿mano dura? Sí, mano dura. Como medida disuasoria.
Oye, qué te iba a decir, si tubieras subestimadas tus propiedades, que a lo mejor, ¿no te importa que te cambie tu moto por la mía?