Lo que ocurre es que estos inocentes chicos que hacen la travesura del video, no han tenido oportunidades en la vida porque no han nacido en una casa de señoritos, los pobres, hay que entenderlos, es la propia sociedad la culpable de todo, entendiendo por sociedad........al señorito dueño de la moto, a mi, y al cura del pueblo, al fari, ......

yo creo, por consiguiente, que lo mejor es meter en la carcel a la sociedad entera, y dejar fuera a estos tios, con esto se conseguiria un doble objetivo de vital importancia:
la sociedad, dejaria de acosar y destrozar la vida de estas candidas victimas del sistema.

el precio de la vivienda descenderia de forma drastica.

la otra opcion es expulsar a la sociedad de España, como los ladrones, los violadores, los asessinos, se quedarian aqui, no habria problemas de xenofobia en el pais receptor......

lo unico malo de la mano dura, para mi, son los abusos que puedan producirse, errores, pero a mi me gusta dormir tranquilo, tanto como me gusta que esta chusma no duerma tranquila ni un solo dia de su vida, ni ellos, ni quienes los protegen, consienten sus actos o los excusan.
por cierto no he visto nadie culto que presuma de serlo........sin acritud...

ahhh y robin hood existe, se le ha visto por sevilla...........lo que pasa es que ahora, lo que roba se llaman impuestos, las limosnas que reparte se llaman subveciones, el rico soy yo que trabajo 14 horas, y el pobre beneficiario de la subvencion se llama votante, que tambien puede ser el protagonista de nuestro educativo video....vaya usted a saber....
el mundo al reves.....en cualquier caso, cada pueblo tiene los gobernantes y las leyes que se merece......asi nos va.