quentin escribió:Eso sí: ante los "suegros" aparenta ser formal  
 si, claro, formal... alguna pista de como se hace uno el formal, por favor
!
garrobito escribió:..Un par de consejos para sobrevivir peru..
..si te ofrecen "cui" es una delicia local de un pariente cercano de la rata comun.. comela, es riquisimo!!
..Tienen muy buena cerveza...
..El transito en Lima es insoportable!! (ojo a los pirañitas.. si no sabes quienes son.. preguntale a tu novia..)
..Por lo visto iras hacia el sur.. la subida al macchu Picchu deberia ser obligatoria al menos una vez en la vida de cada persona (si, igual que la peregrinacion a la meca..) La entrada es cara; si te animas subi caminando; es laaargo pero muuy interesante...
..Relajese, paselo lindo.. 
PD: Depende el tipo de familia de tu novio no sera bien visto los abrazos y besos o sea que.. jijijiji... deberas abstenerte por esos dias...    .. que te sea leve...   
  alguna vez me han comentado algo del cui... lo probaremos. La cerveza tambien  

en lima voy a estar solo de paso el primer dia, no pienso conducir...a no ser que vea una vstrom abandonada con las llaves puestas... hay ciertos impulsos no refrenables.
   me encantaria hacer el camino del inca, lamentablemente al machu pichu tendremos que ir en tren, no hay dias para hacerlo todo.
  ¿no seran bien vistos los abrazos y besos? dios, con lo besucon que me pongo cuando estoy nervioso! 
fazerblanes escribió:MAMON
LAs ganas que tengo de pillar vacione...  
Que las disfrutes chatín... 
Un abrazo
   gracias nen!
Bus escribió:Que suerte que tienes, tengo un colega que acaba de venir de allí, me comentó que ver amanecer en Machu Pichu es de lo mas bonito que ha visto nunca, al parecer a las 6 de la mañana ya esta abierto y amanece a las 7 y poquito, él se alojó en el único hotel de Machu Pichu pueblo donde hay piscinas termales.
Pd.- Llévate repelente contra mosquitos, él vino morado...
   lo de dormir en las aguas termales es una de las cosas que mas ilusion me hace, me han hablado fantasticamente de esa experiencia, el pueblo se llama aguas calientes. 
cóndor escribió:Y no te has podido ir sin gritarlo a los cuatro vientos ¿no?  .......

gracias a todos por vuestros consejos y buenos deseos