... Se que es una locura!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
freewindbiker
Tímido
Tímido

#1 ... Se que es una locura!

Mensaje por freewindbiker »

Hola!

No se si este mensaje lo debía haber puesto en "presentaciones" o mas bien en "re-presentaciones".

La cuestión es que hace un tiempo puse mi V-Strom a la venta porque me dio la vena de comprarme otra custom (tengo una Vulcan de 13 años de la que jamas me desprenderé). Asi que surgió la ocasión, moto custom correcta+compraventa que se quedaba mi moto, pues ea! al ataqueeeerrrr.

Finalmente la moto se la quedaron en mi familia, en concreto mi hermano, por lo que por lo menos no la perdería de vista -cosa que me agradaba mucho- porque siempre me gustaba la V-Strom (aunque no llegara al suelo) :no2: Pero resulta que ahora mi hermano por circunstancias de trabajo no puede quedarse con la moto, asi que la V-Strom vuelve a mi (sin ser Navidad!).... ¿destino, amor, embrujo?.... no lo se!, lo que sí puedo decir es que estoy "encantado" :yahoo:

Asi que vuelvo a ser un v-stromero otra vez, y a pasearme por este foro nuevamente (reconozco que incluso sin la v-strom seguía visitando la web).

En fin!, que ahora yo estoy contento, pero en cambio tengo menos sitio en el garaje, menos dinero (aún) en el banco y sobre todo tengo a mi mujer cabreada desde hace una semana, pero bueno eso habrá que arreglarlo a base de "yo sacaré la basura, cariño", "yo llevaré los niños al cole, cariño", "yo lavaré los platos, cariño", etc, etc, etc....

En fin, salud para todos :drinks: y contento de estar entre vosotros otra vez!!!!

Freewindbiker
Última edición por freewindbiker el 10 May 2008 15:35, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ... Se que es una locura!

Mensaje por 5deabril »

:cray: jo!!! que bonito!!!
Enhorabuena y bienvenido de nuevo, que la vuelvas a disfrutar :drinks:

Y referente a no llegar al suelo :blush: nos pasa a varios :blush:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ... Se que es una locura!

Mensaje por Rafastrom »

freewindbiker escribió:Hola!

habrá que arreglarlo a base de "yo sacaré la basura, cariño", "yo llevaré los niños al cole, cariño", "yo lavaré los platos, cariño", etc, etc, etc....

En fin, salud para todos :drinks: y contento de estar entre vosotros otra vez!!!!

Freewindbiker
Con tanto "cariño yo lo haré" no te va a quedar tiempo para disfrutar de varias motos :mrgreen: :mrgreen:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ... Se que es una locura!

Mensaje por Romerito »

Con la V de nuevo a tu vera, puedes aceptar tantas veces como quieras, aquello de :

"Ya voy yo a por el pan y me voy a comprarlo en la V a la panadería de aquel pueblecito que está en la sierra, tras 70 km de curvas, cariño"

Vsss!!!

PD.- Re-bienvenido, compi :drinks:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ... Se que es una locura!

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Es el destino , no hay duda.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:

PD. Yo TAMPOCO llego al suelo. :haha:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

pedrolo
Nuevo
Nuevo

#6 Re: ... Se que es una locura!

Mensaje por pedrolo »

Hola chicos y chicas... me preguntaba lo siguiente: Pienso en comprar una v el próximo mes y aun no me he subido en ella( en el concesionario ), la ultima moto que tuve fué una freewind 650, ¿ tendre algun problema midiendo 1,69 ?

Gracias.
waldo
Conocido
Conocido

#7 Re: ... Se que es una locura!

Mensaje por waldo »

pedrolo escribió:Hola chicos y chicas... me preguntaba lo siguiente: Pienso en comprar una v el próximo mes y aun no me he subido en ella( en el concesionario ), la ultima moto que tuve fué una freewind 650, ¿ tendre algun problema midiendo 1,69 ?

Gracias.
Yo mido 1,78. Es cierto que soy algo más alto pero en su día también cambié una Freewind por la V y no creo que el asiento sea más alto que el de la Freewind. Por ponerte un ejemplo; tengo un hermano que andará más o menos por tu estatura, tiene una Z750 y llega bastanta mejor a suelo en mi V que en su Z. Otra cosa es el volumen y el centro de gravedad mucho más alto de la V, hay si que hay que tener cuidado.
Por cierto buena máquina la Freewind, yo la vendí al cabo de casí siete años y estaba contentísimo con ella. Ahora que también te aseguro que alucinaras con el cambio. :biggrin:
pedrolo
Nuevo
Nuevo

#8 Re: ... Se que es una locura!

Mensaje por pedrolo »

Gracias Waldo, aunque tenga que llevar zancos esta moto es la mia, despues de leer todas las cosas buenas que contais aqui de esta moto no tengo ninguna duda, espero que me de solo la mitad de las cosas buenas que me dio la freewind, por cierto ¿ existe para este modelo asiento bajo como accesorio?. :blink: Gracias de nuevo y espero tenerla pronto.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ... Se que es una locura!

Mensaje por naryldor »

pedrolo escribió:Gracias Waldo, aunque tenga que llevar zancos esta moto es la mia, despues de leer todas las cosas buenas que contais aqui de esta moto no tengo ninguna duda, espero que me de solo la mitad de las cosas buenas que me dio la freewind, por cierto ¿ existe para este modelo asiento bajo como accesorio?. :blink: Gracias de nuevo y espero tenerla pronto.
Este año, que yo sepa por primera vez, suzuki ofrece un sillín rebajado 1 cm:

http://moto.suzuki.es/accesorios.cfm?id ... &id_gama=2

Aunque 1 cm parezca una ridiculez, por lo que yo se la gente que lo necesita, lo nota. No te puedo hablar por experiencia porque mi 1,88m me permite llegar de lujo al suelo con la altura original.

De todas formas no le tengas miedo por ser un poco más bajo, todo es acostumbrarse, por aquí hay un montón de foreros que tienen el mismo "problema" que tú y por ahí van presumiendo de V-Strom todos los días. :yes:

Salu2 :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
freewindbiker
Tímido
Tímido

#10 Re: ... Se que es una locura!

Mensaje por freewindbiker »

Con respecto a la VStrom, no te preocupes del tema de la altura. Busca por el foro (si puedo encontrarlo te lo pongo) pero tienes remedios para bajarla.

Ajeno a que compres el asiento mas bajo, hay en el foro varios trucos: 1.- rebajar los topes de goma del asiento. 2.- Cambiarle las bieletas a la amortiguación trasera y bajar un poco la horquilla delantera (1.9 cms). Con esto consigues bajar unos 2 cms. + lo que baja del asiento, pues casi se pone en los 80 cms. aprox.

La V-Strom es mas "gorda" debajo del asiento (es decir, entre las piernas). Pero se maneja muy bien y sobre todo como cambias de monocilindrica a bicilindrica, todo cambia (mas suave, menos vibraciones, por supuesto mas potencia, etc...)

En fin que ¿quien dijo miedo? con respecto a la altura. No te preocupes!
Última edición por freewindbiker el 10 May 2008 16:28, editado 1 vez en total.
pedrolo
Nuevo
Nuevo

#11 Re: ... Se que es una locura!

Mensaje por pedrolo »

Bueno, veo que no erá el unico que conducia una freewind (algunas vecesme sentia como in bicho raro), de momento la pediré con asiento bajo y despues ya veremos, espero no tener mayor problema ya son varios años con trail ( monocilindricas ) Bmw 650 f y despues la freewind.

De todos modos tendre en cuenta lo de retocarla de suspension.

p.d: acabo de ver por otro lado que en este foro que hay gente con estaturas de 1,56 - 1, 60 que con pequeños retoques lo tienen solucionado.... osease que miedo, nada de nada, en breve congare la foto de mi v

Gracias chicos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”