Uno nuevo que espera acertar
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Uno nuevo que espera acertar
Muy buenas.
LLevo leyendo ya un tiempo este foro decidiendo la que puede ser mi moto perfecta.
de hecho espero recorgerla hoy mismo del conce una dl 650 ABS en plata.
He pasado por casi todo, menos custom creo yo, lo ultimo que he hecho ha sido correr por los circuitos , asi que he decidido volver a los origenes pero con una moto mas completa.
Me gusta chapucear y ñapear en las motos a tope y espero poder contaros todo lo que le vaya a ciendo a mi pequeña.
de momento ya tengo la alarma y la instalare ya mismo.
un saludo y unas birritas virtuales para todos.
LLevo leyendo ya un tiempo este foro decidiendo la que puede ser mi moto perfecta.
de hecho espero recorgerla hoy mismo del conce una dl 650 ABS en plata.
He pasado por casi todo, menos custom creo yo, lo ultimo que he hecho ha sido correr por los circuitos , asi que he decidido volver a los origenes pero con una moto mas completa.
Me gusta chapucear y ñapear en las motos a tope y espero poder contaros todo lo que le vaya a ciendo a mi pequeña.
de momento ya tengo la alarma y la instalare ya mismo.
un saludo y unas birritas virtuales para todos.

- gadestrom
- Tímido
#2 Re: Uno nuevo que espera acertar
Bienvenido Dominator, seguro que en poco tiempo con tu burra te darás cuenta que has acertado con la compra,
Saludos desde Cádiz. Vssssssssssssss.

Saludos desde Cádiz. Vssssssssssssss.

- ACHY
- V.I.P.
#3 Re: Uno nuevo que espera acertar
Bienvenido al Foro. 

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Pesao
#4 Re: Uno nuevo que espera acertar
bienvenido dominator
ya verás como le cojes el gustillo vssssssssss

ya verás como le cojes el gustillo vssssssssss

Saludos desde Gandia.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Uno nuevo que espera acertar
un saludito para ti dominator, fijo que no te equivocas, aunque veas que muchos venden su amoto, los demas que estamos aqui, no la vendemos y será por algo, y ademas a que moto se le pueden colocar tantas cosas encima y que encima le paren bien, (aparte de las custom), pos ninguna solo las vssss, unas
para todos

No conduces para ir, vas para conducir
-
- Conocido
#6 Re: Uno nuevo que espera acertar
Estoy que me como las uñas a la espera de que me llamen para ir a recogerla, me estoy poniendo malo.

-
- Conocido
#7 Re: Uno nuevo que espera acertar
bienvenido dominator,aqui estamos para lo que necesites.
- 5deabril
- V.I.P.
#8 Re: Uno nuevo que espera acertar

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: Uno nuevo que espera acertar
Bienvenido socio.
Tranquilo te queda lo peor, esperar a que te la den, luego todo serán cosas buenas, que la disfrutes.

Tranquilo te queda lo peor, esperar a que te la den, luego todo serán cosas buenas, que la disfrutes.

- Templario F.M.
- V.I.P.
#10 Re: Uno nuevo que espera acertar
hola y bienvenido estoy sguro que as acertado con la compra saludos desde tarragona

- Don Paco
- Conocido
#11 Re: Uno nuevo que espera acertar
A nuestra V no le hace falta casi de nada, es casi perfecta, ya te darás cuenta
Bienvenido al club y saludos
Bienvenido al club y saludos
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
- valem
- V.I.P.
- STV
- V.I.P.
#13 Re: Uno nuevo que espera acertar

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#14 Re: Uno nuevo que espera acertar

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Conocido
#15 Re: Uno nuevo que espera acertar
Biennn!!!! ya tengo la V
le he hecho sus primeros 18 km, y el domingo espero hacerle por lo menos 200.
como primeras impresiones... que cosa mas comoda, facil, intuitiva...
he tenido dominator, africa twin, cbr's, una zzr y mas, y esto es con diferencia lo mas usable que he tenido ( es justo lo que buscaba)
asi a primera vista de momento supongo qu sera normal hasta que se rueden, frena poco de alante comparado con mi anterior cbr 600 rr, que con un dedo la clavabas a la velocidad que fuera.
El domingo haremos la prueba de la sierra, que me da a mi que es su habitat natural.
gracias por vuestras bienvenidas y espero coincidir con alguno algun dia.
saludos.
las fotos en breve.
le he hecho sus primeros 18 km, y el domingo espero hacerle por lo menos 200.
como primeras impresiones... que cosa mas comoda, facil, intuitiva...
he tenido dominator, africa twin, cbr's, una zzr y mas, y esto es con diferencia lo mas usable que he tenido ( es justo lo que buscaba)
asi a primera vista de momento supongo qu sera normal hasta que se rueden, frena poco de alante comparado con mi anterior cbr 600 rr, que con un dedo la clavabas a la velocidad que fuera.
El domingo haremos la prueba de la sierra, que me da a mi que es su habitat natural.
gracias por vuestras bienvenidas y espero coincidir con alguno algun dia.
saludos.
las fotos en breve.

-
- Conocido
#16 Re: Uno nuevo que espera acertar
Bienvenido y a disfrutarla.

-
- Conocido
#17 Re: Uno nuevo que espera acertar
Pues después de unos 220 km se puede decir que esto promete y mucho.
Desde hace mucho tiempo que no me sentía jodidillo cada vez que llego a casa y tengo que guardar la moto.
Ahi va una fotillo de la bicha, le falta por montar el caballete que no había venido.

Desde hace mucho tiempo que no me sentía jodidillo cada vez que llego a casa y tengo que guardar la moto.
Ahi va una fotillo de la bicha, le falta por montar el caballete que no había venido.