En primer lugar GRACIAS. Llevo tiempo leyendo el foro, y me habeis ayudado a tomar varias decisiones y ensenhado mucho por el camino.
Desde hace un par de meses monto una dl1000 k8. Vengo de una Suzuki c800. Espero no tardar con las fotos, lo se... no foto... :oops: Es negra y gris, o gris y negra. Acabare pintandola toda negro mate. Ya tiene defensas y maletas kappa.
Primeras impresiones... un acierto. Que maravilla. He probado otras maquinas, tDM900, VFR800, Deauville... Todavia no me he montado en una moto que cambiaria por la mia. Es comodisima, te bajas porque toca, no porque te duele algo. Tira hasta el punto de ponerte una sonrisa picara en la boca vayas como vayas de cargado. Muy sorprendente lo facil que pliega, y la manera tan relajada en la que puedes ir deprisa, 120 kmh a 4500rpm, la sensacion de estabilidad en autopista... me encanta.

Llevo tres mil y pico kilometros con un consumo medio de unos 6,3 l/100km., algo mas de 15 km por litro si no recuerdo mal. Suelo parar a los 300km para echar 19 litros mas o menos. Si a alguien le pudieran servir los datos exactos los tengo.
Matices, que no es perfecta.
1.- Aerodinamica. Para no enrollarme, ya estoy esperando la pantalla kappa y me he apuntado a la proxima compra conjunta de madstadt. Por otra parte estoy pensando en, para quitar aire de las piernas, colocar en las defensas unos deflectores del tipo que se ponen en las horquillas de las custom. Ya compartire los resultados si me pongo.
2.- Motor a baja velocidad. Me gustaria, en algunos tramos, ir a 20kmh constantes, despreocupadamente. La segunda se queda un poco larga. A 2000rpm no va redonda, da tironcillos, muy ligeros pero perceptibles y me fastidian. La primera parece que va forzada y retiene demasiado. Es casi como si faltase una marcha en medio, mientras que la tercera la pones dos segundos de paso. No estoy seguro si la solucion es el GiPro, un diente mas atras, subir el ralenti... se aceptan sugerencias.
3.- El Overdrive, que es una maravilla de invento, me da la impresion de que tiene sentido a partir de 120kmh, lo que, si quieres permanecer a velocidades legales, te da muy poco margen.
Excepto eso, es una gozada. Me encanta el modo en que se siente la potencia y se vive la moto en la vstrom.
En fin, creo que, a falta de fotos, como introduccion puede valer. Ya nos iremos conociendo. De modo que Felices fiestas a todos.
:ch)