Nuevo modelo V-Strom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pedrolo
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por pedrolo »

Hola Compañeros,

Acabo de estar en el concesionario Suzuki de Vigo para comprar mi nueva V-Strom 650, el precio creo que es muy bueno ( 8.400.-€ ) con caballete, cubremanos y juego de maletas Givi. La duda me surge cuando el vendedor me comenta que esperan para este año un cambio de look para este modelo, el cambio lo esperaban para el pasado año, pero parece ser que de este año no pasa..... segun dice el cambio será solo estetico ya que el motor y la parte ciclo no lo cambian ni de coña ya que segun dice este modelo es casi inmejorable salvo algunos pequeños detalles.

- Ahora me estoy estrujando el coco.....¿ la compro ? ¿ espero ?.... me estoy volviendo loco..

P.d: ¿Alquien sabe algo al respecto?

!! Chao chicos ¡¡ :yahoo:
Mordecay
Tímido
Tímido

#2 Re: Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por Mordecay »

Hola Pedrolo,
Pues mi consejo ni es que esperes ni es que no esperes: es que por ese precio no te la compres!!!
Dices que 8400€ con caballete, cubremanos y juego de maletas Givi, no??. Ok, sumemos:
- Precio actual DL-650 = 6999€ (ver http://moto.suzuki.es/promociones.cfm?c ... ia_promo=1). Ok, sumándole impuestos, matriculación, etc se puede quedar en 7200-7300€
- Caballete: incluído en el precio de las 6.999€ (oferta de Suzuki)
- Cubremanos: ummm... 50€ puestos? 60€?
- Juego de maletas Givi: eso ni idea... pero no creo que valgan 1200€, verdad??

No sé, a mi me parece caro... pero tu mismo.

----

Mira, mejor olvida mi consejo y haz lo que creas conveniente, a ver si en lugar de ayudarte te estoy liando aún más!
pedrolo
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por pedrolo »

Hola Mordecay,

Ante todo gracias por tu consejo, el precio es con abs, las maletas cuestan montadas unos 750.-€, mi gran duda no son los accesorios que los puedo montar yo mismo.... mi gran duda reside en esperar al nuevo modelo.... siempre y cuando no se retrasen en sacarlo.... para el próximo verano estaré viviendo en Madrid y posiblemente alli pueda sacar mejor precio ( creo ), de todos modos muchas gracias por tu consejo.

chao.
Mordecay
Tímido
Tímido

#4 Re: Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por Mordecay »

Pues en ese caso, p'alante como lo de Alicante:
1.- el nuevo modelo (si es que lo hay) no creo que sea muy diferente al de ahora, salvo leves retoques (supongo)
2.- ya empieza el buen tiempo, y esperar al verano si una VStrom es perder el tiempo :mrgreen:

Pues eso, si te animas... !!!nos vemos en la carretera!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por PabloDL »

Pues yo, por lo que conozco a Suzuki, creo que tendremos V650 y V1000 (ésta última és posible que no llegue a España, pero seguirá vendiendose) durante 3 años más, por lo menos.
Suzuki actualmente es una marca que aguanta sus modelos MUCHO tiempo sin grandes cambios ni renovaciones (más o menos lo que hacía BMW hace años, y ahora parece una japonesa :biggrin: ).
Viendo gamas por ej, la DR400, que ya lleva 8 años¡¡¡¡ sin cambios, la Vstrom1000 lleva 6 años en el mercado (y seguro que un par de ellos más seguirá), etc.

De modo, que a día de hoy, yo no esperaría ni a corto, ni a medio plazo, una renovación de estos modelos, que por otro lado, funcionan estupéndamente (que es lo que se busca)

Un saludo
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#6 Re: Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por vardink »

pedrolo escribió:Hola Mordecay,

Ante todo gracias por tu consejo, el precio es con abs, las maletas cuestan montadas unos 750.-€, mi gran duda no son los accesorios que los puedo montar yo mismo.... mi gran duda reside en esperar al nuevo modelo.... siempre y cuando no se retrasen en sacarlo.... para el próximo verano estaré viviendo en Madrid y posiblemente alli pueda sacar mejor precio ( creo ), de todos modos muchas gracias por tu consejo.

chao.
No creas. Lo del precio en Madrid....
Yo compre la mia en verano con ABS y limitada (el caballete, los cubrepuños y el maletin venian de regalo) me salio en Leon por 8700 puesta en la calle. En Madrid no la encontre por menos de 9300 euros.
Mi consejo es que busques por todos los lados. Madrid no es de los mas baratos. Se aprovechan mucho con la limitacion.
Saludos
yvondkr
Cansino
Cansino

#7 Re: Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por yvondkr »

Viendo lo bien que a Suzuki les han funcionado la GS 500 y las Bandit, yo creo que la v pasara muchos años sin modificaciones reseñables. Con respecto al precio yo he visto en la revista solomoto 30 en un anuncio sin ABS 6990 euros lo que no me he fijado es si es con regalos o no. Yo la mia la compre en Junio del 2007 con ABS cubre puños, caballete, y top case por 8000 euros.

salu2 vs.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por cadistrom »

:drinks: la mia tiene 15 días, con abs, limitada, baul, caballete central, defensas givi, cubremanetas, pegatinas y guantes 8700, creo q hasta el 31 de marzo está por ese precio...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por jotajotajulio »

Perdona que te pregunte, pero ¿no es un poco caro 750 euros por las maletas?
Que por ese precio montas unas Krauser!!!!!
las mas caras de givi salen por no mas de 500 con soportes
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
jomado
Conocido
Conocido

#10 Re: Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por jomado »

Hola, yo hace poco mas de una semana que la he estrenado, y he pagado por ella 6359€ con 600 € de regalo en accesorios, eso sí, sin ABS claro.
VS-650 Azul K-8 ( tan solo con lo puesto)

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas ni tampoco critican

Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola, parece ser que hai un mal entendido en el comunicado oficial de suzuki 02/2008 y la publicidad que esta haciendo en su pagina web y en revistas, empiezo:

en el comunicado oficial pone que estas ofertas de 6.999 y 7.474 con ABS, que dicen seran hasta el 31 de Marzo del presente.

En la pagina web no pone fecha de terminación de la promoción.

En las revistas pone hasta el 30 de Abril del presente.

Pues fijate tu que yo creo que hay gato encerrado, me da que no le han dado el toque en el precio que se espera, estan viendo como se desarrollara este final de Marzo y asi contratacaran a la baja o mantendran según se de lo dicho.

¿o lo flipo mucho?
ImagenImagenImagen
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#12 Re: Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por caponord_riveira »

Pues por lo poco que se, si os confirmo que habra nueva VSTROM, para medidados, segun las malas lenguas este año, la 1000 se cree que equipara de serie ABS, la 650 cambiara algo.

Lo se proque antes de pillarme mi CAPONORD, estube mirando por una VSTROM 1000, que por cierto la desestime no por mala, sino por que le faltaba el ABS, por lo demas estaba y estubo en mi quiniela hasta el final.

Lo del precio es relativo pero si por el dinero que dices te la venden casi casi equipada del todo pues oye cojonudisimo. ahora bien pudiste llorarles unos puños calefactables,o la smaletas laterales, ya sabemsos por pedir que no quede.

El precio de los accesorios originales simepre sera mas caro que los del resto, ya se sabe que hay qeu pagar marca.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Nuevo modelo V-Strom 650

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Para mediados de este año dices??????????, pues deberia de haber aparecido el prototipo ya en estas fechas no crees?, entonces como de costumbre deberian de bajar los precios de las que estan para liquidarlas como la fazer o algo asi?
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”