LA V GANA EL COMPARATIVO TRAIL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jotabepe
Tímido
Tímido

Mensaje por jotabepe »

ya se cual ha sido el motivo por el que nuestra moto en la revista pone casi perfecta.
no era una negrita,que casualmente es la que tengo yo.
(sin menospreciar a nadie).
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hubo un tiempo en que la v, estaba casi sola.....la competencia dormia...`pero ahora, creo que, aun siendo la mas completa, tiene mas competencia que le restaran ventas, sobre todo entre los menos viajeros.......caminos; la transalp, gs 800, .......y curvas domingueras y viajes cortos singlestrom, la versys..........lo bueno de la v, es que no es la mejor en nada, pero lo hace todo bien........
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pepeillos 13 »

Patri enhorabuena por el reportaje.
Gracias amigo.
Carpe diem
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Xavi... supongo que desconoces que, en un foro, escribir en mayusculas se interpreta como que estas gritando...

Baja el volumen tio!!!!

¿ No te cuesta mas trabajo escribir mal intencionadamente que hacerlo bien?

Entiende esto como una coña y no como una critica, faltaria más, puedes escribir como quieras...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Xavi:
Lo de cabezona no lo se,pero yo tengo amigos que tienen motos con cardan andan como cañones y no tienen ningun problema,si es verdad-yo lo vi hace poco-que una bicilindrica de mucha cilindrada te bloquea en una reduccion con facilidad la rueda trasera. Pero eso es como todo,hay que saber calcular si la velocidad engranada es demasiado corta y ayudarte del embrague y acelerador.

Saragatakv:
Tienes bastante razon, no se si es la mejor trail-yo no la uso para eso-pero si es la moto de cilindrada media mas completa.Como trail ,de las primeras,como rutera la mejor,en puertos de montaña y carreteras viradas la Reina,consumo, estabilidad y fiabilidad cerquita del 10,comodidad piloto y pasajero otro casi 10,iluminacion 11.¡Y bonita como ella sola!Es una pena que ya nadie se fije en eso,¡Como hay tantas!Ahora mismo solo me acuerdo de un defectillo ,y es que el motor me parece algo ruidoso a altas vueltas-no se lo ruidoso de los demas motores-Y que conste que yo no soy ningun fanatico de la V,pero las verdades hay que reconocerlas.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Alfilo
Cansino
Cansino

Mensaje por Alfilo »

Gracias Patri por las fotos... siempre dicen lo mismo de ella en todas las comparativas... pero no me canso de leer siempre lo mismo :lol:
damaruz
Pesao
Pesao

Mensaje por damaruz »

chicos en cuanto el banco me lo permita tendre mi primera moto de verdad la v strom. solo llevo un año con una varadero 125 y tras sacar el csrnet hace 2 meses estoy a punto del gran salto. ahora a aprender de verdad
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Jo, yo que estaba mosca por cómo frena la V con ABS y en esta última comparativa lo han sacado a relucir casi como lo noto yo... como si el circuito necesitara un buen sangrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Gracias a ti Alfilo,¡Para eso estamos!
Te felicito Damaruz¡No te arrepentiras!
¡Vaya pu++da lo del ABS!Yo nunca lo quise en moto-igual estoy equivocado-en el coche si!
damaruz
Pesao
Pesao

Mensaje por damaruz »

ahora me habeis dejado pillado. La tengo reservada con abs. ¿es que no va bien? Al no tener experiencia pense que seria una buena opcion sobre todo para la ciudad. Rafagas
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

damaruz
Pesao
Pesao

Mensaje por damaruz »

ahora me habeis dejado pillado. La tengo reservada con abs. ¿es que no va bien? Al no tener experiencia pense que seria una buena opcion sobre todo para la ciudad. Rafagas

damaruz
Pesao
Pesao

Mensaje por damaruz »

el banco ya dijo que si. mañana la pago y a matricularla. ya vamos a estar haciendole kilometros. saludos

miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

NO te preocupes damaruz.
Las dos estan bien, el ABS te hara ir mas relajado, es todo mental.
Y si no te convence podrás quitar el fusible e ir sin ABS.
Me imagino que en mojado y si frenas de emergencia ... frenará en menos tiempo o metros. Pero claro cuando circulamos con firme mojado ya vamos con 2 ojos más y más lentos ... por lo que se equivaldría la frenada.
Yo nunca he tenido ABS en moto.
En coche si he tenido ABS y en un inicio pensaba que me salía en todas las curvas ... y eso sin tener humedad ni agua ni nada similar.

Si quieres un consejo ... no te obsesiones ... dale al contacto y disfrútala. Olvídate del ABS y vete con 4 ojos en todo momento.

W´ss
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Damaruz:
Hiciste bien comprandola con ABS.Yo no se si tienes mucha experiencia o no.Si tienes poca experiencia el ABS te ayudara,pues no tienes que milimetrar la frenada tanto y nunca te bloqueara la rueda.Date cuenta que lo que mas se tarda en controlar es calcular la frenada,si vas fuerte,esta mojado,la curva se acaba antes de lo esperado... ,yo diria que cuando se tiene experiencia se aprende a procesar todos estos datos y mas ,en fracciones de segundo y transmitir a la mano derecha del freno delantero la fuerza necesaria y al pie derecho lo mismo para que ayude y no bloquee.Con experiencia ,al minimo sintoma de bloqueo se reciclan los datos y no sucede nada.Sin experiencia al minimo sintoma de bloqueo se acojona uno y se tiende a bloquear mas.
damaruz
Pesao
Pesao

#65 Re: LA V GANA EL COMPARATIVO TRAIL

Mensaje por damaruz »

muy buenas compis. Por fin ayer di el an salto. Me fui al concesionario y pague una v 650 con abs gris plata. va a ser mi primera de verdad, antes solo tuve durante un año una varadero 125. ya os contare

castelotas
Asiduo
Asiduo

#66 Re: LA V GANA EL COMPARATIVO TRAIL

Mensaje por castelotas »

Bueño, señores, después de leer las tres páginas que ocupan vuestras diserciones sobre el reportaje, y unos meses después. Queda resumir que, efectivamente, nuestra moto es la mejor. Que la gris plata es la que más corre de todas las Vs. Que la Versys es fea. Que somos los mejores. Que si además de ser plata tiene ABS, corre más todavia. Que lo mejor es pagarla al contado y que cuando quitas el limitador, si es que has tenido que llevarlo, los 70 CV te descubren otra moto nueva, divertida, que va "sobre raíles" en las curvas y que alcanza los 190 Km/h. (¿Alguien quiere correr más? Pues esta no es su moto) sin despeinarse.
Y encima, es probable que dentro de un año encontremos otra comparativa con la V como protagonista... en la sombra.

Si es que no podemos evitarlo ¡Hasta somos modestos y educados con las ¿competidoras?!

Hala, pasadlo bien!
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
gorgue
Cansino
Cansino

#67 Re: LA V GANA EL COMPARATIVO TRAIL

Mensaje por gorgue »

joer macho, después de tanto leer y leer, te dan ganas de vender la mil y comprarte la 650, joer tendrá algo que me estoy perdiendo???? jejeje
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: LA V GANA EL COMPARATIVO TRAIL

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

A los que seguimos de lejos la 650 ya sabemos que no es la primera comparativa en la que la pequeñaja de las V sale con muy buena nota.

Memorable el hecho de que quedase la primera por 2 años consecutivos en la prueba que realizan todos los años la gente de la revista ''Motociclismo'' . Hay otras revistas que tambien la hacen , pero yo vengo siguiendo esta desde hace unos años

Ganó en el 2005 y en el 2006 . El año pasado ganó la Bmw R1200 y nuestra V quedó SEGUNDA.

Vamos, que si en estos 3 ultimos años ha salido vencedora en 2 ocasiones y la tercera se queda subcampeona.. leches , es que es MUY buena moto.

Los pocos que no conozcais la prueba a la que me refiero

'' Nuestro equipo de pruebas os ofrece el Alpen Master 2007, una mega comparativa en carretera que dada su extensión hemos dividido en tres partes, y que nos ofrece el enfrentamiento entre 20 motos divididas en cinco clases bien distintas y sobre un terreno digno del Tour de Contador que acaba de finalizar, pues hemos escalado con nuestras candidatas a vencer el Alpen Master, puertos de montaña míticos, como el Galibier o la Croix de Fer. Exigentes pruebas en carretera con pilotos muy expertos, análisis detallado en ruta de cada moto y una rigurosa medición de prestaciones y de otros numerosos parámetros que nos dan una visión muy objetiva. Todo esto hace del Alpen Master una prueba única, ciertamente difícil de organizar y de llevar a cabo, y por ello también de una gran exclusividad. Confiamos en que te sea de gran interés, como el año pasado, esta visión de 20 motos «más una», la vencedora del año pasado ( NUESTRA V :pleasantry: ) que estará por ello directamente en la fi nal, y en un ambiente tan real como la vida misma. Que lo disfrutes y aprovecha las vacaciones para viajar en moto, pues al final ésta es la gran conclusión y el gran placer del Alpen Master, que nuestro probador Sergio Romero tuvo el privilegio de vivir día a día para ahora poder contártelo''

Extraido de la cabecera del director de la revista :Augusto Moreno de Carlos
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”