Bueno, veo que hay poco caponatos por aqui, yo soy el afortunado poseedor de una Capo, solo tengo buenas palabras de ella.
Mi primera impresión cuando me monté por pimera vez en ella....me dije, está hecha a medida para mi.
Primero me iba a comprar la V, pero después conocí por casualidad la capo, las vi las dos juntas y pude comparar, sin dudarlo, la diferencias realmente saltan a la vista, y lo siento, se que muchos me enterraréis pero para mi es así, la calidad de acabados, los plasticos, suspensión (Horquilla hidraulica
Marzocchi de 50mm de diámetro y
175mm de recorrido), frenos
Brembo, ABS con interruptor para apagarlo si quieres, bueno que voy a decir yo si es mi moto diréis, pero claro, lo es ahora, antes tenía mis dudas, hasta que las pude ver a las dos juntas, ahi se me quitaron las tonterías.
Tiene un par aco*onante, responde bien en cualquier situación, y en curvas me dejó IMPRESIONADO, parece que voy sobre railes. La moto jamás me ha flaneado, ni con carga en el baúl, ni con viento, NUNCA, es como ir por un rail.
Mi decisión de comprarla fué que pillé una oferta que no pude rechazar, 9300€ con la matriculación incluida...........paralela claro, pero me da igual, la moto es impresionante venga de donde venga.
Sobre el tema de repuestos, como bién comentáis, eso era antes, y claro está, también necesitas un taller que verdaderamente te haga caso. Yo te pongo mi caso, pedí unas defensas, laterales y frontales, en 48h lo tenía en mi casa (Gracias a Divermoto)
Mi consejo, no compres ninguna sin antes probarla, subeté y si puedes date una vuellta, si eres de Madrid a mi no me importaría enseñarte la mia y si quieres probarla ;-).
Por ahí arriban parece ser o da esa impresión, que el que esta moto lo tenga poca gente es un handicap.....yo creo que al revés, yo me siento "exclusivo" otros me diran raro, llamemoslo "X" jejejej, como decís raro es ver una capo, pero nunca pasa desapercibida.
Lo dicho, si la quieres probar/ver aquí me tienes.
Todo depende del money. Una cosa la tengo clara, elijas la que elijas no te equivocarás, las dos son grandes motos.
De paso te dejo un enlace para que cotilles mas profundamente esta desconocida ero magnífica moto
http://www.xente.mundo-r.com/rosaluis/
Saludos a todos, no seáis muy duros conmigo