Lo malo de V-strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bandido66
Conocido
Conocido

#1 Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por bandido66 »

Cuidado que va tocho. :blush:

Hola a todos.
Estoy prácticamente convencido que comprarme la DL 1000, peeero.. me han puesto delante la Aprilia Caponord, y claro, tengo que pensarlo bien.
Quisiera que fueseis sinceros y expusierais aquí todo aquello que NO os gusta de vuestra amada montura. Como cuando se critica a la pareja cuando se está con los amigos, por mucho que se le quiera. Criticar vuestra moto y decidme ventajas de la V respecto a la Caponord. Tengo que estar del todo seguro que son muchos euros a pagar.
Por altura no creo que tenga problemas, mido 1'92, y por peso tampoco, tengo una Bandit y la manejo sin problemas.
Muchas gracias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Romerito »

Hasta donde yo sé o he leido, o me han contado:

Ventajas de la Caponord sobre la V:
* Tiene más capacidad para salirse a campo (dentro de lo poco que se puede hacer con un bicho de 230 kg en campo), ya que de serie trae llantas de radios y algo más de altura libre al suelo en la "panza".
* ABS
* Algo más potente que la V, aunque para condiciones de uso normal no creo que haya diferencia apreciable.

Ventajas de la V sobre la Caponord:
* Más barata
* Dicen (no sé si será así) que Suzuki tiene mejor servicio cara a conseguir repuestos que Aprilia. Hace unos años seguro que era así. Actualmente no lo sé.
* La V tiene un motor requeteprobadísimo y fiable. La Caponord tengo entendido que tampoco es manca, pero por cada Caponord seguramente hay tres o cuatro (o más) V´s circulando, y dando fé de lo fiable que es.

En otros temas que ya sean subjetivos ya no entro (léase estética, agardo de conducción, postura...).

A ver si algún compi te puede decir algo más, sobre todo de primera mano, porque tenga o haya tenido la "Capo". Yo no la tenido, ni siquiera la he probado (la "Capo"), con lo que toma mis anotaciones con toda la reserva del mundo.

Ta luego!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Fistrom
Tímido
Tímido

#3 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Fistrom »

He encontrado esto navegando por la red... igual te sirve.

Pruebas - COMPARATIVA/ David García de Navarrete

Las tradicionales trail eran motos que valían igual para hacer grandes rutas a ritmos tranquilos, que podías meterte en campo. No es que fueran modelos de enduro (aunque algunos modelos derivaban de ellos...) pero te permitían escapadas por caminos y zonas de no mucha dificultad.

Trails de nueva generación
Básicamente, su imagen vino dada por la época de oro de los rallyes africanos como el París Dakar, en que parecían las motos perfectas, que valían para todo. Pero, con el tiempo, los fabricantes se dieron cuenta de que la gran mayoría de los usuarios la usaban exclusivamente en carretera para viajar y en ciudad, por lo que las cualidades ‘camperas’ (mucha altura libre al suelo, mucho recorrido de amortiguación...) incluso se volvían en su contra en forma de meneos a alta velocidad, cierta dificultad de manejo, etc.

Conclusión: ¿porque no las hacemos para lo que el público realmente las usa? Así empezaron a aparecer las nueva hornada de trail, que eran estéticamente similares a las anteriores, pero mucho más enfocadas a la carretera. De hecho, y aquí tenemos dos buenas pruebas de ello, se han aprovechado propulsores de modelos deportivos (bicilíndricos siempre, eso sí, que ayuda a la estrechez del conjunto) para impulsarlos. Poco queda de aquel espíritu campero o desértico que les animó en un principio. Lo que ahora buscan son las largas carreteras en un viaje interminable con toda comodidad.

APRILIA CAPONORD VS. SUZUKI STROM

- Características comunes
Estos dos modelos, como hemos dicho, son animadas por motores V2. En el caso de la italiana encontramos el ya conocido V2 a 60º que equipa- con sus debidas modificaciones- a toda la gama de Aprilias grandes, como las RSV, Futura, la nueva Tuono, etc. Un 1000 con inyección electrónica que compite en el mundial de SBK.

En el caso de Suzuki, nos encontramos con otro V2, pero ahora a 90º, con inyección y distribución mixta, con que se equipó la famosa, pero fallida por motivos de parte ciclo, familia TL (S y R). Lo cierto es que este motor es uno de los mejores ‘bi’ jamás fabricados, y era una cuestión de tiempo que la marca lo rescatase para otros modelos y esta misma temporada podemos verlo también en la nueva SV1000.

Ambos, que originalmente proporcionan entre 130 y 140 CV según modelos, han sido rebajados hasta rondar los 100 para potenciar los bajos y medios necesarios para empujar el mayor peso propio de un modelo rutero, además del que se le aumenta en orden de marcha. O sea, pasajero, equipaje, además de todo tipo de complementos que ambas marcas tienen para ellas en su catálogo.

También tienen otra característica común: son las primeras de su ‘raza’ en equipar hermosos chasis doble viga de aluminio, lo cual deja bien a las claras que necesitan rigidez para soportar sus prestaciones.

- Diferencias
Siempre y cuando se deje claro que estas dos motos son muy similares en cuanto a su comportamiento y eficacia, podemos notar ciertas características propias de cada una. Así, la Caponord es algo más voluminosa y cómoda, más inspirada en modelos puramente ruteros en detalles como su cuadro de mandos lleno de leds, chivatos y lucecitas y su gran volumen general, con lo cual la protección de serie es muy buena, especialmente por lo ancho de su pantalla. Se nota más rígida (tiene una horquilla de gran diámetro, excepcional) y pesada.

La Suzuki se nota algo más estrecha, por lo que como elección de moto para todos los días tiene la ventaja de ser más manejable entre el tráfico, por ejemplo. Su pantalla es más estrecha, pero en el catálogo tiene una muy alta con flequillo, que protege perfectamente aunque se nota cierto rebufo a alta velocidad. En zonas reviradas, también se nota más fácil de meter en curva.

Después de estas sutilezas, llegamos a la conclusión del título de esta comparativa: son las motos perfectas para el turismo cómodo tanto para el piloto como para el muchas veces olvidado pasajero, pero que no sacrifican un ápice de diversión si llegan las curvas, e incluso permiten meterte en algún camino de tierra si es necesario para llegar a esa casa rural tan bonita a la que quieres ir estas vacaciones. Además, ambas tienen buenos precios. ¿A qué esperas?
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
bandido66
Conocido
Conocido

#4 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por bandido66 »

Muchas gracias.
¿Tan enamorados estáis de vuestras máquinas, que no contáis nada malo de ellas?
Venga :angry2: :angry2: desahogaros ....
Fistrom
Tímido
Tímido

#5 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Fistrom »

lo malo de la V es que a veces tienes que hecharle un poco de gasolina... jejeje... pero no mucho..
No se que decirte yo solo he tenido una moto y es una V... asi que no puedo compararla... cosas a mejorar? el equipamiento pero se lo vas haciendo poco a poco... el motor la gente que entiende dice que es de lo mejorcito... quizas y depende de la altura que tenga el conductor puede tener algun problemilla con las turbulencias... poca cosa mas... pero no soy el mejor para ayudarte! Un abrazo
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por palistrom »

lute te puede ilustrar ya que le ha hecho unos pocos kilometros a las dos...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
álvaro
Tímido
Tímido

#7 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por álvaro »

Yo tengo la 650 pero supongo que la información te puede valer y en cualquier caso con la 1000 siempre sería a mejor.
No es que no quiera sacarle defectos, es que para mi no los tiene, te lo aseguro. Defectos....ninguno. Echo en falta infinidad de cosas pero es que estamos hablando de una trail y tenemos que conformarnos con ir añadiendo cosas por nuestra parte y cuando toquemos techo, será el momento de plantearnos el cambio de montura, lo cual ya es una decisión personal en base a lo que andes buscando, pero defectos, lo que se dice defectos, ninguno y llevo unos cuantos miles de kms viajando.
A ver si alguien te aporta lo que quieres saber pero yo no puedo decirte mucho más.
Saludos
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Jinetenocturno »

Lo malo de la V 1000;

Pues que el motor a bajas vueltas es mas tosco y brusco que la 650, tambien vibra mas (logico...)

La relacion de cambio, la 6ª es excesivamente larga de serie, a 180 va a 6000 rpm

El embrague es durillo (con el tiempo la mano se hace mas fuerte :mrgreen: )

Frena menos que la 650 en uso alegre( pero el motor retiene mas)

Cuesta mas venderla de segunda mano

A ver que piense..... que no lleva ABS (tampoco es tan necesario.... pero si estuviese como opcion...)

Otra cosa que tampoco me gusta, los colores, muy apagados con lo guapo que era aquel amarillo de las primeras.

Lo malo de la Caponord;

No lo se, pero si que conozco a un par que se la han cambiado por problemillas, no graves pero si pijoteros y bastante frecuentemente.

Tambien que pesa unos pocos de kilos mas que la Strom segun las revistas.

De todas formas Lute ha probado ambas y puede orientarte, con cualquiera de las dos disfrutaras, es mas en comportamiento van muy parejas al igual que en mantenimiento, las dos se comen los neumaticos a ritmo de 1000.
Imagen
catachin
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por catachin »

Yo creo que os olvidais de lo más importante, el precio.

Pillándola paralela hay un pico de diferencia.

Tengo un conocido con una caponord y reventó los cojinetes de la rueda con un año aunque puede ser debido a la pistola de presión.

Una cosa mala de la V es la manejabilidad en parado. Es la hostia de jod*d*. Tengo una bmw r100e que pesa casi lo mismo y parece que pesa la mitad en parado.

Por lo demás... 19.000 kms y ni un problema.

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
saalvador
Conocido
Conocido

#10 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por saalvador »

bandido66 escribió:Cuidado que va tocho. :blush:

Hola a todos.
Estoy prácticamente convencido que comprarme la DL 1000, peeero.. me han puesto delante la Aprilia Caponord, y claro, tengo que pensarlo bien.
Quisiera que fueseis sinceros y expusierais aquí todo aquello que NO os gusta de vuestra amada montura. Como cuando se critica a la pareja cuando se está con los amigos, por mucho que se le quiera. Criticar vuestra moto y decidme ventajas de la V respecto a la Caponord. Tengo que estar del todo seguro que son muchos euros a pagar.
Por altura no creo que tenga problemas, mido 1'92, y por peso tampoco, tengo una Bandit y la manejo sin problemas.
Muchas gracias.
yo en cuanto al embrague lo veo de pm, es hidraulico y no me cuesta nada manejarlo. mas bien veo una ventaja el hecho de que sea hidraulico.

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA MOTO, y si es un defecto y para mi gordo, ES EL FRENO, FRENA POCO Y ESO ES UN DEFECTO pues un motor como el de la DL1000 con esos frenos te da inseguridad.
yo si lo huviera sabido antes me huviera comprado otra. ademas despues de mojarse en un labado SENCILLAMENTE NO FRENA practicamente nada hasta el punto que te puede poner en un buen aprieto.
en cuanto a lo demas encantado, son dos pepinos de 500 cc, y evidentemente es mas tosco que un tetra o un vi de 650, pero eso no es un defecto sino una opcion.
en cuanto a la aprilia, caponord, no tengo ni idea. pero miratelas y si ofrecen lo mismo con FRENO POTABLE, pues no lo dudes.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por garrobito »

Pues... yo me voy a africa con la vstrom pero la aprilia no me animaria a sacarla.. de mi ciudad...
Porque que se llame no hay tantos mecanicos de aprilia como de suzuki.. y conozco algunos problemitas mecanicos de la caponord que la suzu ni pensarlo...
Pero puestos a pensar si me compraria la cabrita si tuviera el dinero para comprar la caponord.. me compro la tiger que es muucho mejor que estas dos y listo.. Pero tal vez la solucion seria comprarme la cabrita y con la diferencia tunearla.. jejejjee... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
XTAR
Conocido
Conocido

#12 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por XTAR »

Yo como dice algun compañero, el unico "pero" los frenos, bueno el delantero.
Pero con unas pastillas EBC "HH" mejora y mucho. Y siempre te queda la opcion de poner latiguillos metalicos. Es una gran moto en todos los aspectos. Sin peros.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Romerito »

saalvador escribió: LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA MOTO, y si es un defecto y para mi gordo, ES EL FRENO, FRENA POCO Y ESO ES UN DEFECTO pues un motor como el de la DL1000 con esos frenos te da inseguridad.
yo si lo huviera sabido antes me huviera comprado otra. ademas despues de mojarse en un labado SENCILLAMENTE NO FRENA practicamente nada hasta el punto que te puede poner en un buen aprieto.
De acuerdo contigo... pero sólo en parte. Cierto es que podría frenar más contundentemente, lo que se nota en el 95% (o más) del uso que se da a estas motos: en asfalto. Pero ojo, esa "falta" de potencia de frenada, llevada a carreteras en muy mal estado (gravilla...) o incluso en caminos de tierra, puede ser una ventaja: ahí un exceso de potencia en los frenos equivale a comprar muchas papeletas para un piñazo... al menos sin ABS.

En todo caso esto tiene un mejora sencilla y barata: pastillas más blandas (aunque durarán menos) y mejores neumáticos. Cuando cambié el Bridgestone trailwing original por el Battlewing, además de la estabilidad y el agarre en curva, la frenada mejoró mucho. No es sólo un tema de frenos propiamente dicho: si la frenada no se respalda con buen agarre neumático-pavimento, ya puedes tener los mejores frenos del mundo, que no te valdrán de nada.

En cuanto a lo de que no frenan después de lavarla: yo SIEMPRE después de lavar ya sea la moto o el coche, lo primero que hago es secar los frenos mediante una frenada "suave" (tanto que casi ni freno, e incluso lo hago mientras voy acelerando) pero prolongada a lo largo de 50 - 100 metros, para que, cuando necesite tirar de frenos, éstos ya estén secos.

Y ya aprovecho y digo las cosas que no me gustan de la V (o que yo entiendo que deberían mejorar):
* Un consumo algo más ajustado (hablo de la 1000; la 650 al parecer es un auténtico mechero)
* Algo más de suavidad a bajas vueltas (ya lo sé: a una BI de 1000 tampoco se le puede exigir que vaya como un tretra de 600 cc, pero por pedir que no quede). Además hay unidades por ahí que al parecer por tema de emisiones vienen un pelín "cortas" de gasolina en bajas, y hace que ahí sean algo toscas. Nada que no se arregle aumentando la riqueza de la inyección en bajas, pero ya es un engorro a solucionar visitando taller.
* Que una trail de 1000 no traiga de serie el caballete central es para cortarle los "eggs" al tacaño responsable de esa decisión. :angry:

Vsss!!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
bandido66
Conocido
Conocido

#14 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por bandido66 »

Así da gusto :good: . Como no os esforcéis más, habrá otro con la V por las carreteras.
Lo de la frenada poco consistente supongo, y digo supongo, que será común en las trail de 200 kg.
Que sea tosca a bajas velocidades, con los dos cacerolos, pues vale. También he oído que en curvas es demasiado blanda de delante, vosotros que las tenéis ¿Qué opináis?
catachin
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por catachin »

Yo llevo las suspensiones al mínimo de precarga y no noto nada. Es más va muy bien para mi gusto y las carreteras Grancanarias por donde me muevo.

He tenido unas cuantas motos y no entiendo muy bien las críticas a los frenos. Partamos de la base que no es una erre ni por asomo. A mi me parecen bien. Hay que apretar con 2 OOs pero potencia hayla.

También decir que ando mucho por el campo con una lc4. Alomejor es por eso.

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
hoze
Tímido
Tímido

#16 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por hoze »

?
Última edición por hoze el 27 Mar 2008 01:01, editado 1 vez en total.
-----------------------------------
DL 1000 K4
hoze
Tímido
Tímido

#17 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por hoze »

Hola Bandido. Aprovecho tu mensaje para presentarme en el foro.

Yo tuve la misma duda que tú y al final me quedé con mi VStrom por la mala fama del servicio postventa aprilia y porque encontré una oferta en el mercado de 2ª que no pude rechazar.

También vengo de una Bandit (GSF 600 S 2001) y vas a notar la diferencia:
  • Se acabó el reducir 3 marchas para adelantar
  • La postura de conducción es comodísima
  • Las suspensiones son bastante más firmes que las de la bandit

Inconvenientes que veo a mi moto:
  • Le falta tacto en el freno de delante. Yo no voy rápido con ella, pero si reconozco que podía frenar 1 poquito mejor.
  • El asiento se puede hacer un pelín incómodo en viajes largos (>500 km)
  • Está limitada electrónicamente en 5ª y en 6ª
  • No tiene caballete
  • Algunos se quejan de autonomía. Yo con 22 lts me hago unos 270 kms a ritmo normal con pasajero y maletas antes de que salte la reserva (6,3 l/100), que no me parece tan mal
  • Llantas de aleación para paseitos fuera de la carretera
Ventajas:
  • Ligereza
  • Fiabilidad mecánica
  • Facilidad de conducción y docilidad
  • Embrague suzuki (no me lo merezco :grin:)
Con respecto a los fallos:
  • Frenos: Latiguillos + pastillas blandas
  • El asiento es solucionable. Hay muchos en el mercado para sustituir al de serie, e incluso fundas de gel que la hacen más cómoda.
  • Caballete: Existe como opción en Suzuki o en otros fabricantes (Hepco &Becker, por ejemplo)
  • Limitación: Quitarla cuesta unos 20/30 €uros.
Mucha gente se queja de turbulencias. Yo, regulando la pantalla en la posición más elevada, no tengo problemas (o tengo el cuello de hierro :mrgreen: )

Lo importante es que los problemas o los males de los que se hablan, se solucionan muy fácilmente y por poco dinero.
Yo tengo mi moto desde hace 1 año, y desde entonces le he hecho las siguientes intervenciones:
  • Barras GIVI de protección del carenado
  • Juego de 3 maletas Shad (TopCase de 46 l, ¡imprescindible!)
  • ScottOiler
  • Escapes ovales Thunder
  • Puños calefactables
  • Instalación de GPS
  • Caja de fusibles estanca BlueSea
En la lista para hacer en la próxima revisión:
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio de muelles de horquilla y aceite
En la siguiente:
  • Caballete
Como futurible:
  • Eliminar limitación
  • Filtro de aire K&N
  • Dynojet Power Commander

Tras estos cambios todavía me queda 1 buen margen de euros con respecto a una capo, y ahora mismo no me da envidia ninguna otra moto para el uso que yo doy a mi V.

De todas maneras elegir una moto es algo muy personal. A no ser que cambies con frecuencia, decídete por la que tú quieras. Es mejor equivocarse que no elegir lo que uno quiere.

Saludos al foro!
Última edición por hoze el 30 Mar 2008 16:04, editado 1 vez en total.
-----------------------------------
DL 1000 K4
kanamor
Tímido
Tímido

#18 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por kanamor »

Bueno, veo que hay poco caponatos por aqui, yo soy el afortunado poseedor de una Capo, solo tengo buenas palabras de ella.

Mi primera impresión cuando me monté por pimera vez en ella....me dije, está hecha a medida para mi.

Primero me iba a comprar la V, pero después conocí por casualidad la capo, las vi las dos juntas y pude comparar, sin dudarlo, la diferencias realmente saltan a la vista, y lo siento, se que muchos me enterraréis pero para mi es así, la calidad de acabados, los plasticos, suspensión (Horquilla hidraulica Marzocchi de 50mm de diámetro y 175mm de recorrido), frenos Brembo, ABS con interruptor para apagarlo si quieres, bueno que voy a decir yo si es mi moto diréis, pero claro, lo es ahora, antes tenía mis dudas, hasta que las pude ver a las dos juntas, ahi se me quitaron las tonterías.

Tiene un par aco*onante, responde bien en cualquier situación, y en curvas me dejó IMPRESIONADO, parece que voy sobre railes. La moto jamás me ha flaneado, ni con carga en el baúl, ni con viento, NUNCA, es como ir por un rail.

Mi decisión de comprarla fué que pillé una oferta que no pude rechazar, 9300€ con la matriculación incluida...........paralela claro, pero me da igual, la moto es impresionante venga de donde venga.

Sobre el tema de repuestos, como bién comentáis, eso era antes, y claro está, también necesitas un taller que verdaderamente te haga caso. Yo te pongo mi caso, pedí unas defensas, laterales y frontales, en 48h lo tenía en mi casa (Gracias a Divermoto)

Mi consejo, no compres ninguna sin antes probarla, subeté y si puedes date una vuellta, si eres de Madrid a mi no me importaría enseñarte la mia y si quieres probarla ;-).

Por ahí arriban parece ser o da esa impresión, que el que esta moto lo tenga poca gente es un handicap.....yo creo que al revés, yo me siento "exclusivo" otros me diran raro, llamemoslo "X" jejejej, como decís raro es ver una capo, pero nunca pasa desapercibida.

Lo dicho, si la quieres probar/ver aquí me tienes.
Todo depende del money. Una cosa la tengo clara, elijas la que elijas no te equivocarás, las dos son grandes motos.

De paso te dejo un enlace para que cotilles mas profundamente esta desconocida ero magnífica moto

http://www.xente.mundo-r.com/rosaluis/

Saludos a todos, no seáis muy duros conmigo :blush: :angel:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por el5ºbaron »

kanamor escribió:Saludos a todos, no seáis muy duros conmigo :
:bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: :mrgreen: :mrgreen:

para mi lo unico malo de la V es la pantalla, mejorada con un madstad, y supongo que con otra pantalla mas grande ira mejor, aparte de eso perfecta para todo
en ciudad, perfecta para el tipo de moto que es, que tiene un tacto brusco, depende de como seas de sensible, yo a veces abro gas en primera y ningun tiron, ademas lo veo una ventaja. en autopista perfecta, permte cruceros alto sin problema y con pasajero y maletas, el pasajero no se queja nada. al ataque no he ido mucho pero se mete muy bien en curvas, y cojes un puerto en 3ª y olvidate de cambiar. los frenos por supuesto que podrian ser mejores, pero para eso me compro una r1 la meto en circuito y apuro todo lo que me den de si los frenos, pero no tengo una r1, tengo una V1000, y los frenos van bien para esta moto

tenemos una V, asi que si quereis ciudad, un scooter de 125cc., si quereis turismo, una gold win, si quereis circuito una r1, si quereis divertiros en todos los lados por supuesto una V1000 :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Romerito dijo eso de:

''Y ya aprovecho y digo las cosas que no me gustan de la V (o que yo entiendo que deberían mejorar):
* Un consumo algo más ajustado (hablo de la 1000; la 650 al parecer es un auténtico mechero) ''

Angelito dice eso de:

ES un autentico mechero ( 400 kms sin repostar ,de media)

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Romerito »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió: ES un autentico mechero ( 400 kms sin repostar ,de media)
Voy a patentar una V-1000 TRIcilíndrica, con el motor de la V650 y un cilindro más igual que los otros dos. Para el día a día, sólo los dos cilindros de la V650 (con su mini-consumo). Para dar leña a alguna que otra RR y viajes cargado hasta las trancas, apretar un botoncito, y que también trabaje el 3er cilindro :biggrin:

¿Cuántos me comparíais esta "V-1000 Romerito Edition"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsss!!!
bandido66
Conocido
Conocido

#22 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por bandido66 »

Romerito escribió:
A_n_g_e_l_i_t_o escribió: ES un autentico mechero ( 400 kms sin repostar ,de media)
Voy a patentar una V-1000 TRIcilíndrica, con el motor de la V650 y un cilindro más igual que los otros dos. Para el día a día, sólo los dos cilindros de la V650 (con su mini-consumo). Para dar leña a alguna que otra RR y viajes cargado hasta las trancas, apretar un botoncito, y que también trabaje el 3er cilindro :biggrin:

¿Cuántos me comparíais esta "V-1000 Romerito Edition"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsss!!!
¿Eso tambien repercutiría en el seguro y el impuesto municipal? :mrgreen:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Romerito »

bandido66 escribió: ¿Eso tambien repercutiría en el seguro y el impuesto municipal? :mrgreen:
Sólo si te "vicias" y el 3er cilindro está enchufado más de la mitad del tiempo. Si no, no.

Leth
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Leth »

Guauuu, una V3, como aquella NS500 del gran Freddie Spencer, no?
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Lo malo de V-strom 1000

Mensaje por Romerito »

Leth escribió:Guauuu, una V3, como aquella NS500 del gran Freddie Spencer, no?
Sí pero no: aquí estamos hablando de una 1000, muy señor mío: hablamos de...
UNA-MOTO-DE-HOMBRES

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”