Guadalajara
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Guadalajara
Hola compañeros. Bueno os informo de que el lunes supere el teorico y que en una semana voy a por el practico a ver si hay suerte jeje. Bueno el mensje lo escribo por lo de mi V , para ver si alguien del centro tiene algo interesante por ahi porque los 8100 del concesionario limitada y con abs se me sube un pokito bastante a la chepa. Tengo muxas ganas de sacarlo lo primero y luego sueño con poder tener mi propia V os envidio, y sobretodo cuando colgais alguna foto. Envidia sana. Besos y abrazos en las piernas y en los brazos.
-
- V.I.P.
#2 Re: guadalajara
Mira este post porque al parecer bajan precios:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=24187
Si todavia se te queda lejos siempre anuncian por aqui motos de segundamano.
Es una opción porque desde luego a nivel de mecanica son una roca y la puedes savar arregladita de precio.
A mi de todas formas me tira mucho lo de estrenar mi moto.
Por cierto, bienvenido al foro.
Es una opción porque desde luego a nivel de mecanica son una roca y la puedes savar arregladita de precio.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
#3 Re: guadalajara
david_dl650 escribió:Mira este post porque al parecer bajan precios:

- seveyn
- Administrador
#4 Re: Guadalajara
milic escribió:Hola compañeros. Bueno os informo de que el lunes supere el teorico y que en una semana voy a por el practico a ver si hay suerte jeje. Bueno el mensje lo escribo por lo de mi V , para ver si alguien del centro tiene algo interesante por ahi porque los 8100 del concesionario limitada y con abs se me sube un pokito bastante a la chepa. Tengo muxas ganas de sacarlo lo primero y luego sueño con poder tener mi propia V os envidio, y sobretodo cuando colgais alguna foto. Envidia sana. Besos y abrazos en las piernas y en los brazos.
Hola compi.
Te he movido el post porque mas parecía encajar en una presentación.
No obstante, haz caso a los compis de por aquí, ponte uno en compraventa, o bien echa un vistacillo que hay buenas opciones,
Bienvenido desde muy cerquita.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Templario F.M.
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#6 Re: Guadalajara

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
#7 Re: Guadalajara
Hola y bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
Unas
v'sssssssss compañero
Unas

v'sssssssss compañero
- RoVeSTROM
- Conocido
#8 Re: Guadalajara
Muy buenas paisano y bienvenido,
La semana pasada me acerqué al concesionario Suzuki de Guadalajara para hacerle la revisión de los 12.000 a la mía y ví que tenían un anuncio en la parte de arriba de la tienda, donde tienen el taller, en el que un particular vendía una V650 k7 cargadita de extras, con "unos 2500 km", creo recordar que por 7000 €.
Me parece un poco cara, pero con lo que comenta David_dl 650 estoy seguro que podrías negociar precio.
De lo contrario me da la impresión que tardarán en venderla.
Pd. Yo llevo 8 meses con la mía y estoy encantao
. ánimo y suerte con el práctico.
La semana pasada me acerqué al concesionario Suzuki de Guadalajara para hacerle la revisión de los 12.000 a la mía y ví que tenían un anuncio en la parte de arriba de la tienda, donde tienen el taller, en el que un particular vendía una V650 k7 cargadita de extras, con "unos 2500 km", creo recordar que por 7000 €.
Me parece un poco cara, pero con lo que comenta David_dl 650 estoy seguro que podrías negociar precio.
De lo contrario me da la impresión que tardarán en venderla.
Pd. Yo llevo 8 meses con la mía y estoy encantao

- STV
- V.I.P.
#9 Re: Guadalajara

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- JUSTITO
- V.I.P.
#10 Re: Guadalajara
como dije antes en otro,pasa,pasa,estas en tu casa.
bienvenida y tranqui para aprobar.
bienvenida y tranqui para aprobar.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Pesao
-
- V.I.P.
#12 Re: Guadalajara

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.