Como ya he comentado por aqui la moto tenia un pequeño arrastron (a 20km/h arrastro 3 metros).
Pues la moto me la dierón este viernes día 15 de julio y entro en el taller el 30 de mayo :evil: 22 días para peritarla :evil: :evil: y 22 dias para que llegaran las piezas :evil: :evil: :evil: y un dia para arreglarla.
Bueno casi porque todavia tengo el caballete antiguo (solo tiene un pequeño roce) ya que el nuevo no viene hasta mediados de septiembre :evil:
Y para redondear el tema me cobran por la revisión de los 6000 Km 179 eurazos. Entre lo mas llamativo (ademas del precio) es que me han cambiado (no limpiado) el filtro del aire. El cambio creo que era en la de los 12.000 y no en la de los 6000. Ademas han debido hacer la revisión con los pies porque han tardado 3 horitas de nada (a 29+IVA).
Vamos que me tienen contento .-5
Y estos pa mi por no preguntar primero el precio de la revisión :-3 :-3 :-3 :-3
Por lo menos vuelvo a tener moto y ya sabeis ni se os ocurra caeros que os secuestran la moto un para de meses.
POR FIN
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 POR FIN
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
A mi tambien me limpian el filtro. El mecánico dice que si no hace falta no lo cambia, como las bujías.
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: POR FIN
J*d*r que ánimos !!david_dl650 escribió:....... y ya sabeis ni se os ocurra caeros que os secuestran la moto un para de meses.
Espero que el taller donde la llevaré, la compañía de seguros y todos los trámites en general, sean más rápido !! ;-)
Si no, me va a salir "cara" (aunque sea en tiempo) la inutilidad del conductor que me la tiró al suelo estando aparcada !!. :evil: :evil:
A ver si hay suerte !!... :-1 :-1 :-1
:wa) :wa)
PD
Me alegro que ya la tengas nuevamente "operativa".
Ahora a disfrutarla !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
Pues te deseo toda la suerte del mundo.
Sobre todo vas a tener que ser un poco pesadito con el seguro y armarte de paciencia con el tema de las piezas.
Lo mejor es que despues la cojes con la misma ilusión que cuando la fuiste a recojer al concesionario al estrenarla
De todas formas si no tienes tocado el manillar a lo mejor tienes mas suerte. A mi fue lo que mas me tardo.
Venga que sea corta la espera.
Sobre todo vas a tener que ser un poco pesadito con el seguro y armarte de paciencia con el tema de las piezas.
Lo mejor es que despues la cojes con la misma ilusión que cuando la fuiste a recojer al concesionario al estrenarla

De todas formas si no tienes tocado el manillar a lo mejor tienes mas suerte. A mi fue lo que mas me tardo.
Venga que sea corta la espera.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199