2ª V en el Circuit de La Selva ATENCION INFO IMPORTANTE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stromcio
- V.I.P.
#26 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva
tengo unas ganas de hacer un cursito de estos......
dame una palanca... y me apalancaré
- stromcio
- V.I.P.
#27 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva
alguien tiene informacion, pagina web, telefono, etc para ir planteandose el tema? (no encuentro ninguna pagina web mediante el google)
-
- V.I.P.
#28 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva
stromcio escribió:alguien tiene informacion, pagina web, telefono, etc para ir planteandose el tema? (no encuentro ninguna pagina web mediante el google)
Si te refieres a este circuito en concreto aqui tienes la web del circuito
http://www.laselvacircuit.com/
Aqui la del centro de pilotaje
http://www.centrodepilotaje.com/
http://www.centrodepilotaje.com/La%20Se ... 2008-03-01

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- stromcio
- V.I.P.
#29 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva
gracias nikko, lo mirare con detenimiento.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva
Perdonad que rescate este post desde la ultratumba, pero tengo que daros un toque de atención sobre esta gente que organiza los cursos en el Circuit de La Selva.
Os explico el porque de mi indignación. Cuando llamamos para informar que precio salia los cursos nos comentaron que 230 €. Aqui, sobre gustos, lo de siempre, nos pareció bien, asi que pagamos eso 230 € mas 60 por el alquiler del mono, porque en principio era obligatorio.
Cuando llego el dia previsto, nos llamaron para informarnos que por falta de gente, se atrasava una semana y que como habian tenido que bajar el precio para que la gente se apuntara pues que nos devolveian 25 € del curso. Contentos, nos subimos la siguiente semana. Hicimos el curso y al acabar le comentamos a la chica lo de la devolución de los 25 € del dto y (por mi parte) los 60 € del mono ya que habia usado mi ropa.
La chica nos comento que si nos iba bien, nos hacia una transferencia. Nosotros, pues bien, ningun problema. Craso error. A dia de hoy aun no nos han devuelto el dinero
. Mi compañero que es el que esta llevando las conversaciones con esta gente hoy ya me ha comunicado que nos olvidemos de ese dinero, que le dicen que no nos los devuelven y que nos los guardan para hacer otro curso.
¿Y si no quiero hacer otro curso? pues para lo que queramos, pero que en efectivo, ni hablar. No son por los 25 €, que total pa 4000 y pico de pelillas no me van, es LA MENTIRA Y EL ENGAÑO lo que me cabrea
. Los 60 € nos han dicho que si, ya veremos.
Al final, para no perderlas iremos hacer una tandita libre y aprovechando que estamos alli, los buenos dias y las felicitaciones como que no se las voy a dar.
Asi que cuidado con esta gente, son de poco fiar y sigo diciendo que el curso me gusto, una cosa no quita la otra. Y tambien os digo que tengo la intención de hacer otro curso, como es obvio, con ellos no y solo que sea igual de bueno el curso y la gente que lo organice sea mas legal, HA ESTOS SEGURO QUE NO LOS RECOMIENDO, EMPEZANDO CON VOSOTROS QUE SOYS A LOS QUE TENGO MAS CERCA Y OS TENGO UN APRECIO Y A LA GENTE QUE APRECIO NO ME GUSTA QUE LOS ENGAÑEN.
Os explico el porque de mi indignación. Cuando llamamos para informar que precio salia los cursos nos comentaron que 230 €. Aqui, sobre gustos, lo de siempre, nos pareció bien, asi que pagamos eso 230 € mas 60 por el alquiler del mono, porque en principio era obligatorio.
Cuando llego el dia previsto, nos llamaron para informarnos que por falta de gente, se atrasava una semana y que como habian tenido que bajar el precio para que la gente se apuntara pues que nos devolveian 25 € del curso. Contentos, nos subimos la siguiente semana. Hicimos el curso y al acabar le comentamos a la chica lo de la devolución de los 25 € del dto y (por mi parte) los 60 € del mono ya que habia usado mi ropa.
La chica nos comento que si nos iba bien, nos hacia una transferencia. Nosotros, pues bien, ningun problema. Craso error. A dia de hoy aun no nos han devuelto el dinero

¿Y si no quiero hacer otro curso? pues para lo que queramos, pero que en efectivo, ni hablar. No son por los 25 €, que total pa 4000 y pico de pelillas no me van, es LA MENTIRA Y EL ENGAÑO lo que me cabrea

Al final, para no perderlas iremos hacer una tandita libre y aprovechando que estamos alli, los buenos dias y las felicitaciones como que no se las voy a dar.

Asi que cuidado con esta gente, son de poco fiar y sigo diciendo que el curso me gusto, una cosa no quita la otra. Y tambien os digo que tengo la intención de hacer otro curso, como es obvio, con ellos no y solo que sea igual de bueno el curso y la gente que lo organice sea mas legal, HA ESTOS SEGURO QUE NO LOS RECOMIENDO, EMPEZANDO CON VOSOTROS QUE SOYS A LOS QUE TENGO MAS CERCA Y OS TENGO UN APRECIO Y A LA GENTE QUE APRECIO NO ME GUSTA QUE LOS ENGAÑEN.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- ALBERT
- V.I.P.
#31 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva ATENCION INFO IMPORTANTE
Tranquilo que de momento no van a engañar a nadie mas. ........ de momento el circuito está cerrado.
En su pag. dice que el dia 2 de Abril tienen la ultima inspección y ...... ya veremos.
Yo pasé por delante ayer mismo y estaba cerrado.
En su pag. dice que el dia 2 de Abril tienen la ultima inspección y ...... ya veremos.
Yo pasé por delante ayer mismo y estaba cerrado.
-
- Cansino
#32 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva ATENCION INFO IMPORTANTE
No es la primera ni será la última vez que pase, tanto en los cursillos como en las tandas, siempre hay algún listillo que se aprovecha de gente como nosotros e intentan soplarles algunas pelas
No se que pasará con los 25 euros, provablemente los perdaís, pero lo que sí podeís hacer es decir lo que pasa con esta gente( a mi no me suenan), pero como soy "asiduo" a tandas y cursillos, lo tendré en cuenta.
De todas formas, por luchar que no quede compañeros, amenazad, apelad, denunciad, todo lo que legalmente esté en vuestras manos. Si no nos ponemos duros con estos temas, seguirán abusando de personas como nosotros que lo único que queremos hacer es disfrutar de nuestras motos y para colmo, pagamos religiosamente. Que no nos toquen el bolsillo. "con la iglesia hemos topado, amigo Sancho".
No os rindais. Animo.
Saludos

No se que pasará con los 25 euros, provablemente los perdaís, pero lo que sí podeís hacer es decir lo que pasa con esta gente( a mi no me suenan), pero como soy "asiduo" a tandas y cursillos, lo tendré en cuenta.
De todas formas, por luchar que no quede compañeros, amenazad, apelad, denunciad, todo lo que legalmente esté en vuestras manos. Si no nos ponemos duros con estos temas, seguirán abusando de personas como nosotros que lo único que queremos hacer es disfrutar de nuestras motos y para colmo, pagamos religiosamente. Que no nos toquen el bolsillo. "con la iglesia hemos topado, amigo Sancho".
No os rindais. Animo.
Saludos

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva ATENCION INFO IMPORTANTE
El circuito no tiene ninguna culpa. Los culpables son los del CENTRO DE PILOTAJE. Ese es el nombre de los que no devuelven el dinero aunque se hayan equivocado ellos.
Y para que no hayan problemas, aqui dejo mi nombre y apellidos
Jordi Burch, para servirles.

Y para que no hayan problemas, aqui dejo mi nombre y apellidos
Jordi Burch, para servirles.

- Templario F.M.
- V.I.P.
#34 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva ATENCION INFO IMPORTANTE
increible nen seguro que te lo pasaste pipa yo intentare ir dentro de poco 

-
- Cansino
#35 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva ATENCION INFO IMPORTANTE
Como ya os dije hace tiempo, mi prima es la relaciones públicas del circuito (me dijo que el cierre era para reforzar el tema de ruidos). Le he preguntado por el tema de los curos 'raros' estos y os pego la conversación por mail:
MI CORREO
Primita, ¿esto tiene algo que ver con vosotros?
Es uno de los últimos post de esta página: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=25
Un saludo.
SU RESPUESTA
Hola Primillo…a ver…tiene que ver con nosotros en tanto en cuanto ‘le estafa’ se realizó en nuestro circuito, pero nada más…Centro de Pilotaje es una escuela de conducción…como MAC, ZK…es decir que cualquier problema con ellos no tiene nada que ver con nosotros. Ya sabemos el tema de cancelación de fechas por falta de gente…bufff…
Si quieres ponerlo, hay otra escuela ON TRACK RIDERS, que también realizan cursos en nuestro circuito y son serios y económicos (no me preguntes porqué pero son más baratos!!!) la web es http://www.on-track.es
Me creo todo lo que pone el forero…si a nosotros nos paga el mismo día del curso…qué mas decir…
Un besito Primo.
MI CORREO
Es uno de los últimos post de esta página: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=25
Un saludo.
SU RESPUESTA
Hola Primillo…a ver…tiene que ver con nosotros en tanto en cuanto ‘le estafa’ se realizó en nuestro circuito, pero nada más…Centro de Pilotaje es una escuela de conducción…como MAC, ZK…es decir que cualquier problema con ellos no tiene nada que ver con nosotros. Ya sabemos el tema de cancelación de fechas por falta de gente…bufff…
Si quieres ponerlo, hay otra escuela ON TRACK RIDERS, que también realizan cursos en nuestro circuito y son serios y económicos (no me preguntes porqué pero son más baratos!!!) la web es http://www.on-track.es
Me creo todo lo que pone el forero…si a nosotros nos paga el mismo día del curso…qué mas decir…
Un besito Primo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva ATENCION INFO IMPORTANTE
Gracias Felix, como ya dije, con el Circuito ningun problema y les deseo lo mejor y que puedan reabrir lo antes posible. Por lo que veo y cuenta tu prima, fui a parar a una de las escuelas mas piratas que habia en el mercado. Lo mio es punteria.felix_gt escribió:Como ya os dije hace tiempo, mi prima es la relaciones públicas del circuito (me dijo que el cierre era para reforzar el tema de ruidos). Le he preguntado por el tema de los curos 'raros' estos y os pego la conversación por mail:
MI CORREO
Un saludo.
SU RESPUESTA
Un besito Primo.

- stromcio
- V.I.P.
#37 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva ATENCION INFO IMPORTANTE
pues se agradece la informacion que estais poniendo, estas cosas se tienen que saber que caramba!
-
- V.I.P.
#38 Re: 2ª V en el Circuit de La Selva ATENCION INFO IMPORTANTE
Gracias por la info hudsin, yo me estaba planteando hacer un cursillo, pero visto lo visto va a ser que la pasta por adelantado va a ser que no.
Si no recuerdo mal el de ZK fue la mitad por adelantado y la otra mitad el dia de actos.
En fin esta muy de moda cobrar un servicio por adelantado, normalmente una m de sercivio y luego reclama, que como estamos en un pais de chiste ........
Si no recuerdo mal el de ZK fue la mitad por adelantado y la otra mitad el dia de actos.
En fin esta muy de moda cobrar un servicio por adelantado, normalmente una m de sercivio y luego reclama, que como estamos en un pais de chiste ........