QUE COLOR ELEGIR. Help please
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- arrozpe
- V.I.P.
#1 QUE COLOR ELEGIR. Help please
Bueno, pues ya me he decidido definitivamente por la V strom DL 650 con ABS. Si todo va como es debido mañana cierro la transación de mi F 650 gs y dentro de unos dias podre encargar la V en el concesionario donde mejor me traten. Mi intención es pedirla con cubrepuños, baúl givi de 46 L (se admiten sugerencias sobre el tamaño), defensas givi/kappa y quilla suzuki (dependiendo del precio y las negociaciones con el vendedor).
Mi duda actual es el color. Me gusta el negro mate pero me da la impresión de ser un color muy delicado y además no acaba de convencerme como queda la moto negra y el protector del escape gris. Por otro lado el gris me parece un color mucho más sufrido y resistente y queda mejor para mi gusto el no-contraste con el protector del escape, aunque si he de ser sincero, como que la moto en ese color no me dice mucho. Aunque la que de verdad me gusta es la azul pero no la venden con ABS y la amarilla solo se puede encontrar paralela.
Aconsejarme por favor, los que la teneis negro mate ¿Qué tal resultado os ha dado ese color? ya se que las de un color corren más que las de otro, pero no me preocupa por que tengo pedido por emilio a la fabrica el sulfurador racing.
Salu2
Mi duda actual es el color. Me gusta el negro mate pero me da la impresión de ser un color muy delicado y además no acaba de convencerme como queda la moto negra y el protector del escape gris. Por otro lado el gris me parece un color mucho más sufrido y resistente y queda mejor para mi gusto el no-contraste con el protector del escape, aunque si he de ser sincero, como que la moto en ese color no me dice mucho. Aunque la que de verdad me gusta es la azul pero no la venden con ABS y la amarilla solo se puede encontrar paralela.
Aconsejarme por favor, los que la teneis negro mate ¿Qué tal resultado os ha dado ese color? ya se que las de un color corren más que las de otro, pero no me preocupa por que tengo pedido por emilio a la fabrica el sulfurador racing.
Salu2
-
- Nuevo
#2 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Yo soy de los de la gris, y la verdad que es un color la mar de sufrido. Auque esteticamente tal vez quede mas canyera la negra. Yo miraria de sacarle ademàs la cupula alta Givi y olvidarte de las turbulencias. Por pedir que no quede no?
un abrazo, y a disfrutar-la.
un abrazo, y a disfrutar-la.
-
- Pesao
#3 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
La mía es negra mate y la compré porque era la ABS que tenían en ese momento, jeje. Como ves, no me preocupa tanto el color como a ti.
No tengo muy claro a qué te refieres con "buen resultado", pero si quieres decir si es sucio, pues no se le nota demasiado la guarrería. Además, el toque mate en lugar de brillante (aunque alguna pieza hay que es brillante) hace que se note algo menos.
También aviso que estás leyendo a alguien que ha limpiado más veces la cadena, discos, radiadior, etc, que el carenado
Una moto
"elegantemente sucia" es mucho más estética que una limpita.
Te recomiendo que te compres la que más te guste. No creo que en el aspecto práctico haya muchas diferencias.
No tengo muy claro a qué te refieres con "buen resultado", pero si quieres decir si es sucio, pues no se le nota demasiado la guarrería. Además, el toque mate en lugar de brillante (aunque alguna pieza hay que es brillante) hace que se note algo menos.
También aviso que estás leyendo a alguien que ha limpiado más veces la cadena, discos, radiadior, etc, que el carenado

Una moto

Te recomiendo que te compres la que más te guste. No creo que en el aspecto práctico haya muchas diferencias.
El cielo puede esperar
-
- V.I.P.
#4 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Sobre gustos los colores así que los consejos que te podamos dar iran relacionados con el color de la moto de cada uno, yo la tengo en negro mate porque es el que más me gustó a mi y a mi mujer (que es lo más importante). Me ha parecido que a ti te tira el gris, es un color muy bonito y como dices, la roña tarda en verse mucho más.
Respecto al baúl, en eso sí que te aconsejaría que, si puedes, pongas uno de 52 litros, no te arrepentiras.

Respecto al baúl, en eso sí que te aconsejaría que, si puedes, pongas uno de 52 litros, no te arrepentiras.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Asiduo
#5 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please

- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Yo tengo baúl de 50 litros, y caben los dos cascos verticalmente, con lo que evitas en lo posible que se rayen al ponerlos de lado.
- arrozpe
- V.I.P.
#7 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Me refiero a que me parece un color un poco delicado,en el que enseguida se va a notar cualquier picotazo o arañazo, incluso que se hacen con mucha facilidad.Mambrino escribió: No tengo muy claro a qué te refieres con "buen resultado"
En absoluto, me tira más el negro mate, es el color que me enamoro desde un principio, incluso antes de decidirme definitivamente por la Strom. No me importa en absoluto la suciedad, disfruto lavando y teniendo impolutos todos los vehivulos que he tenido, me entretiene mucho limpiar el coche o la moto con una buena música de fondo y con tiempo para entretenerme con pequeños detalles en los que solo yo me fijo.nikko escribió:Me ha parecido que a ti te tira el gris
¿Por qué?nikko escribió:si puedes, pongas uno de 52 litros, no te arrepentiras
Por pedir que no quede, por supuesto, pero no se si me ira bien con la original y depende del precio que me vayan dando para pedir una cosa u otra.Isra76 escribió:Yo miraria de sacarle ademàs la cupula alta Givi y olvidarte de las turbulencias. Por pedir que no quede no?
Salu2
-
- Tímido
#8 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Yo iba a por la gris, pero en ese momento solo la tenían en negro, así que por no esperar me la llevé, y la verdad, no me arrepiento. Es cierto que se nota más la suciedad y el polvo, pero es muy bonita. Le pasa como a la ropa, el negro va bién con todo. Ahora pienso que la gris, aunque bonita, es algo más "sosa". En fín, para gustos... tú decides.
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Nadie me puede informar sobre que tal resulta el color negro, si se raya con facilidad .
Salu2
Salu2
-
- V.I.P.
#10 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
no se raya con facilidad compañero, te sorprenderias, ademas, es cuestion de gustos, ya lo se, pero a mi me parece preciosa, la veo mas agresiva que los otros colores. mis amigos dicen que impone mucho mas que el resto de las que ven cuando salen conmigo
- arrozpe
- V.I.P.
#11 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Gracias cariño. A mi es el color que más me gusta, después del azul, pero con ABs no la hay. Me daba sensación de ser delicado y propenso a estropearse o notarse cualquier tipo de rayajo, chinazo o roce. Me dejas más tranquilo, asi que seguramente la compre negra.
Salu2
Se admiten más opiniones
Salu2
Se admiten más opiniones
-
- V.I.P.
#12 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
uy, lo de
gracias cariño
......
yo tambien te quiero
ya sabes lo que dicen, compres la que compres, la negra... corre mas

- arrozpe
- V.I.P.
#13 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Ya se que corren más pero no queria decirlo por si alguien se ofendia.
El problema que tengo es que soy muy pijotero con los vehiculos y me gusta tenerlos siempre como si los acabara de sacar del concesionario, es un poco enfermizo, lo admito. Soy así y mientras no agobien o me cause ningún trauma seguire haciendolo. Pienso que si cuidas a tu maquina ella te cuidara a ti y no te dejara tirado. Tengo tendencia a identificarme con los vehiculos y a personificarlos, les hablo y esas cosas. Muchos lo hacemos con el ordenador cuando no nos salen las cosas y les decimos todo tipo de improperios.
Salu2

El problema que tengo es que soy muy pijotero con los vehiculos y me gusta tenerlos siempre como si los acabara de sacar del concesionario, es un poco enfermizo, lo admito. Soy así y mientras no agobien o me cause ningún trauma seguire haciendolo. Pienso que si cuidas a tu maquina ella te cuidara a ti y no te dejara tirado. Tengo tendencia a identificarme con los vehiculos y a personificarlos, les hablo y esas cosas. Muchos lo hacemos con el ordenador cuando no nos salen las cosas y les decimos todo tipo de improperios.

Salu2
- ale
- V.I.P.
#14 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Cariño escribió:uy, lo degracias cariño
......
![]()
yo tambien te quiero
![]()
![]()
Por eso yo te llamo mushpo...tu primer nick jajajaja
Cariño

La mía es negro mate y da buen resultado, año y medio y está como nueva, el polvo se le nota, a que sí Cariño?
La gris me gusta mucho, quizá canse algo menos. Las dos son guapas.
Aunque mi color preferido era el gris de la k4, quedaba impresionante.
-
- V.I.P.
#15 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Pues si es así, no lo dudes es un color muy bonito, la mia es negra mate y no estoy nada arrepentido de ese color. Un truco para que no e llene tan a menudo de polvo es pasarle un trapo cada vez que la dejes en el garaje y cuando la vayas a sacar mientras se calienta.arrozpe escribió:En absoluto, me tira más el negro mate, es el color que me enamoro desde un principio, incluso antes de decidirme definitivamente por la Strom. No me importa en absoluto la suciedad, disfruto lavando y teniendo impolutos todos los vehivulos que he tenido, me entretiene mucho limpiar el coche o la moto con una buena música de fondo y con tiempo para entretenerme con pequeños detalles en los que solo yo me fijo.nikko escribió:Me ha parecido que a ti te tira el gris
Es muy simple, tienes más capacidad de carga y como te ha comentado Mariano puedes meter dos cascos sin problemas, si son abatibles hay modelos que con el de 46 litors no caben. Mi mujer y yo tenemos el caberg justissimo y los dos juntos no caben (o no he sabido encontrarles bien la postura)arrozpe escribió:¿Por qué?nikko escribió:si puedes, pongas uno de 52 litros, no te arrepentiras
Te puedo asegurar que el negro mate no se raya tan facilmente.arrozpe escribió:Nadie me puede informar sobre que tal resulta el color negro, si se raya con facilidad

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
#16 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
La mía es negra mate y coincido con todos los compis que la tienen en ese color, pensaba que se iba a notar más la porquería de lo que se nota (aunque si ves como está ahora la mía pensarías todo lo contrario) y los rayazos tienen que ser hechos a conciencia y mala leche para que se noten. Si es el color que más te gusta no lo dudes más, es la caña de bonito.
Nunca mires atrás
- Pérezman
- V.I.P.
#17 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
NEGRAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Conocido
#18 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
La mia es negra, y cuando la compré no me plantee ningun otro color......Fue amor a primera vista....jajajajaj!!!
Hombre un poco mas guarra es....pa k nos vamos a engañar.....
Por lo que nos dices yo soy todo lo opuesto a ti......cuido muchisimo la moto, engrase, esperar a que caliente antes de salir, ni un aceleron en frio, etc.....Pero lo de la limpieza no es lo mio....jajajaj!!!Tanto con el coche como con la moto....Pero tu si eres cuidadoso con eso de la limpieza, la moto va a estar limpia siempre, asi que compratela negra si es el color que te gusta y a disfrutarla
Lo que si te recomiendo son unas defensas......INDISPENSABLES!Comprate las givi que por experiencia te digo aguantan bastante.....
Y con respecto a la pantalla alta, a mi personalmente no me gusta como le queda a nuestra moto, yo tengo puesto el madstad y estoy encantado con el. y se modifica menos la estetica de la moto.
Si eres caprichoso y quieres proteger el deposito, puedes ponerle una funda bagter en cuero. Yo la tengo puesta y me encanta como le queda.....
Un saludo....
Hombre un poco mas guarra es....pa k nos vamos a engañar.....
Por lo que nos dices yo soy todo lo opuesto a ti......cuido muchisimo la moto, engrase, esperar a que caliente antes de salir, ni un aceleron en frio, etc.....Pero lo de la limpieza no es lo mio....jajajaj!!!Tanto con el coche como con la moto....Pero tu si eres cuidadoso con eso de la limpieza, la moto va a estar limpia siempre, asi que compratela negra si es el color que te gusta y a disfrutarla
Lo que si te recomiendo son unas defensas......INDISPENSABLES!Comprate las givi que por experiencia te digo aguantan bastante.....
Y con respecto a la pantalla alta, a mi personalmente no me gusta como le queda a nuestra moto, yo tengo puesto el madstad y estoy encantado con el. y se modifica menos la estetica de la moto.
Si eres caprichoso y quieres proteger el deposito, puedes ponerle una funda bagter en cuero. Yo la tengo puesta y me encanta como le queda.....
Un saludo....

Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
#19 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Pues vaya duda existencial... elegir el color... La que te entre por los ojos... y en cuanto al protector de escape... pues si no te gusta plateado, pues lo pintas como hice yo 

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#20 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Para gustos los coloreeeeeeeeeeeeeeeeeees
Decidas la decidas será la mejor elección, asegurado.
La mia iba ser negra, de hecho la pedí así. Pero a la hora de formalizar el pedido habian traido la gris mate y estaban juntitas las 2.
Pues mira que me pareció mas elegante , no sé.
Pero te digo que si me llevo la negra estaría igual de contento que estoy ahora con mi V es decir:
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

Decidas la decidas será la mejor elección, asegurado.
La mia iba ser negra, de hecho la pedí así. Pero a la hora de formalizar el pedido habian traido la gris mate y estaban juntitas las 2.
Pues mira que me pareció mas elegante , no sé.
Pero te digo que si me llevo la negra estaría igual de contento que estoy ahora con mi V es decir:
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
#21 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
la azulita,sin dudarlo,son las que mas corren... 

No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#22 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
saragatakv escribió:la azulita,sin dudarlo,son las que mas corren...

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#23 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Si nos ponemos a chinchar la..saragatakv escribió:la azulita,sin dudarlo,son las que mas corren...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
AMARILLA

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Asiduo
#24 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Yo me la he pedido negra,,,como lanoche,,negra como Naomi Cambel,,negra como el tizon,,negra que te quiero negra!!
ah,,me la dan para la proxima semana,,y le pondre nombre de una diva del jazz,,que ganas que tengo de tener mi moto negra KE PERITAAAAAAAAAAAAA!!!
ah,,me la dan para la proxima semana,,y le pondre nombre de una diva del jazz,,que ganas que tengo de tener mi moto negra KE PERITAAAAAAAAAAAAA!!!
- arrozpe
- V.I.P.
#25 Re: QUE COLOR ELEGIR. Help please
Gracias por vuestras respuestas.
Creo que va a tener que ser negra. Muchos me hablais de la limpieza y ese no es el tema que me preocupa, me preocupan los posibles arañazos y picotazos de la pintura.
Salu2
Creo que va a tener que ser negra. Muchos me hablais de la limpieza y ese no es el tema que me preocupa, me preocupan los posibles arañazos y picotazos de la pintura.
Salu2