HOLA A [email protected] SULACO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#1 HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por tab » 01 Abr 2008 19:24

antes de nada,quiero dar las gracias al señor Spauser por todo... por leer el cuento,por gustarle y por colgarlo aquí, por todas las molestias que se ha tomado en poner los enlaces de las canciones ...por colgar otro post de solo lectura....por ayudarme a entrar en el foro y poderos hablar... y sobre todo...por haceros sufrir :diablo: :diablo: ya que el cuento estaba publicado en otros dos foros moteros entero y no os ha dicho nada manteniendo el suspense....teneis que reconocer que es un maestro ....jejejeje.
sin contar con la publicidad gratuita.... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
ahora me toca daros las gracias a tod@s vosotr@s... cualquier cosa que os diga es poco...de veras...para mí ha sido un autentico placer ir siguiendo la evolucion del cuento y vuestros comentarios....creo que mi ego ha crecido por lo menos un palmo.... :wink: :wink:
solo puedo deciros a tod@s que gracias de corazon por haber estado ahí... si algún día nos encontramos por la carretera teneis una birra o lo que querais que os la debo.
a parte de la historia,me encanta que os haya gustado la musica...algunos ya conocerias las canciones,pero a los que las hayais descubierto ahora espero que las disfruteis tanto como yo...a veces una simple canción en un momento adecuado puede servir de mucho...¿no creeis...?
y ya para dejar de dar el coñazo, cumplo la promesa que le hice a "mi editor" el señor spauser, un ultimo capitulo,que solo se colgará en esta pagina, este os lo dedico...muchas gracias de nuevo,repito,un placer.
p.d. Spasuser me preguntó si tenia algun cuento más... y me temo que así es...si quereis leerlos, los podeis encontrar en mi blog...http://sulacogsxr.spaces.live.com/ espero que los disfruteis y que dejeis algun comentario...el blog es nuevo y es un poco soso aún.
abrazos pa los chicos y besos pa las chicas.

amenazo con volver.... :pleasantry: :pleasantry:

SULACO.


- epilogo -

Parece mentira que ya hayan pasado siete años desde la ultima vez que la vi, nos cruzamos ante ayer en la T-4 de barajas, yo regresaba de firmar un contrato con un jeque saudita para construirle una replica exacta de un audi quattro grupo B como con el que se mató Walter rohl y ella emprendía las vacaciones de semana santa con su marido y un crió.
No se si fue coincidencia o cosas del destino, pero mientras por mi viejo y fiel Mp3 sonaba una viejísima canción titulada “susie blue” de un grupo extranjero llamado Alaska pensé en ella y justo entonces fue cuando al doblar una esquina nos topamos de frente, así que no pudimos fingir como que no nos habíamos visto, fue una extraña sensación cuando nuestros ojos se encontraron, por un segundo el mundo se detuvo y solo existimos ella y yo, casi sin quererlo, en mis labios se empezó a formar una sonrisa y mi corazón aceleró su pulso, también ella reaccionó de forma parecida, aunque solo fue durante un instante, retrocedimos ambos en el tiempo y volvimos a revivir a cámara rápida nuestro pasado.

Intercambiamos un “hola ¿Qué tal?” que sonó un poco extraño y nos quedamos mudos como dos idiotas ante la expectante mirada de su marido.
Ella reaccionó primero y me dio un abrazo y un par de besos en las mejillas que me parecieron un poco forzados, a continuación me presentó a su marido y a su hijo, aunque yo respondí y actué como un autómata, ya que mi cabeza seguía en el pasado.

Su marido me miraba receloso, no podía reprochárselo ya que mis ojos no hacían más que recorrer el cuerpo de Susana de arriba abajo, estaba incluso más bella que antes, las protestas por aburrimiento del crió me hicieron reaccionar.

Charlamos un par de minutos de lo que nos había deparado la vida estos siete años sin vernos y fue tiempo más que suficiente para que se me rompiera el hechizo, volví al mundo real, solo de pensar de que podría haber acabado así, casado y con hijos, me daban escalofríos.

Puse fin a nuestro encuentro alegando tener mucha prisa y nos despedimos con la intención de quedar un día para tomar un café y ponernos al día, cosa que los dos sabíamos no iba a suceder jamás, y seguimos nuestros caminos.

Mientras viajaba en un taxi hasta un aparcamiento privado donde me aguardaba mi nueva joya, el último de los delta integrale que se fabricaron,
Mi cabeza volvía una y otra vez atrás, recordando los viejos tiempos, cuando yo solo era un chaval más valiente que sensato, las sensaciones que experimente entonces nunca han vuelto a ser tan intensas y emocionantes, quizás por eso sigo soltero, cuando has probado el jamón de bellota ¿quien quiere volver a la mortadela?

El sexo, aunque no me ha faltado, no es ni parecido, no es que sea un retrogrado de esos que piensan que el sexo sin amor no es lo mismo, ni que no disfrute cuando lo práctico, pero cuando la cabeza no acompaña al cuerpo, la cosa no sabe igual.

Lo que más me jode es que no la echo de menos para nada, estoy encantado con la vida que llevo, no deseo nada más que seguir así, pero tengo que reconocer que algunas veces, en la cama de un hotel, cuando me despierto y al girarme encuentro el otro lado de la cama sin deshacer, siento dentro de mí una especie de vació que no se como explicar, y muchas veces se me viene ella a la cabeza.

Ya se de sobra que no se puede tener todo lo que uno desea en esta vida, sino seria un completo aburrimiento, pero a veces siento rabia, y lo único que logra calmarme es desfogarme en alguna carretera solitaria con mi moto, por que una cosa si que tengo claro…. Donde este mi susi que se quiten todas las Susanas.

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#2 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 03 Abr 2008 12:34

Muchas gracias SULACO por todos estos ratos tan amenos y sobre todo por este Epílogo.

La verdad es que te ha quedado muy bien , un reencuentro ocasional y un rememorar viejas sensaciones.. muy acertado.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#3 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por Javiestrom » 03 Abr 2008 13:15

un saludo y muchisimas gracias
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#4 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por gonzo » 03 Abr 2008 20:43

asi esta mejor, este final si que mola, gracias por compartirlo.
¿Para cuando el siguiente??
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#5 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por Mina » 03 Abr 2008 22:44

Pues encantadísima de haberte leído Sulaco :ok: .
Un beso :air_kiss: y espero que no tardes mucho en colgar otro relato.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#6 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por borosalva » 04 Abr 2008 21:08

Muy conmemorativos todos los capitulos, la musica todo, muy guapo , lo q peor me sabe es el dolor de ojos q tengo de leer la primera parte del tiron.


Saludos
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
MUAD
Cansino
Cansino
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2007 22:13
Ubicación: Portugalete Bizkaia

#7 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por MUAD » 08 Abr 2008 15:07

IMPRESIONANTE!!!!!!

Hacia mucho que no leia algo en condiciones, he visto esta mañana el post con este relato tan vivo y emocinante que no he parado hasta leerlo entero.

Mi mas sincera enhorabuena, es verdaderamente de lo mejor que he leido, un relato cercano, intenso, lleno de sentimientos ( y recuerdos que me han venido a la cabeza). Me ha absorbido completamente de principio a fin.

Y despues de acabarlo lo unico que he hecho es quedarme con la boca abierta pensando "muy bueno", "si señor", "muy bueno"

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
nikko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Jun 2007 01:46
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#8 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por nikko » 18 Abr 2008 18:18

Me acabo de leer toda la novela, un poco tarde eso sí, pero se me había pasado el post.

Felicidades Sulaco, me ha gustado tu novela :hi:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#9 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por batistet » 19 Abr 2008 12:32

nuevamente muchas gracias a ti y mi tito spauser (bueno a este un poco menos por mamonaso)

por habernos hecho pasar unos dias muy entretenidos, teniendo casi "mono" diario por segir la historia.

ha sido un autentico placer poder leerte!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por spauser » 19 Jun 2008 14:58

Y yo sin enterarme de este hilo... :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:

Y eso que me advirtió que iba a poner un mensaje :blush: :blush: :blush:

Bueno, en cualquier caso ya sabéis tod@s que Sulaco no es mi alter-ego (ya me gustaría relatar así de bien) ni nada parecido.

Mucahss gracias Sulaco por estar ahí :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#11 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por Cheri » 19 Jun 2008 15:00

spauser escribió:Y yo sin enterarme de este hilo... :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:

Y eso que me advirtió que iba a poner un mensaje :blush: :blush: :blush:

Bueno, en cualquier caso ya sabéis tod@s que Sulaco no es mi alter-ego (ya me gustaría relatar así de bien) ni nada parecido.

Mucahss gracias Sulaco por estar ahí :good:
También a ti hay que darte las gracias por presentárnoslo :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Peck
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 21 Mar 2008 21:03
Ubicación: Sevilla

#12 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por Peck » 15 Jul 2008 21:30

G R A C I A S


Por hacernos pasar buenos ratos desinteresadamente, eso es verdadera generosidad.


Las cervezas te las debemos nosotros a ti.


:good: :good: :good: :good: :good:




V´sssssssssssssssss
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."

Petruska

#13 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por Petruska » 03 Feb 2009 17:05

Aunque ya han pasado unos meses, :rolleyes: yo acabo de descubrir este relato... Me tuvo literalmente pegada un par de horas al ordenador... ¡gracias por esta novela! :ok: y te animo a seguir escribiendo y a que nos deleites con tus obras :yes: ...
Saludos :bye: desde la Ría de Arosa,
Maria.

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#14 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por Cáceres » 05 Feb 2009 13:37

Bonito cuento y fácil de leer.

Un saludo desde Cáceres


:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
finrod
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 18 Ago 2008 22:41
Ubicación: Avilés [Asturias]

#15 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por finrod » 05 Feb 2009 19:54

Un placer , el haberte leido , espero , que esto solo sea el principio , y tengamos muchos más relatos.Bienvenido al club y saludos desde Asturias. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#16 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por Petao » 05 Feb 2009 20:44

:welcome: desde Sevilla
Imagen

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#17 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por STV » 05 Feb 2009 20:57

:hi:


:welcome:


:clapping:


:drinks:


:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Gelo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1040
Registrado: 03 Sep 2007 12:45
Ubicación: Ferrol-La Coruña

#18 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por Gelo » 05 Feb 2009 21:30

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2677
Registrado: 15 Feb 2008 19:40
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#19 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por fariza53 » 06 Feb 2009 07:08

:mrgreen: BIENVENIDO DESDE MANRESA EL COR DE CATALUNYA :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen

Avatar de Usuario
checherín
Cansino
Cansino
Mensajes: 618
Registrado: 02 Sep 2008 16:00
Ubicación: Toledo

#20 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por checherín » 06 Feb 2009 09:57

Bienvenido!!! :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#21 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por LOVELENNON » 09 Feb 2009 21:55

Saludos desde Parla (Madrid). :bye: :bye:

Muy buena presentación. :wink: :wink:

:friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:

Avatar de Usuario
Mon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Jul 2008 23:11
Ubicación: Ramón. Un Cántabro en Toledo de nuevo

#22 Re: HOLA A [email protected] SULACO

Mensaje por Mon » 09 Feb 2009 22:22

Desde la ciudad Imperial :welcome:

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”