V-STROM 650 con o sin ABS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- TENOCH
- Cansino
#1 V-STROM 650 con o sin ABS
Hola a tod@s, soy nuevo aquí y también el mundo de la v-strom, acabo de vender mi HORNET y estoy casi convencido de comprarme una V-Strom 650 pero ahora tengo la duda de si comprarla con o sin ABS o nueva o de segunda mano.
Muchísimas gracias de antemano, un saludo

-
- V.I.P.
#2 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
yo nueva pero solo mi opinion y sobre el abs hay un post por hay que pregunta lo mismo
espera y te lo pongo
espera y te lo pongo
- gabri_35
- Cansino
#3 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Con ABS sin dudarlo, todas las medidas de seguridad son buenas.
Mira en buscar debe de haber como 7 articulos preguntando esto.
Saludos.
Mira en buscar debe de haber como 7 articulos preguntando esto.
Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- TENOCH
- Cansino
#4 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Si la compro con ABS y algún día voy por el campo, qué pasa???????????

-
- Asiduo
#5 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Con los precios que tienes ahora,,no lo dudes,,nueva,,la tienes con abs, por 7.399,,yo acabo de dar la señal y por el mismo precio,,negra que corre mas,je je 

-
- V.I.P.
#6 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
si la compras con abs y "algun dia vas al campo"se lo desconectas
tambien hay un post sobre esto
tambien hay un post sobre esto
-
- Asiduo
#7 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Con ABS. Sin dudarlo. El domingo pasado se cruzó un perro en carretera. La reacción fue frenar a tope. Con ABS sin problemas.
-
- Nuevo
#8 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Yo tengo el mismo problema que tu, pero creo que al final va a ser con ABS. Si entro a alguna pista ya le quitare los fusibles y apañao. Creo que se gana en seguridad.
Aquí te dejo un post con más comentarios sobre el tema del ABS.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=24689
Un saludo.
Aquí te dejo un post con más comentarios sobre el tema del ABS.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=24689
Un saludo.

La vida es la vida y es lo más grande!
-
- Conocido
#9 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Sí, sí y sí.
Ayer me saltó en plena curva cuando toqué el freno al ver una maniobra extraña de un agricultor en su Mobilete......... creo que ya está más que amortizado.
Ayer me saltó en plena curva cuando toqué el freno al ver una maniobra extraña de un agricultor en su Mobilete......... creo que ya está más que amortizado.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- Gsus
- Cansino
#10 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Yo tengo una 650 con ABS no compré la 1000 porque no lo traia, si volviera a estar en la misma situacion haria lo mismo.
En cuanto a nueva o segunda mano, si encuentas segunda mano seminueva yo lo veo una buena opción, mi anterior moto la compre con 4000 km y me ahorre una pasta, a los 7 años cuando la volvi a vender le perdi en total 300 Euros!!!
En cuanto a nueva o segunda mano, si encuentas segunda mano seminueva yo lo veo una buena opción, mi anterior moto la compre con 4000 km y me ahorre una pasta, a los 7 años cuando la volvi a vender le perdi en total 300 Euros!!!

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- ale
- V.I.P.
#11 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Yo creo que no harías nada malo comprándola de segunda mano e incluso sin ABS, por un precio de risa fijo que pillas una moto supercuidada.
Y te lo dice uno que tiene una k7 abs
Vsss
Y te lo dice uno que tiene una k7 abs
Vsss
- yvondkr
- Cansino
#12 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
ABS sin dudarlo y como dicen los compañeros cuando te metas en pistas quitas los fusibles. Compra pues nueva esta a un precio que rompe.
salu2 vs.
salu2 vs.
-
- V.I.P.
#13 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
CON ABS
Vsssssss
Vsssssss
-
- Tímido
#14 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Buenas,
yo me compre la V con ABS por ser primera moto de novato...y a debido ser que he salido tirando a borrico, porque ya me he alegrado de tenerlo más de una vez. No me imagino lo que habrian sido algunas frenadas derrapando y con la moto cruzada o dando bandazos.
He leido un post de alguien que decia que recientemente le salto en una curva cuando evitaba un accidente con un idiot...otro vehiculo.
A mi eso me ha pasado 3 o 4 veces, y las dos primeras me acojoné bastante, porque como siempre derrapa un poquitin, pues en plena curva e inclinado girando (no tumbando, eh??No suelo ser tan cafre) unos tirones de "me bloqueo, no me bloqueo, porque me llamo ABS" hacen que la moto haga unos movimientos bastante raros. Que soleis hacer en esos casos?? Os pasa tambien cuando salta el ABS en curva??
yo me compre la V con ABS por ser primera moto de novato...y a debido ser que he salido tirando a borrico, porque ya me he alegrado de tenerlo más de una vez. No me imagino lo que habrian sido algunas frenadas derrapando y con la moto cruzada o dando bandazos.
He leido un post de alguien que decia que recientemente le salto en una curva cuando evitaba un accidente con un idiot...otro vehiculo.
A mi eso me ha pasado 3 o 4 veces, y las dos primeras me acojoné bastante, porque como siempre derrapa un poquitin, pues en plena curva e inclinado girando (no tumbando, eh??No suelo ser tan cafre) unos tirones de "me bloqueo, no me bloqueo, porque me llamo ABS" hacen que la moto haga unos movimientos bastante raros. Que soleis hacer en esos casos?? Os pasa tambien cuando salta el ABS en curva??
-
- V.I.P.
#15 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Todo va a depender el tipo de conducción que hagas. Me explico, si haces una conducción racing te aconsejo que no te la compres con ABS porque te alargaría la frenada. Si por el contrario tu conducción es tranquila y moderada, te aconsejo que te la compres con ABS. Da más seguridad y te puede salvar de más de una caida (a mi me ha salvado).sergio_ossa125 escribió:Hola a tod@s, soy nuevo aquí y también el mundo de la v-strom, acabo de vender mi HORNET y estoy casi convencido de comprarme una V-Strom 650 pero ahora tengo la duda de si comprarla con o sin ABS o nueva o de segunda mano.
Esta moto no se puede desconectar como la BMW, pero quitandole el fusible lo puedes desconectar y para conectarlo sólo tienes que volver a ponerle el fusible.sergio_ossa125 escribió:Si la compro con ABS y algún día voy por el campo, qué pasa???????????

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Nuevo
#16 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
pues yo estoy en las mismas, detrás de alguna. El problema es que de segundamano las de ABS son dificiles de encontrar, y cuando vas al conce y pides el precio del ABS y de la limitacion...

-
- Conocido
#17 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
ABS si.
Mi v tiene ya unos 1200 km y un casi un mesecito, tenia la misma duda que tu y ademas venia del circuito exclusivamente, leo mucho eso de la conduccion racing que alarga la frenada y de verdad todavia no se en que situaciones la puede alargar, si alguien llega a las curvas en carretera abierta al limite de que el ABS le alargue la frenada es un autentico zumbao.
Hablando con pilotos de verdad me comentaban que con ABS en carreteras rapidas de curvas de las de ir rodilla al suelo (los que vayan) el abs puede interferir a la hora de meter la moto en curva con el freno trasero provocando mini derrapes que colocan la moto (tecnica que no recomiendo en carretera abierta) por eso no le veo mas que ventajas al ABS.
por cierto para pistas fusibles fuera, en un foro estranjero vi como alguien se curraba un interruptor para simular que quitas los fusibles y desde el manillar desconectar el abs, no es demasiado complicado.
saludos.
Mi v tiene ya unos 1200 km y un casi un mesecito, tenia la misma duda que tu y ademas venia del circuito exclusivamente, leo mucho eso de la conduccion racing que alarga la frenada y de verdad todavia no se en que situaciones la puede alargar, si alguien llega a las curvas en carretera abierta al limite de que el ABS le alargue la frenada es un autentico zumbao.
Hablando con pilotos de verdad me comentaban que con ABS en carreteras rapidas de curvas de las de ir rodilla al suelo (los que vayan) el abs puede interferir a la hora de meter la moto en curva con el freno trasero provocando mini derrapes que colocan la moto (tecnica que no recomiendo en carretera abierta) por eso no le veo mas que ventajas al ABS.
por cierto para pistas fusibles fuera, en un foro estranjero vi como alguien se curraba un interruptor para simular que quitas los fusibles y desde el manillar desconectar el abs, no es demasiado complicado.
saludos.

- JuanAMB
- V.I.P.
#18 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Pues en el concesionario que yo compre la mía, hace dos meses, después de yo pedir la mía a estrenar trajeron una de segunda que no tenia ni un año. No se si de precio saldrá bien o no, (preferí no preguntar) y no se si tenia o no ABS, pero estaba prácticamente impecable, y llevaba las defensas, los cubre puños, la maleta y el caballete central. Si alguno esta interesado le digo donde era (de momento no haremos publicidad del concesionario). Es en Barcelona.
- raulv-strom
- Conocido
#19 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
ABS no lo dudes
- ale
- V.I.P.
#20 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
El ABS alarga la frenada en algunos supuestos y más aún cuando la V-strom equipa unos frenos muy pobres, pero mucho.
Os voy a contar mi caso, me ha pasado un par de veces en CARRETERA BACHEADA y BAJANDO y haciendo uso sólamente con el freno delantero que me he llevado UN SUSTO MAYUSCULO.
Para conducción alegre mejor sin abs y si llevais el abs, como es mi caso, frenad con todo...incluso abriendo las piernas jeje.
Os voy a contar mi caso, me ha pasado un par de veces en CARRETERA BACHEADA y BAJANDO y haciendo uso sólamente con el freno delantero que me he llevado UN SUSTO MAYUSCULO.
Para conducción alegre mejor sin abs y si llevais el abs, como es mi caso, frenad con todo...incluso abriendo las piernas jeje.
- TENOCH
- Cansino
#21 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, si es tan fácil de desconectar lo pillaré con ABS y ya está. Hoy he ido a varios concesionarios de Barcelana (Sant Adrià del Besos) y el precio es de risa.

-
- Asiduo
#22 Re: V-STROM 650 con o sin ABS
Claro que si,,con abs,,yo acabo de comprarla,,con abs y negraaaaaaaaaaa!!!